Cuidado con Powerseo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Te digo porque yo también le envie MP, no se si antes o despues que tu y me respondio con lo mismo. Que no queria caer en su juego y que borrara el tema. Asi que lo deje para ver las opiniones de los demas moderadores/admins

- - - Actualización- - -

Si viene powerseo y presenta pruebas de difamacion, se borra el tema y se infracciona al autor, como todo.

Powerseo me ha dado el visto bueno para publicar la conversación, pero sigue pareciéndome poco ético publicarla aquí. Se la he enviado a @maestrodellaves para que la revise y compruebe que lo relatado en el primer post y lo que se ve en las conversaciones es lo mismo.

Si algún otro moderador quiere hacer una confirmación de ese tipo, se lo envío.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Bueno, he de decir que he recibido pruebas por parte de los 2 usuarios.
Lo mejor es que las pruebas tanto de uno como de otro coinciden, por lo que no ha habido manipulación alguna.
De Powerseo tengo las pruebas de que Totemizado no quiere hablar por voz, pero en ningún momento expresa que no quiera hacerlo por texto, lo cual veo lógico.
En cuanto a las pruebas de Totemizado, aunque con más tiempo las leeré con más calma, creo que son definitivas y no existe difamación alguna.
Así que el hilo se queda tal y como está, sin ser borrado y nadie va a ser infraccionado.
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Valla problema, esperemos que se resuelva pronto. Como puede ser que 2 que consideras de lo mejor que hay en el foro lleguen hasta tal grado, pero en todos lados hay este tipo de inconvenientes habiendo negocios de por medio.

ya veremos que nos arrojan las cartas pero seria de hombres que arreglaran esto ellos personalmente si tote no lo quiere hacer por llamada por texto también se puede no se por que no accede Powerseo..
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
a todas luces, vengo del otro hilo y fue creado con el único fin de perjudicar a totemizado, eso viene con ánimos revanchistas, no cumple con el trato y aun así se siente ofendido cuando lo ponen al descubierto.

En mi opinión, mas bien deberían borrar el otro hilo.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Para la próxima "precontrato" ó "acuerdo de intenciones" + anticipo o aval bancario...Cuando la cifra os pueda doler es lo mejor ;-)
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Solo me paso a descojonarme aquí del otro hilo, ya que lo han cerrado y es una pena no haberlo podido hacer allí. Quisiera matizar dos cosas (dejando a un lado los ataques infantiles y demás, que son bastante graciosos):

1. Para el que se haya pensado que esto es un problemón para mí o algo así, no ha entendido el asunto. Igual que los que dicen que "ojalá se llegue a un acuerdo", y demás. Ni es un problemón, ni hay acuerdo que alcanzar. Gracias a Dios me gano un buen sueldo al mes y no me siento estafado ni creo que tenga que haber ningún tipo de compensación. Simplemente abrí el hilo para prevenir a terceros usuarios. Nada más.
2. Recomendar la visita al otro hilo: https://foro20.com/general/39776-cuidado-con-totemizado.html para observar la reacción de un auténtico PRO de los negocios por internet xD


Nada más, después de aclarar que no hay difamación alguna por mi parte (y sin interés alguno en comentar la llevada a cabo por Powerseo, que aquí cada uno se retrata solo), no creo que haya más que hablar.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Soy muy desconfiado para todo (no sólo por Internet) y me sigue sorprendiendo cómo la gente se fía de palabras a través de Skype, redes sociales, etc. y de gente que por ganarse unos euros por Internet se creen la hostia. Yo debe ser que ya llevé buenas hostias (en todos los ámbitos de la vida) y voy con más humildad y no me dejo llevar por alguien que aún estudiando promete el oro y el moro.

En estos casos creo que pierden las dos partes, sin duda.

Un saludo a todos.


PD: Mi mensaje no va contra ninguno de los dos, sino para que se reflexione un poco. Porque aunque no participo excesivamente en el foro, lo llevo leyendo desde hace mucho tiempo y creo que tanto uno como otro sois gente que sabe cómo hacer dinero por Internet.
 
Última edición:

eduardhino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
ufff, tremendo lio : /

pareces un hombre de ley totemizado:mola:
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Soy muy desconfiado para todo (no sólo por Internet) y me sigue sorprendiendo cómo la gente se fía de palabras a través de Skype, redes sociales, etc. y de gente que por ganarse unos euros por Internet se creen la hostia. Yo debe ser que ya llevé buenas hostias (en todos los ámbitos de la vida) y voy con más humildad y no me dejo llevar por alguien que aún estudiando promete el oro y el moro.

En estos casos creo que pierden las dos partes, sin duda.

Un saludo a todos.


PD: Mi mensaje no va contra ninguno de los dos, sino para que se reflexione un poco. Porque aunque no participo excesivamente en el foro, lo llevo leyendo desde hace mucho tiempo y creo que tanto uno como otro sois gente que sabe cómo hacer dinero por Internet.

No hay otra manera de hacer negocios en internet que no sea en la que al menos una de las dos partes confie en el otro.
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Que tiene que decir al respecto @Pure Profit ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba