CSS Hero - Increíble personalizador de WordPress en vivo!!! Genial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
CONJUNTA COMPLETADA

Hola compañeros,

Después de participar estos últimos días en bastantes compras y quedar más que satisfecho con ellas y sus organizadores (espero llegar pronto a piedra para dar los itrade positivos) ha llegado el momento en que me he animado a organizar una. Se trata de un plugin alucinante con el que puedes modificar según lo visualizas infinidad de aspectos de tu web -casi todo lo que podrías hacer con CSS, pero sin necesidad de tener los conocimientos ni correr riesgos- Se trata del CSS Hero. Tiene varios niveles de Licencia, las dos básicas no nos sirven, pero la PRO nos permitiría activarlo en 999 sitios :mola: El problema era que tenía un precio elevado, pero casualidad que hoy me he encontrado con esto:

Choose from a suitable plan below to buy CSS hero plugin:

Professional Plan – $79, DealClub for $59.25 (Normally $199)
Actualización importante ->
En esta super-oferta que utilizamos no quedaba claro que para optar al precio DealClub for $59.25 había que darse de alta previamente como miembro de pago y no lo tuve en cuenta al calcular la conjunta, así que al ir a comprarlo me encontré con que tuve que pagar $14.99 netos más. Aún así es un precio excelente para la licencia PRO, así que adelanté la compra sin demorar más a que estuvieran todos.

Por suerte parece que la conjunta ha tenido muy buena aceptación y al final nos vino bien tanto a los interesados que lo vieron tarde y estaban en reserva, como al resto que esto nos permitió cerrar todo ok sin más ajustes.

En resumen, que siendo 25 personas nos tocaba a unos $3.00 o 2.60€ aprox. que es lo que hemos hecho. Así que, con un poco de suerte y mucha paciencia y comprensión por vuestra parte ¡ya es todo nuestro! Estoy comprobando la mejor manera de gestionar lo de las activaciones y enseguida os lo paso con alguna instrucción extra. Tenían razón @daszon y @Absan cuando me decían que organizar una conjunta tenía su miga, pero se aprendía bastante (aunque parezca tan simple) pero realmente merece la pena los detalles aprendidos y compensa notar el compañerismo y la buena voluntad de tantos de vosotros. Gracias, y voy preparando esto.


Lo cual nos deja una ocasión inmejorable para tener esta maravilla a un coste mínimo. Ahora pongo unos enlaces para algo de información, pero por comentar algún aspecto destacado, tiene una ventaja determinante respecto a otros plugins y constructores de páginas, y es que como lo que hace es generar CSS que se incorpora al tema, lo podríamos desactivar o desinstalar manteniendo tooodos los cambios que hubiéramos hecho. Si hiciéramos esto con con un Page Builder por ejemplo se nos desmoronaría todo el sitio. Aquí están su sitio oficial y un video de Youtube para verlo en acción:


Y después de toda la chapa os pongo las normas éticas y dudas que tengo, a ver si me podéis aconsejar:

  1. Sería bueno cerrar la compra cuanto antes, ya que no se cuando acaba la promo ¿Os parece bien que veamos como va para decidir si ponemos 10 o 20 participantes?
  2. Como la licencia da para 999 activaciones, implicaría un compromiso de buena voluntad de no utilizar más de las 99 o 50 a las que tocaríamos cada uno.
Hora de cuentas. Dependiendo de si hacemos entre 10 o entre 20, tocaría a 5,20 € netos la primera o bien 2,60 € la de 20 (mejor, jeje) Estamos hablando de un plugin todoterreno, inmensamente fácil y práctico y que podemos utilizar en un montón de sitios. Se abre la sesión, por favor los interesados comentar a que opción entrarían y si les parece bien el compromiso de uso.

¡Ánimo a todos y gracias por aguantar el rollo de novato en conjuntas!

==================================================

Lista final de participantes y pagos:

1. @Ganixar _pagado
2. @Absan _pagado
3. @ElArcano _pagado
4. @vary365 _pagado
5. @hixpania _pagado
6. @daviddblb _pagado
7. @karlospino _pagado
8. @FrancisM _pagado
9. @maker _pagado
10. @mediamorfosis _pagado
11. @Cisne_Negro _pagado
12. @Tridente _pagado
13. @Nick _pagado
14. @Hache _pagado
15. @Gotardo _pagado
16. @Alberto _pagado
17. @machineelx _pagado
18. @daszon _pagado
19. @AdrianG8686 _pagado
20. @pepenono _pagado
21. @aurelioval _pagado
22. @mark22 _pagado
23. @mohamedt _pagado
24. @juantezco _pagado
25. @Jcurmar _pagado
 
Última edición:

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Tiene muy buena pinta, me suscribo mientras le echo un vistazo más a fondo.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Entro si somos 20.
Se que nunca lo voy a usar, pero me gusta coleccionar estas cosas XD
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Perfecto @Absan, míralo con calma que es pura magia. Si al final te convence ya llevaríamos tres tratos en una semana, jeje. Por cierto encantado con el Headaway.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Entro si somos 20.
Se que nunca lo voy a usar, pero me gusta coleccionar estas cosas XD

Jajaja, a mí también me da por coleccionar

- - - Actualización- - -

Perfecto @Absan, míralo con calma que es pura magia. Si al final te convence ya llevaríamos tres tratos en una semana, jeje. Por cierto encantado con el Headaway.

Sí, el Headwaty es ideal para algo más DIY pero este viene mejor para pequeñas modificaciones de themes ya creados ;)

Vamos a por la 3ª XD
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Esto y el Visual Composer, la pareja ideal.
@Ganixar hazte afiliado y nos ahorramos el 40% XD
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Es que no dejais de poner cosas interesantes leñe! venga, me uno a ver que tal es!
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
me apunto! voto por ser solo 10.
 
Última edición:
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Así es @Absan, realmente es una pareja impresionante :) De hecho parece magia lo que puede hacer incluso con temas gratuitos.

En cuanto a la afiliación, ya me lo imaginaba pero acabo de probar por si acaso, y resulta que aún con el 40% nos saldría bastante más del doble que esta promo, por eso comentaba la buena ocasión que es para pillarlo. Gracias por el apunte de todos modos.

Esto y el Visual Composer, la pareja ideal.
@Ganixar hazte afiliado y nos ahorramos el 40% XD
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Apúntame por favor, :mola: @Ganixar
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba