Curso Gana $4000 Adsense al mes método completo 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Envidia? jajajajajaja Guia obsoleta? de que hablas? Ademas el que hablo de regalar un metodo fuiste tu, yo no te he pedido nada, por lo tanto no tengo nada que esperar. Ya veremos en que para tu venta.

ESx9GD3.png


@lcascisf sigue esperando a que lo regale sigue asiendo arena ve a descargar la guía obsoleta que pusieron de descarga que solo es un video en ingles mas chafa que los tenis charly se nota la envidia :sisi1:
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Te estás tirando tierra sobre tu tejado si para los pocos mensajes positivos que te envian, ni los contestas, como es mi caso en la primera pagina.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Aqui tambien debo tener obligado el script de monetiza.me, o usted lo brinda?
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
monetiza.me no es nada comparado con el curso que doy yo monetiza.me no me llega ni a los talones y si quieren mas seguridad y bases de lo que hablo pueden decirle a maestrodellaves que si tiene tiempo le puedo enceñar mis ganancias en 3 de mis cuentas que en total uso 6 cuentas y le podria mostrar 3 de mis cuentas y explicarle y ver los dias que se trabajan vistas crt cpc y rmp el script lo muestro y lo doy completo una ves el pago antes no venderlo en 1000 no es nada comparado con los mas de 5 a 10 mil usd que le pueden sacar y no doy videos en ingles ni textos escritos ni guias magicas enceño por skype hasta que todo queda bien comprendido y no necesitan ni tener conosimientos ya que les doy todo en bandeja de oro precio por entrar al curso es de 1000 usd de verdad ganaran algo bueno y no perderan el tiempo comprando guias maravillosas yo soy mas bruto y rustico pero efectivo en el arte de violar a papa goglin :number1:

- - - Actualización- - -

muchos se preocupan con el trafico el trafico no es de gran importancia para mi esa es la magia de todo esto les enceñare como cuando y donde y a que horas y despues ustedes tendran que trabajan minimo 1 hora al dia para sacar sus 100 usd sin tantos esfuerzos conmigo van a la segura a ganar dinero y si quieren salir adelante es su oportunidad invierten una baba de perro que son 1000 usd por algo que le pueden sacar mucho mas jugo de eso estoy mas que seguro!

seria mucho decir que saco al rededor de 7mil usd al mes pero para que decirlo mejor que maestrodellaves mire mis cuentas de adsense y explicarle las cuentas tienen meses de creadas y ya tienen pagos realisados y sin ninguna infraccion ni reporte ni nada de eso practicamente lo que les vendo es algo bueno no una basura inservible y pues el que se anime se los juro que no se arrepentira ya que se dara un levandon de dinero y ayudara a su familia no me gusta dar demos a los usuarios moderadores del foro por que sinceramente a mi nadie me garantisa que entre ellos no se pasaran las cosas, perdon por la desconfianza pero pues en este mundo de internet no se puede confiar en nadie.
ANIMENSE y compren su primer carro con su primer pago :mola:

- - - Actualización- - -

el malo lo vende a $4000 , llega el bueno cuando se va el malo y lo vende a $1000

al final con ninguno por que creo que son amigos


DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD

por que creo que son amigos--- demuéstrame que somos amigos o estas levantando falsos y creo eso no esta permitido en el foro
DEMASIADO BUENO PARA TENERLO EN TUS MANOS MAS BIEN DICHO
 
Última edición por un moderador:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@dilermagnum envíame un mp mostrándome las pruebas de las que hablas :mola:
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
Aja en que quedara todo esto si se hiciera pago por etapa que tiempo dura lo que enseñas por skype...
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@ivito26 ya acabo de estar con mastrodellaves y pues le mostré todo a ver que opina y como siempre, es normal tener arenosos en un post si no hubiera arenosos que seria de los post

- - - Actualización- - -
@pegui el curso dura hasta que todo quede bien explicado y bien entendido y pues un grupo en skype donde les puedo dar soporte a una hora espesifica como quiera siempre me la paso jugando xbox one y conectado a skype
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Acabo de contactar con @dilermagnum por Skype y las cuentas de Adsense están correctas y los beneficios son lo que promete, incluso manteniendo el CTR por debajo del 3%.
También me ha explicado por encima cómo obtiene el tráfico y está todo correcto.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
has podido cobrar con tu curso? es legal o ilegal?
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Acabo de contactar con @dilermagnum por Skype y las cuentas de Adsense están correctas y los beneficios son lo que promete, incluso manteniendo el CTR por debajo del 3%.
También me ha explicado por encima cómo obtiene el tráfico y está todo correcto.

como te ah mostrado la forma de sus ganancias y todo lo que ah explicado? mediante que?
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Si su metodo fuese tan bueno, hubiese aceptado mi oferta.
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@Jose Ferreira a mi no se me acaba el mundo por vender un metodo que ya medio para una casa, carro y vivir bien hay algun problema en eso o no puedo vender algo bueno por que los cursos que dan o benden muchos aqui son un desperdicio de tiempo sin ofender a nadie es mi punto de vista personal venden muchas cosas magicas y nunguna cumple lo que prometen al 100% al menos yo trato de vender algo bueno que cumple con el 90% de lo que prometo

- - - Actualización- - -
@micr0 mostré como pidieron a maestrodellaves por skype tiempo real le mostre mi pantalla mis 3 cuentas le explique todo dias en que hago 500 dolares 300 200 en menos de 15 a 20 minutos no mas, eso pedían que le enseñará a un moderador lo hice me dejo su review otros usuarios me an mandado mensajes privados los he agregado a skype les he mostrado 3 cuentas ganancias etc, a maestro de llaves le explique todo ahora tambien explique no lo mio no es ni siquiera parecido cursos que dan aqui ni cosas de esas yo vendo algo funcional y te da resultados 30 minutos despues de que lo compras no te Dara resultados después de una semana o un mes TE DA RESULTADOS A LA MEDIA HORA DE YO ENSEÑARTE.

ahora bienes y me pones
Si su metodo fuese tan bueno, hubiese aceptado mi oferta.

Cual oferta?
darme 100 usd por enseñarte algo para que al final solo seas de esos usuarios que quieren ver y darse ideas no pues entonces no seria venta "mas bien tendría que ser enseño algo por 100 usd alguien se anima?"

ósea como yo te enseño el sistema como si hubieses pagado 1000usd
y tambien quieres la facilidad de usarlo y cobrar y despues pagarme??????

Estoy vendiendo algo no es una venta de pagos chikitos para pagar poquito
Querian una review pues me ofresi que maestrodellaves me review y el tubo tiempo y pues hay tienen su review

que mas debo hacer? dar demos, ahora uno entra vende algo o trata de vender algo y solo vienen esos que nunca en su vida an ganando ciertas cantidades, o que nunca en su vida an podido crear algo a echar arena a un post eso se me hace mala onda de parte de muchos que solo vienen a desvirtuar y a joder algo para que los de mas no lo compren pues como a ellos no les alcansa no quieren que los tengan los de mas o desanimar a los de mas, pero cada quien y ustedes saben que hacer y si se dejan caer por personas como esas que solo estan en ciertos lugares para echar calabasa a los de mas

todos los que me an mandado mp, saben que hablo con ellos por skype en buena onda y que les explico lo mejor que puedo y que cualquier duda que tengas las intento responder y tratar de dejar claro su panorama y despejarlos de las dudas

micr0 darme 100 dolares por enceñarte algo que puede hacert ganar mucho por unos cuantos años no se me hace una oferta 100 tristes dolares perdomame si te ofendo pero es mi punto de vista y aquí en el foro todos podemos dar nuestro punto de vista muy personal sin decir groserías a las personas.

Lo siento eso para mi no es una oferta!!!

Del tipo:

- En vez de pagarte 1000USD, te pago 100USD(por ejemplo)
- Tu me enseñas el sistema como si hubiese pagado 1000USD.
- En el momento que yo cobre ese mes, sean 1000USD, 2000USD o hasta 10000USD como tu dices, te lo entregaré todo a ti por esa fianza que has hecho de 900USD.
- Posteriormente yo realizo la review diciendo si el sistema funciona de verdad o no.

Resultado: Tu ganas más de 1000USD(dependiendo de la efectividad real de tu sistema) y ganas una review real de alguien que ha probado tu sistema.
Yo gano el sistema invirtiendo una cantidad menor de lo pedido y sacrifico lo que gane en 1-2 meses para que tu ganes mucho más de 1000USD.

Entiende que la gente no está para sacrificar 1000USD así como así.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
interesante el curso, pero es para personas que ya ganan mucho dinero, por 1000 dolares, si acaso logro ganar unos 150 mensual, saludos
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@marlonj26 no es tan caro para lo realmente potente que es y lo que te dejara si sacas 150 al mes puedes sacar hasta 2 mil sin problemas y sin dolores de cabeza, de verdad vale la pena y no por que lo este vendiendo si no por que en realidad es algo bueno que tendrán
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba