Cosas que nos compramos, con nuestras ganancias.

fonfon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Hace poco compre un MacBook Pro y un iPhone 5. Ahora voy a reunir $$$ para el iPad


Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Yo aún soy jóven y me estoy guardando lo que gano para el carnet de coche, aunque de momento me e comprado una GoPro 3 un cargador para mi laptop y un raton inalambrico y un chandal de adidas jeje
 

jackl007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
En febrero de este año me compré al contado este Nissan Tiida:
IMG_20130623_124533_zps7daaec84.jpg~original


Con mis sitios de wallpapers :D
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Pues yo no llevo mucho, solo tengo un pago de 80 € de Adpv y uno de 70 € de AdSense que viene en camino. Ese dinero lo invertiré en cosas como publicar una novela, comprar un servidor para un mundo virtual que estoy haciendo con un grupo de desarrolladores o cosas de esas. Tengo la suerte de ser joven y no necesito gastarme miles de euros en coches jaja
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo como ya han dicho por ahí arriba vivo desde hace mucho de esto, pero bueno, si os referís al último capricho (de la novia, claro..)

Le compré este coche ..
http://i.imgur.com/Wqs164v.jpg

Mi último capricho fue un macbook pro, y me arrepiento, lo uso para ver peliculas, que triste XD
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo de momento pago todas las facturas y apenas me sobra para droja y colacao. :roto2:
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Mi último capricho fue un macbook pro, y me arrepiento, lo uso para ver peliculas, que triste XD

¿No te gusta Mac y prefieres Windows o Linux ? Es que me resulta curioso comprar algo tan caro para darle un uso tan básico xD
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
¿No te gusta Mac y prefieres Windows o Linux ? Es que me resulta curioso comprar algo tan caro para darle un uso tan básico xD

Gustarme Mac, me gusta, pero la verdad es que lo uso para estar en la cama tirado, algun viaje.. no para uso diario, para eso tengo mi equipo, por eso le llamo "capricho" por que no me hacia falta para nada xD
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
En estos días flores y más flores. Llega la festividad de Todos Los Santos y me gastaré unos 200-250€ en flores.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Los que os compráis la PS4 y las cosillas de Apple y eso, ¿reinvertís parte de lo que ganáis y con lo sobrante compráis las pijadillas o directamente tal como lo ganáis lo gastáis?

Por curiosidad.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Los que os compráis la PS4 y las cosillas de Apple y eso, ¿reinvertís parte de lo que ganáis y con lo sobrante compráis las pijadillas o directamente tal como lo ganáis lo gastáis?

Por curiosidad.

A mi de momento no me llega para pillarme un MAC, pero si que reinvierto parte de lo que gano. Tras pagar los basico, de lo que sobra, segun el mes, me quedo mas o menos para mi, y el resto lo reinvierto o lo guardo para reinvertir, ya sea en guias, apps, mas dominios, servicios en general...
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Compañeros, yo hace no mucho tuve una época buena con adsense (para mis expectativas iniciales), y con parte de esas ganancias me he comprado una moto, y con el tiempo alguno que otro capricho (xbox slim con kinect, iphone 5, tablet android, macbook air...)

Ahora mismo las ganacias han bajado un poco, pero espero recuperar y superarme en poco tiempo.

Saludos!

2013-03-10 22.56.28.jpg
 

Frangy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Me compré la PS3, un televisor HD (pequeñito), un viaje a Italia, uno a Andorra, algo de ropa, escursiones y un PC nuevo porque el antiguo ya se calentaba demasiado (esto cuenta como inversión no? xD).

Yo tengo una filosofía: lo que gano de redactar, venta de reseñas, etc. lo uso para reinvertir. Lo que gano con Adsense, para caprichos :D
 
Arriba