CSS Hero - Increíble personalizador de WordPress en vivo!!! Genial

Estado
No está abierto para más respuestas.

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Impacientes no corráis tanto que el amigo Ganixar se estrena en esto y lo quiere hacer bien.:number1:
 

FrancisM

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
1. @Ganixar
2. @Absan
3. @ElArcano
4. @vary365
5. @hixpania
6. @daviddblb
7. @karlospino
8. @FrancisM
9. @maker
10. @mediamorfosis
11. @Cisne_Negro
12. @Tridente
13. @Nick
14. @Hache
15. @Gotardo
16. @Alberto
17. @machineelx
18. @daszon
19. @AdrianG8686
20. @pepenono

Pago Enviado, sigan pagando :sisi1: :sisi1:

- - - Actualización- - -

1. @Ganixar
2. @Absan
3. @ElArcano
4. @vary365
5. @hixpania
6. @daviddblb
7. @karlospino
8. @FrancisM
9. @maker
10. @mediamorfosis
11. @Cisne_Negro
12. @Tridente
13. @Nick
14. @Hache
15. @Gotardo
16. @Alberto
17. @machineelx
18. @daszon
19. @AdrianG8686
20. @pepenono

Pago Enviado, sigan pagando :sisi1: :sisi1:
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Un apunte rápido. He visto que el amigo @FrancisM me ha enviado su dirección de mail junto con la confirmación de pago y me surge la duda ¿es mejor que lo pongáis para lo que pudiera hacer falta de enviar enlaces de descarga, actualizaciones, etc. o con mensaje interno del foro vale?

(ya sé que en Paypal sale el mail de la cuenta de pago, pero por si es otra, y por facilitar el tema)


Si es interesante lo ponéis por favor, y si no, no he dicho nada, jeje.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Puesta al día. os confirmo pago recibido a @karlospino @davidblb @AdrianG8686 @FrancisM @hixpania @vary365 y @mediamorfosis

Voy actualizando el post...
 

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
865
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Un apunte rápido. He visto que el amigo @FrancisM me ha enviado su dirección de mail junto con la confirmación de pago y me surge la duda ¿es mejor que lo pongáis para lo que pudiera hacer falta de enviar enlaces de descarga, actualizaciones, etc. o con mensaje interno del foro vale?

(ya sé que en Paypal sale el mail de la cuenta de pago, pero por si es otra, y por facilitar el tema)


Si es interesante lo ponéis por favor, y si no, no he dicho nada, jeje.

Yo en mis conjuntas pido el email y envío las actualizaciones adjuntadas. :mola:
Felicidades por la conjunta, si no me apunté fue porque de nada me sirve haber aprendido CSS para usar un plugin ahora xD
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Ganixar
Pagado!
GRacias :)

PD: subelo a Mega, nos pasas el link por MP y cada update haces lo mismo. Si hay claves lo mismo en un TXT adentro cada usuario con sus claves.
Si quieres algo mas privado, pones password al rar y nos lo pasas por email a cada uno. Asi los moderadores no se la llevan de arriba :sisi1:
 
Última edición:
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Muchas gracias @Joseahfer me parece excelente esa forma de proceder. En cuanto a lo del CSS, tienes razón, pero muchas veces es por ganar tiempo, además nunca sobrará saber CSS incluso para manejar el plugin.

Yo en mis conjuntas pido el email y envío las actualizaciones adjuntadas. :mola:
Felicidades por la conjunta, si no me apunté fue porque de nada me sirve haber aprendido CSS para usar un plugin ahora xD
 
Última edición:
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Felicidades por la conjunta, parece que llegué muy tarde jaja no es por desvirtuar el tema, es solo que me parece muy genial el plugin :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba