CSS Hero - Increíble personalizador de WordPress en vivo!!! Genial

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Apúntame, que como ElArcano, me mola coleccionar xDDDDDDDD
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Se mira interesante.. Apuntame si llegamos a 20.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ya solo quedan 5 plazas. Apuntados @maker @mediamorfosis @Cisne_Negro @Tridente @Nick @Hache y @Gotardo.

Ánimo chicos, que esto ya pinta que lo dejamos listo pronto :mola:
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Gracias por tu apoyo @Absan. La verdad es que le tenía un poco de respeto a hacer la primera conjunta, pero al ver esta ocasión de licencia PRO de este plugin que conocía bien, y además de conjunta lo compramos por 1/4 de su precio... tuve que adelantar las intenciones, y parece que vamos más que bien :D

Genial, @Ganixar! Esto parece que "rula" :sisi1:


Apuntados @Alberto @machineelx y @daszon ¡Y solo quedan 2 plazas para ir a por ello!

¡Ánimo que está chupao!
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Apúntame @Ganixar , que por el precio que tiene vale la pena probar.
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Solo una plaza libre. Animaros chicos que esto va para arriba!!!:sisi1::sisi1:
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
rectifico, al final he decidido comprar el plugin completo, ya ue lo usare en mas de 50 sitios
 
Última edición:
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Ganixar Me apunto, si aún se puede o alguien no paga.....

Gracias
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Gracias por tus comentarios @Cisne_Negro, estaba un rato abducido con un tema del trabajo. Ya he actulizado y como solo queda uno (me da que por poco tiempo) voy a seguir tu consejo e ir preparando el correo de datos de cobro y demás. Espero no meter la pata y superar esta prueba de mi primera conjunta con todos satisfechos. Por otra parte, la rectificación de @skalamandra casi es un subidón para los que participamos en esta conjunta, ya que alguien decida comprarlo solito porque lo va a utilizar en más de 50 sitios, tiene que ser muy bueno el plugin :p

Si tenéis algún otro consejo que darme como novato, bien venido será. Y ya que parece que llegamos al cierre de la compra, aprovecho para agradeceros a todos lo fácil que me lo estáis poniendo, y un saludo especial a los compañeros @daszon y @Absan que han hecho hace poco también sus primeras conjuntas de manera impecable, y me han animado a lanzarme y probar, aparte del apoyo posterior :applause:

Saludos y enseguida os enviaré el mensaje de cobro.



Apuntado quedas @pepenono Era la última plaza, que quedaba por la baja de skalamandra que lo comprará solo por "uso masivo" jeje. Ahora mismo edito y cerramos la conjunta :mola:

@Ganixar Me apunto, si aún se puede o alguien no paga.....

Gracias
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba