Tutorial Consigue 2 Backlinks en Alexa totalmente GRATIS (DA 94 | PR 7 | DOFOLLOW)

Vitle

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
1
Hola, te consulto algo.

Esto se puede hacer directo a nuestra money site. O es necesario hacer los Tier para hacer esto de Alexa.

Gracias ;)
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Vitle al ser enlaces de una web como alexa los puedes dirigir donde quieras...

Muy Bueno el tutorial, felicidades muy bien explicado.
 
Última edición:
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Mi primer post en este foro es para darte las gracias JaviMarin90! Eso es un buen aporte y con curro, enhorabuena!

- - - Actualización- - -

Mi primer post en este foro es para darte las gracias JaviMarin90! Eso es un buen aporte y con curro, enhorabuena!
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Te lo has currado de verdad, muy buen aporte,muy generoso. Muchas gracias lo probare.
 

falkuto

Suspendido
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
muy buen aporte loxo

Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk
 

forito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
justo buscando enlaces dofollow en blogs de la competencia con ahrefs veia que todos estaban en Alexa y ahora encuentro esto explicado paso a paso :cool:

- - - Actualización- - -

justo buscando enlaces dofollow en blogs de la competencia con ahrefs veia que todos estaban en Alexa y ahora encuentro esto explicado paso a paso :cool:
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por el tutorial,

Tengo una duda al respecto; a la hora de scanner la web para que me la valide me aparece el siguiente texto " Not Certified Scan in progress
0%60%
We are currently scanning your site for the Certify Code, which can take up to 1 day.
Please check again later for the scan results and your site's updated Certification statu"


¿He de esperar un rato más?

Muchas gracias.

un saludo,
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Buag impresionante, súper bien explicado y detallado y además calidad fuera de duda. Gracias por el trabajazo de los pantallazos
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Muchas Gracias Javi!!! esta perfectamente explicado.

Lo hice hace algunas semanas, sabeis porque Googl e no me lo ha indexado? y que puedo hacer para que indexe la pagina de Alexa dónde tengo los enlaces?

Gracias
 
Arriba