Cuidado con Powerseo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo no me he negado a hablar en ningún momento, pero no por voz. La conversación que sea la quiero por escrito para poder recurrir a ella si me hace falta.

Ojalá lo puedas solucionar Tote. :mola:

Una pena que el usuario Pure Profit (anteriormente powerseo) estando activo no se digne a pasar por aquí y sea maestrodellaves quien se tenga que poner en contacto con él.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Pues hace un rato estaba conectado. Si no da la cara no hace más que dejarse en evidencia a sí mismo...
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Ojalá lo puedas solucionar Tote. :mola:

Una pena que el usuario Pure Profit (anteriormente powerseo) estando activo no se digne a pasar por aquí y sea maestrodellaves quien se tenga que poner en contacto con él.

En verdad iba a preguntarle a @maestrodellaves que qué pinta él haciendo de intermediario, pero me ha parecido de mal gusto hacia él xD
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No quería llegar a este extremo, pero mi cargo como moderador me responsabiliza de que los usuarios cumplan con las Reglas del foro.
Como ninguno de los 2 da su brazo a torcer en pos de solucionar el problema, aquí teneis una de dichas reglas:

14. No está permitida la difamación de una persona o empresa sin las pruebas
pertinentes del acto que corresponda.

Así que @Totemizado está obligado por dicha regla a presentar las pruebas pertinentes, ya que el otro usuario se considera difamado públicamente.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
No quería llegar a este extremo, pero mi cargo como moderador me responsabiliza de que los usuarios cumplan con las Reglas del foro.
Como ninguno de los 2 da su brazo a torcer en pos de solucionar el problema, aquí teneis una de dichas reglas:

14. No está permitida la difamación de una persona o empresa sin las pruebas
pertinentes del acto que corresponda.

Así que @Totemizado está obligado por dicha regla a presentar las pruebas pertinentes, ya que el otro usuario se considera difamado públicamente.

¿No debería pasarse él a decir que se siente difamado?

En cualquier caso, no tengo problema en mostrar públicamente las conversaciones, pero, ateniéndome a este comentario:

"[23:15:29] Alex García: lo que no veo normal es que hayas publicado algo privado en un foro público, mañana te llamo"

Que me hizo el mismo Powerseo por Skype, supongo que antes de publicar las conversaciones de Skype aquí, él debe dar su visto bueno, ¿no?

- - - Actualización- - -

Por que no lo calificas negativo en itrader ?

El acuerdo se llevó a cabo fuera del foro.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
¿No debería pasarse él a decir que se siente difamado?

En cualquier caso, no tengo problema en mostrar públicamente las conversaciones, pero, ateniéndome a este comentario:

"[23:15:29] Alex García: lo que no veo normal es que hayas publicado algo privado en un foro público, mañana te llamo"

Que me hizo el mismo Powerseo por Skype, supongo que antes de publicar las conversaciones de Skype aquí, él debe dar su visto bueno, ¿no?

Las Reglas son las reglas y yo no las he redactado. Y ahí en ese mensaje tienes la respuesta por la que él no ha querido dar la cara (considera que lo teneis que solucionar entre vosotros, en privado).
Aunque debería ser imparcial voy a ser considerado con vosotros por el buen nombre que os habeis labrado en el foro: Si de aquí al día 22 (miércoles) no habeis solucionado el problema, sereis infraccionados.
La regla me obliga a borrar el hilo, cosa que haré si no se cumple.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Las Reglas son las reglas y yo no las he redactado. Y ahí en ese mensaje tienes la respuesta por la que él no ha querido dar la cara (considera que lo teneis que solucionar entre vosotros, en privado).
Aunque debería ser imparcial voy a ser considerado con vosotros por el buen nombre que os habeis labrado en el foro: Si de aquí al día 22 (miércoles) no habeis solucionado el problema, sereis infraccionados.
La regla me obliga a borrar el hilo, cosa que haré si no se cumple.

Él no quiere solucionarlo en privado. Tanto ayer como hoy estoy disponible en el Skype, pero, insisto, por escrito, que a mí me gusta tener las pruebas de lo que haga falta. Así que menos lobos.

¿Infraccionado? Vamos a ver, yo vengo aquí a explicar una situación, y la persona de la que hablo no aparece. Evidentemente, yo no puedo publicar conversaciones privadas en un foro público, sabiendo que él está leyendo aquí el tema y no se digna a decir "me siento difamado" o "puedes/no puedes publicar las conversaciones". Me tengo que fiar de ti. ¿Cómo sé que Powerseo se ha puesto en contacto contigo? No tengo forma de saberlo.

Así que recapacita un momento y piensa en lo que has dicho, que na más faltaría que ahora el que avisa a los demás de que tengan cuidado con quien hacen sus negocios fuera el que se viera perjudicado y el que infringe acuerdos y no hace nada por solucionar el asunto el que se va de rositas.

No se le puede dar una metralleta a un mono.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Y fuera del foro debeis solucionarlo, lo querais o no.
Y sino estais de acuerdo con el mono, una vez utilice la metralleta vuestras quejas al maestro armero.

¿?

Es que yo no he abierto este hilo para solucionar nada sino para informar a los demás usuarios. Lo que no entiendo es qué hago discutiendo con un moderador. Es más, no entiendo qué hace un moderador haciendo de cartero.

En cualquier caso, yo ya he hecho todo lo que puedo a este respecto:

"[18:39:25] Antonio Godoy: dime si puedo o no puedo publicar las conversaciones de skype en foro20, o hablemos por escrito aqui"
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
¿?

Es que yo no he abierto este hilo para solucionar nada sino para informar a los demás usuarios. Lo que no entiendo es qué hago discutiendo con un moderador. Es más, no entiendo qué hace un moderador haciendo de cartero.

En cualquier caso, yo ya he hecho todo lo que puedo a este respecto:

"[18:39:25] Antonio Godoy: dime si puedo o no puedo publicar las conversaciones de skype en foro20, o hablemos por escrito aqui"

Un moderador hace de cartero porque hay reglas pero, aún así, quiere que las cosas lleguen a buen término.
Cuando existen estafas en el foro, se suelen aportar pruebas, por lo menos muchas veces se ha hecho así y nadie se ha quejado.
Dices que no puedes postear conversaciones privadas, pero has hecho público en el foro un tema que se ha llevado fuera, por eso se te ha dicho que ya que lo haces así, te atengas a las reglas. En cambio, demuestras lo que se llama "doble moral" al hablar de conversaciones privadas.
Tal vez las reglas sean confusas respecto al tema, pero son las que hay.

En ningún caso he dicho que no quieras solucionarlo, más bien os apremio porque dichas reglas me obligan a cerrar el tema sino se cumplen y por eso os estoy dejando un margen (tambien me obligan a infraccionaros por lo ya dicho).
Si fuera un mono con metralleta, directamente te hubiera infraccionado sin más y borrado el hilo.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Un moderador hace de cartero porque hay reglas pero, aún así, quiere que las cosas lleguen a buen término.
Cuando existen estafas en el foro, se suelen aportar pruebas, por lo menos muchas veces se ha hecho así y nadie se ha quejado.
Dices que no puedes postear conversaciones privadas, pero has hecho público en el foro un tema que se ha llevado fuera, por eso se te ha dicho que ya que lo haces así, te atengas a las reglas. En cambio, demuestras lo que se llama "doble moral" al hablar de conversaciones privadas.
Tal vez las reglas sean confusas respecto al tema, pero son las que hay.

En ningún caso he dicho que no quieras solucionarlo, más bien os apremio porque dichas reglas me obligan a cerrar el tema sino se cumplen y por eso os estoy dejando un margen (tambien me obligan a infraccionaros por lo ya dicho).
Si fuera un mono con metralleta, directamente te hubiera infraccionado sin más y borrado el hilo.

Yo no estoy denunciando una estafa. No he utilizado ese término en ningún momento.

Por otro lado, no es lo mismo contar mi experiencia (aunque ésta involucre a otra persona), que publicar conversaciones privadas. Para que se entienda la diferencia, es como si comento aquí que me he acostado con tal o cual chica. Entre eso y publicar un vídeo de los dos teniendo sexo, hay un paso. Necesito el consentimiento de la otra parte, máxime cuando él así lo ha expresado como ya mostré.

Respecto a lo último, te planteo: Ya le he dicho a Powerseo que me diga si puedo o no puedo publicar las conversaciones aquí o que lo hablemos por escrito (que no sé qué hay que hablar, por cierto). Si no responde y se cumple la fecha, ¿qué sucede? ¿Y si responde y dice que no puedo publicarlas? Yo ya he hecho todo lo que está en mi mano.

Y respecto a la última frase... ¿Tú no te das cuenta de que yo ni siquiera sé si realmente Powerseo se ha puesto en contacto contigo? xD
 

kippers

Estafador
Mensajes
311
Puntuación de reacción
0
Hay que ser imparcial,se lleven bien con un usuario o no.

Hay un usuario que esta dando su punto de vista sobre un supuesto problema, si la otra persona pasa por el foro lo lee y decide no comentar por alguna razon es, por lo menos eso parece y creo que lo mejor seria que diga su parte para aclarar todo.

La cosa que hay un usuario planteando un problema y creo que no se lo deberia sancionar al menos hasta q la otra persona hable y se compruebe que es una difamacion, y si se comprueba que es una difamacion si sancionarlo como se debe.

Entiendo que el moderador desea solucionar el problema pero para mi se deberia dar una a favor del usuario que esta respondiendo y no al q no lo hace, por lo menos hasta se demuestre lo contrario, estaria muy bueno que el usuario acusado de su palabra sino queda como que lo que se plantea es verdad, aparte de que en lo personal siempre me parecio confiable powerseo y buena gente, ojala comente.
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Y respecto a la última frase... ¿Tú no te das cuenta de que yo ni siquiera sé si realmente Powerseo se ha puesto en contacto contigo? xD

Lo mismo que yo no sé si lo que tú has posteado es cierto...
Por eso se le llama difamación.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Entonces que venga @Pure Profit y lo desmienta. No seria ideal?

Eso hubiera sido lo suyo desde el principio. Que se hubiera presentado y, si existe tal difamación, que hubiera presentado pruebas de ello.
Creo que lo voy a dejar estar, ya os dije que soy humano y me equivocaría alguna vez.

- - - Actualización- - -

Hay que ser imparcial,se lleven bien con un usuario o no.

Hay un usuario que esta dando su punto de vista sobre un supuesto problema, si la otra persona pasa por el foro lo lee y decide no comentar por alguna razon es, por lo menos eso parece y creo que lo mejor seria que diga su parte para aclarar todo.

La cosa que hay un usuario planteando un problema y creo que no se lo deberia sancionar al menos hasta q la otra persona hable y se compruebe que es una difamacion, y si se comprueba que es una difamacion si sancionarlo como se debe.

Entiendo que el moderador desea solucionar el problema pero para mi se deberia dar una a favor del usuario que esta respondiendo y no al q no lo hace, por lo menos hasta se demuestre lo contrario, estaria muy bueno que el usuario acusado de su palabra sino queda como que lo que se plantea es verdad, aparte de que en lo personal siempre me parecio confiable powerseo y buena gente, ojala comente.

Sabias palabras.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Y fuera del foro debeis solucionarlo, lo querais o no.
Y sino estais de acuerdo con el mono, una vez utilice la metralleta vuestras quejas al maestro armero.
y no veo porque te imparcializas?, si pure profit se siente difamado, que él venga y lo diga, que dé sus argumentos él, porque no cumplió con un trato que tenia con totemizado.

si bien tus intenciones son las mejores, creo que estas tomando atribuciones que no debes. Creo yo que pure profit es tan inteligente como para defenderse el solo.

todo lo dicho en buena onda, sin ánimos de ofender a nadie.

Saludos.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Eso hubiera sido lo suyo desde el principio. Que se hubiera presentado y, si existe tal difamación, que hubiera presentado pruebas de ello.
Creo que lo voy a dejar estar, ya os dije que soy humano y me equivocaría alguna vez.

- - - Actualización- - -



Sabias palabras.

Te digo porque yo también le envie MP, no se si antes o despues que tu y me respondio con lo mismo. Que no queria caer en su juego y que borrara el tema. Asi que lo deje para ver las opiniones de los demas moderadores/admins

- - - Actualización- - -

Si viene powerseo y presenta pruebas de difamacion, se borra el tema y se infracciona al autor, como todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba