Cosas que nos compramos, con nuestras ganancias.

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Yo es que de coches la verdad que bastante poco, el otro dia un tio que se dedica a esto tambien me vendía un BMW X6 pack M con 1 año, por 60 mil euros, me entraron unas ganas de decirle que si.. madre mia

Pero la verdad es que conducir, conduzco mas bien poco xD

Si conduces poco, gastarte 60.000 en un coche es tonteria, por 20.000 por ejemplo, tienes cochazos de segundamano claro esta.

Un colega mio, se compro uno de 83.000 BMW 535i y resulta que es robado, ahora lo tiene intervenido a la espera de juicio xD
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Skoda y bonito no pueden ir en la misma frase, lo siento

Coño, Skoda está mjorando mucho ehhh. Yo me gusta mucho la marca... Pero hay que reconocer que nada tienen que ver los Skoda de ahora con los de antes, xD

Yo quiero pillar este
735x

Tu mujer te ha comido la cabeza tio... Seguro... Mi mujer no hace más que rayarme con el Q5 pero yo ya lo tengo decidido:

3.jpg




Mirale el morro fino xD

Aunque mi sueño REAL es:

bmw-335-precioso-escucho-ofertas_4.jpg


Y mi sueño que dudo que se cumpla es:

2014-nissan-gt-r-la.jpg


Mataria a quien fuera por este coche xD

No me jodas, por soñar (y que pueda ser factible en un futuro):

VA_5910fc2f30e34ef39843d399ebf47c90.jpg
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Coño, Skoda está mjorando mucho ehhh. Yo me gusta mucho la marca... Pero hay que reconocer que nada tienen que ver los Skoda de ahora con los de antes, xD



Tu mujer te ha comido la cabeza tio... Seguro... Mi mujer no hace más que rayarme con el Q5 pero yo ya lo tengo decidido:

3.jpg






No me jodas, por soñar (y que pueda ser factible en un futuro):

VA_5910fc2f30e34ef39843d399ebf47c90.jpg

A mi los porsches nada, y si, el x6 es para la mujer, y mi mujer tambien está loca por el q5, y el IX35 también (este es baratillo) pero vamos, que si con el megane ya se come columnas no me quiero imaginar con un x6
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
No entiendo por qué a las mujeres les gustan tanto los todoterreno
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
A mi los porsches nada, y si, el x6 es para la mujer, y mi mujer tambien está loca por el q5, y el IX35 también (este es baratillo) pero vamos, que si con el megane ya se come columnas no me quiero imaginar con un x6

Pues un X6 ni loco, porque yo lo probe hace unos meses, y cuando miras para atras, la visibilidad es jodidamente NU-LA. Ami no me gusta, pero ni ese, ni el X5, ni los Q7, ni los Cayennes...

Antes que uno de esos me cojo:

land-rover.jpg
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pues un X6 ni loco, porque yo lo probe hace unos meses, y cuando miras para atras, la visibilidad es jodidamente NU-LA. Ami no me gusta, pero ni ese, ni el X5, ni los Q7, ni los Cayennes...

Antes que uno de esos me cojo:

land-rover.jpg

El x6 tiene un extra si no me equivoco, que te ponen las pantallas para ver la parte de atrás.. XD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
No entiendo por qué a las mujeres les gustan tanto los todoterreno

No son todoterrenos. Son todocaminos.

Todoterreno es lo que todos conocemos: un vehículo adaptado en mayor o menor medida para circular por terrenos complicados, con una orografía compleja o poca aderhencia. Lo consigue gracias a la tracción total, caja de cambios específica con reductora, suspensión elevada, bajos reforzados, ruedas de perfil más alto con menor presión de inflado, un ángulo de ataque mayor para poder abordar desniveles y ayudas electrónicas como control de descenso de colinas. Todo esto son características típicas, aunque no todos los todoterrenos equipan todas. ( TE IMAGINAS UN Q7, subiendo por laderas llenas de barro en un monte? xD )

Todocamino es la acepción española de SUV, que es la abreviatura de Sport Utility Vehicle. No es un todoterreno, aunque suele tener apariencia de todoterreno y alguna de sus características, como la suspensión algo más alta. Dicho de forma bruta: no es un todoterreno que puedas meter por el monte sin alto riesgo de quedarte atrapado, pero puedes subir un bordillo de la acera sin partir la llanta y rozar los bajos (al menos esa esa la idea).

- - - Actualización- - -

El x6 tiene un extra si no me equivoco, que te ponen las pantallas para ver la parte de atrás.. XD

Yo por ejemplo, con la pantallita, seguramente no controlaria, donde este el giro de cuello de toda la vida... xD
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
No son todoterrenos. Son todocaminos.

Todoterreno es lo que todos conocemos: un vehículo adaptado en mayor o menor medida para circular por terrenos complicados, con una orografía compleja o poca aderhencia. Lo consigue gracias a la tracción total, caja de cambios específica con reductora, suspensión elevada, bajos reforzados, ruedas de perfil más alto con menor presión de inflado, un ángulo de ataque mayor para poder abordar desniveles y ayudas electrónicas como control de descenso de colinas. Todo esto son características típicas, aunque no todos los todoterrenos equipan todas. ( TE IMAGINAS UN Q7, subiendo por laderas llenas de barro en un monte? xD )

Todocamino es la acepción española de SUV, que es la abreviatura de Sport Utility Vehicle. No es un todoterreno, aunque suele tener apariencia de todoterreno y alguna de sus características, como la suspensión algo más alta. Dicho de forma bruta: no es un todoterreno que puedas meter por el monte sin alto riesgo de quedarte atrapado, pero puedes subir un bordillo de la acera sin partir la llanta y rozar los bajos (al menos esa esa la idea).

- - - Actualización- - -



Yo por ejemplo, con la pantallita, seguramente no controlaria, donde este el giro de cuello de toda la vida... xD

Mira que soy quisquilloso siempre con llamar a las cosas por su nombre, y sobre todo en el tema de todoterrenos, todocaminos, 4x4, 4x2, para una vez que no lo hago.... :D:D:D

Anda que no me he encontrado yendo con la moto por el monte, a coches de estos atascados en un "charco grande" y cosas así, un día había un tio con un Cayenne cagándose en todo :D:D:D
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Mira que soy quisquilloso siempre con llamar a las cosas por su nombre, y sobre todo en el tema de todoterrenos, todocaminos, 4x4, 4x2, para una vez que no lo hago.... :D:D:D

Anda que no me he encontrado yendo con la moto por el monte, a coches de estos atascados en un "charco grande" y cosas así, un día había un tio con un Cayenne cagándose en todo :D:D:D

Esque solo se le ocurre a el, meter un cayenne por el barro.

Por eso no entiendo que la gente se compre esos coches, si quieres un coche para el monte.... NO TE COMPRES UN AUDI, UN BMW, UN PORCHE... Por no hablar, que aunque no quieras subir montañas... no meteria a mis hijos en un coche de 80.000 euros despues de pasar un dia en el monte, llenos de mierda xD
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Yo creo que el 80% de estos coches se utilizan para ir por ciudad a dejar a los crios en el colegio, la gente sólo quiere aparentar.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Yo creo que el 80% de estos coches se utilizan para ir por ciudad a dejar a los crios en el colegio, la gente sólo quiere aparentar.

Gastarse 80.000 euros ( muchas veces solo es la version BASICA ) es una locura, por mucho que quieran aparentar ( EN UN COCHE DE ESOS, NO EN GENERAL )

Por la mitad, poco mas, tienes autenticas bombas de coches. ( SIEMPRE HABLANDO DE COCHES NUEVOS )
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Gastarse 80.000 euros ( muchas veces solo es la version BASICA ) es una locura, por mucho que quieran aparentar ( EN UN COCHE DE ESOS, NO EN GENERAL )

Por la mitad, poco mas, tienes autenticas bombas de coches. ( SIEMPRE HABLANDO DE COCHES NUEVOS )

Completamente de acuerdo, yo conozco a varios de estos, hace 7 u 8 años cuando uno de ellos me estaba comentado que se iba a comprar el X5 y le dije que me parecía una bestialidad me dijo (literalmente): "qué más me da si ya me que comprado un piso de 350.000, por unos miles de € más ni lo voy a notar en la letra de la hipoteca" :O
Así era la mentalidad del españolito medio (y en gran medida lo sigue siendo, menos mal que los bancos ya no dan hipotecas alegremente)
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Completamente de acuerdo, yo conozco a varios de estos, hace 7 u 8 años cuando uno de ellos me estaba comentado que se iba a comprar el X5 y le dije que me parecía una bestialidad me dijo (literalmente): "qué más me da si ya me que comprado un piso de 350.000, por unos miles de € más ni lo voy a notar en la letra de la hipoteca" :O
Así era la mentalidad del españolito medio (y en gran medida lo sigue siendo, menos mal que los bancos ya no dan hipotecas alegremente)

Luego se preguntan el porque de la crisis.... cuando la gente iba a por un credito al banco, el banco mismo les daban 20.000 30.000 euros mas para que se compraran un coche... y la gente aceptaba.... Ahora se tiran de los pelos...
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
En gran medida el problema era que los empleados del banco cobraban a comisión y , como buenos comerciales, sabían picar al personal con "pide 20K más y te compras el coche", "te pongo 4Kmás y te vas de crucero", "te puedo dar hasta tanto, como la letra es poca cosa",...
El problema no es sólo que los usuarios cayeran... es que las leyes no son como en USA, donde si no puedes pagar el crédito devuelves la casa y se acabó la relación con el banco. Y ahora los usuarios pierden la casa y se quedan con la deuda.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Vosotros hablando de coches y yo no llego ni a un móvil jajaja, menos mal que coche ya tengo!
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Yo creo que el 80% de estos coches se utilizan para ir por ciudad a dejar a los crios en el colegio, la gente sólo quiere aparentar.

El 80% no, el 98% los usa para eso, xDDD

Pero bueno, si con aparentar te refieres a que les gusta, si. La cosa es que la comodidad ha cambiado y antes tenías un hijo y te ibas de viaje echándole el bañador al niño y LISTO. Ahora... Puff... Yo tengo un Seat Cordoba y sólo tengo un hijo y parecemos moros cuando viajamos... No me quiero imaginar cuando tenga el segundo... Es por eso (al igual que yo supongo que lo pensarán la mayoría de los actuales propietarios de un todoterreno...) te piensas en comprarte un todoterreno por el espacio que da, xDD

Lo que pasa es que a mi... Me gusta el diseño peeeeeeeeero no me gusta mucho el conducirlo (refiriendome a los todoterreno), por eso me gusta más optar por una berlina y pensar en la opción de bien coger el Avant o bien ponerle el portaequipajes del techo, xD

PD: Lo que está claro es que si algún día tengo un todoterreno tipo Audi, BMW, etc, de estos de ciudad vaya, no se me va a ocurrir irme al monte con ellos... Para eso tengo el Vitara de mi abuela que eso si que es una bestia subiendo pendientes, xDD (esto si que es un 4x4, xD)
 

Seyder

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Pues yo me compraré esto cuando consiga llegar a 400€

PlayStation4-FeaturedImage.jpg
 

Adjuntos

  • PlayStation4-FeaturedImage.jpg
    PlayStation4-FeaturedImage.jpg
    17.5 KB · Vistas: 85
Arriba