Cosas que nos compramos, con nuestras ganancias.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Los que os compráis la PS4 y las cosillas de Apple y eso, ¿reinvertís parte de lo que ganáis y con lo sobrante compráis las pijadillas o directamente tal como lo ganáis lo gastáis?

Por curiosidad.

casi todos los que tenemos novia reinvertimos lo que podemos... Las mujeres cuanto más tienen más gastan... Increíble...
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Compañeros, yo hace no mucho tuve una época buena con adsense (para mis expectativas iniciales), y con parte de esas ganancias me he comprado una moto, y con el tiempo alguno que otro capricho (xbox slim con kinect, iphone 5, tablet android, macbook air...)

Ahora mismo las ganacias han bajado un poco, pero espero recuperar y superarme en poco tiempo.

Saludos!

Ver el archivo adjunto 525

¿La moto tiene neones?

Con lo que gano también mantengo a mi perro, que está siempre en el veterinario. Come un pienso especial, le tengo que hacer análisis cada mes y medio y es raro el mes que no toma alguna pastilla.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
¿La moto tiene neones?

Con lo que gano también mantengo a mi perro, que está siempre en el veterinario. Come un pienso especial, le tengo que hacer análisis cada mes y medio y es raro el mes que no toma alguna pastilla.

Darwin diría que se muera.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
En febrero de este año me compré al contado este Nissan Tiida:
IMG_20130623_124533_zps7daaec84.jpg~original


Con mis sitios de wallpapers :D

Felicidades bro, esta bonito tu auto.

Por cierto ¿cuantos sitios de wallpapers tienes? Yo todavía quedo pendiente con comprarte tu script.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Yo como ya han dicho por ahí arriba vivo desde hace mucho de esto, pero bueno, si os referís al último capricho (de la novia, claro..)

Le compré este coche ..
http://i.imgur.com/Wqs164v.jpg

Mi último capricho fue un macbook pro, y me arrepiento, lo uso para ver peliculas, que triste XD

Ostias ese es el choche que tendré en mayo jajaja que es cuando terminare la autoescuela xdd, es el coche de mi madre que lleva 1 año sin usarlo porque dice que le da miedo, coche, vete preparando, que allá voy yo jaja
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Ese me costó 15'000 dólares a americanos nuevo, no pude pagar por uno más caro. No quería comprar usado, sino nuevo.

Pero a cuanto está allí el Seat León, por ejemplo ?? O los Skoda ?? Es que aquí por ese precio te compras uno de esos que, para mi gusto, son más bonitos, xD
 

jackl007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Pero a cuanto está allí el Seat León, por ejemplo ?? O los Skoda ?? Es que aquí por ese precio te compras uno de esos que, para mi gusto, son más bonitos, xD

Si lo he visto por acá. El motivo principal es el precio re-venta. Si lo quiero vender este vehículo me pagan bien y lo vendo altoque. En cambio si quisiera vender el SeatLeon, me podría tardar mas tiempo y me pagan menos.

En fin, por ahora estoy contento es una buena máquina, ya conforme junte me compraré luego una camioneta :D
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Uff, yo cuando gane dinero lo invertiré para poder hacer cosas mas grandes aún :)
Tengo muchas cosas en mente. ¡Si hay aquí alguna persona que tenga curiosidad por que cosas son y quiere participar en los proyectos me puede escribir! ¡Siempre vienen mejor nuevas ideas!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pero a cuanto está allí el Seat León, por ejemplo ?? O los Skoda ?? Es que aquí por ese precio te compras uno de esos que, para mi gusto, son más bonitos, xD

Skoda y bonito no pueden ir en la misma frase, lo siento
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Mirale el morro fino xD

Aunque mi sueño REAL es:

bmw-335-precioso-escucho-ofertas_4.jpg


Y mi sueño que dudo que se cumpla es:

2014-nissan-gt-r-la.jpg


Mataria a quien fuera por este coche xD

Yo es que de coches la verdad que bastante poco, el otro dia un tio que se dedica a esto tambien me vendía un BMW X6 pack M con 1 año, por 60 mil euros, me entraron unas ganas de decirle que si.. madre mia

Pero la verdad es que conducir, conduzco mas bien poco xD
 
Arriba