Curso Gana $4000 Adsense al mes método completo 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@Jose Ferreira a mi no se me acaba el mundo por vender un metodo que ya medio para una casa, carro y vivir bien hay algun problema en eso o no puedo vender algo bueno por que los cursos que dan o benden muchos aqui son un desperdicio de tiempo sin ofender a nadie es mi punto de vista personal venden muchas cosas magicas y nunguna cumple lo que prometen al 100% al menos yo trato de vender algo bueno que cumple con el 90% de lo que prometo

- - - Actualización- - -
@micr0 mostré como pidieron a maestrodellaves por skype tiempo real le mostre mi pantalla mis 3 cuentas le explique todo dias en que hago 500 dolares 300 200 en menos de 15 a 20 minutos no mas, eso pedían que le enseñará a un moderador lo hice me dejo su review otros usuarios me an mandado mensajes privados los he agregado a skype les he mostrado 3 cuentas ganancias etc, a maestro de llaves le explique todo ahora tambien explique no lo mio no es ni siquiera parecido cursos que dan aqui ni cosas de esas yo vendo algo funcional y te da resultados 30 minutos despues de que lo compras no te Dara resultados después de una semana o un mes TE DA RESULTADOS A LA MEDIA HORA DE YO ENSEÑARTE.

ahora bienes y me pones
Si su metodo fuese tan bueno, hubiese aceptado mi oferta.

Cual oferta?
darme 100 usd por enseñarte algo para que al final solo seas de esos usuarios que quieren ver y darse ideas no pues entonces no seria venta "mas bien tendría que ser enseño algo por 100 usd alguien se anima?"

ósea como yo te enseño el sistema como si hubieses pagado 1000usd
y tambien quieres la facilidad de usarlo y cobrar y despues pagarme??????

Estoy vendiendo algo no es una venta de pagos chikitos para pagar poquito
Querian una review pues me ofresi que maestrodellaves me review y el tubo tiempo y pues hay tienen su review

que mas debo hacer? dar demos, ahora uno entra vende algo o trata de vender algo y solo vienen esos que nunca en su vida an ganando ciertas cantidades, o que nunca en su vida an podido crear algo a echar arena a un post eso se me hace mala onda de parte de muchos que solo vienen a desvirtuar y a joder algo para que los de mas no lo compren pues como a ellos no les alcansa no quieren que los tengan los de mas o desanimar a los de mas, pero cada quien y ustedes saben que hacer y si se dejan caer por personas como esas que solo estan en ciertos lugares para echar calabasa a los de mas

todos los que me an mandado mp, saben que hablo con ellos por skype en buena onda y que les explico lo mejor que puedo y que cualquier duda que tengas las intento responder y tratar de dejar claro su panorama y despejarlos de las dudas

micr0 darme 100 dolares por enceñarte algo que puede hacert ganar mucho por unos cuantos años no se me hace una oferta 100 tristes dolares perdomame si te ofendo pero es mi punto de vista y aquí en el foro todos podemos dar nuestro punto de vista muy personal sin decir groserías a las personas.

Lo siento eso para mi no es una oferta!!!

Del tipo:

- En vez de pagarte 1000USD, te pago 100USD(por ejemplo)
- Tu me enseñas el sistema como si hubiese pagado 1000USD.
- En el momento que yo cobre ese mes, sean 1000USD, 2000USD o hasta 10000USD como tu dices, te lo entregaré todo a ti por esa fianza que has hecho de 900USD.
- Posteriormente yo realizo la review diciendo si el sistema funciona de verdad o no.

Resultado: Tu ganas más de 1000USD(dependiendo de la efectividad real de tu sistema) y ganas una review real de alguien que ha probado tu sistema.
Yo gano el sistema invirtiendo una cantidad menor de lo pedido y sacrifico lo que gane en 1-2 meses para que tu ganes mucho más de 1000USD.

Entiende que la gente no está para sacrificar 1000USD así como así.

Hola @dilermagnum,

No me molesto, para eso están los foros para debatir sin tener que desvirtuar el post ni faltar el respeto, yo he dado mi opinión al igual que la has dado tu, para eso está y no debe de haber ningún problema. Te he agregado a Skype.

Saludos!
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Hola @dilermagnum, soy de Chile, algún inconveniente para trabajar tu sistema desde mi país?
 

chanchogs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, puedes dar un poco más de información sobre la guía?

1. Necesitas alguna otra inversión ademas de la compra de la guía (hosting, dominio, publicidad, etc)?
2. Necesitas cuantas nuevas de Adsense o varias en este caso, nose si este metodo es propenso a bloqueo de la cuenta o es seguro utilizar la personal.
3. Se necesita algun script o algo parecido que no este en la guía e involucre inversión extra?
4. Se necesita tener cuentas varias de redes sociales para spam?

Muchas gracias!!
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Es el tipico banner oculto? por favor aclarame esta duda...? es blackhat o whitehat
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo te agregué a skype, estoy esperando me aceptes
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
:)Hola, puedes dar un poco más de información sobre la guía?

1. Necesitas alguna otra inversión ademas de la compra de la guía (hosting, dominio, publicidad, etc)?
2. Necesitas cuantas nuevas de Adsense o varias en este caso, nose si este metodo es propenso a bloqueo de la cuenta o es seguro utilizar la personal.
3. Se necesita algun script o algo parecido que no este en la guía e involucre inversión extra?
4. Se necesita tener cuentas varias de redes sociales para spam?

Muchas gracias!!
@chanchogs
1 tener tu web nada mas y otra inversión la verdad no solo una fanpage de minimo 5 mil fans o twiter de 5 mil fans
2 No necesitas barias cuentas ya que en una puedes hacer unos de 2 a 4 sin problema ya si tienes mas pues mucho mejor no sobre cargas una, no hay riesgo de nada si hacer todo como yo te digo y explico
3 Todo lo que necesites yo te lo dare no te dare nada de tipo .exe ya que esta de weba ya usar programas .exe :( asi que no hay nada que involucre otra inversión o tengas que pagar extra
4 ya la explique en el paso 1 jeje

ya me puse en contacto con @cardel @aurelioval @xaviers y al parecer todo bien :)
@rom4nr lo que vendo no lo venden aqui ni en foro naranja vendo algo mucho mejor por mucho que lo que venden aqui, y nunca doy mas detalles de si es como este como al o si se parece a este o aquel, lo unico que puedo decirte es que es mejor que muchos de los que estan vendiendo aqui en el foro y la verdad es mejor por mucho.
@micr0 a que skype me agregaste?
Un saludo y gracias por ya no hacer arena en mi post :D
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
En lo personal este curso me lo habia dejado en 500usd mismo que le dije que me aguantara que hiba a juntar el dinero y despues me sale con que 1000 dolares no le gusta aceptar paypal en fin dilermagnum es una persona muy rara y muy cambiante primero te dice una cosa y despues otra
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@ibqjuan que? o_o yo en skype no te tengo :dale2: es el primer comentario que pones en mi post y no se quien eres ._.

- - - Actualización- - -
@ibqjuan y no tengo ningun mensaje privado tuyo a ver pasa cap donde te dije eso que estas escribiendo?
 

chanchogs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Entonces si no tengo un fanpage o twitter con esa cantidad de segudires no puedo hacer nada con tu metodo?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
:)Hola, puedes dar un poco más de información sobre la guía?

1. Necesitas alguna otra inversión ademas de la compra de la guía (hosting, dominio, publicidad, etc)?
2. Necesitas cuantas nuevas de Adsense o varias en este caso, nose si este metodo es propenso a bloqueo de la cuenta o es seguro utilizar la personal.
3. Se necesita algun script o algo parecido que no este en la guía e involucre inversión extra?
4. Se necesita tener cuentas varias de redes sociales para spam?

Muchas gracias!!
@chanchogs
1 tener tu web nada mas y otra inversión la verdad no solo una fanpage de minimo 5 mil fans o twiter de 5 mil fans
2 No necesitas barias cuentas ya que en una puedes hacer unos de 2 a 4 sin problema ya si tienes mas pues mucho mejor no sobre cargas una, no hay riesgo de nada si hacer todo como yo te digo y explico
3 Todo lo que necesites yo te lo dare no te dare nada de tipo .exe ya que esta de weba ya usar programas .exe :( asi que no hay nada que involucre otra inversión o tengas que pagar extra
4 ya la explique en el paso 1 jeje

ya me puse en contacto con @cardel @aurelioval @xaviers y al parecer todo bien :)
@rom4nr lo que vendo no lo venden aqui ni en foro naranja vendo algo mucho mejor por mucho que lo que venden aqui, y nunca doy mas detalles de si es como este como al o si se parece a este o aquel, lo unico que puedo decirte es que es mejor que muchos de los que estan vendiendo aqui en el foro y la verdad es mejor por mucho.
@micr0 a que skype me agregaste?
Un saludo y gracias por ya no hacer arena en mi post :D

Te aconsejo que añadas toda esa información al post principal :mola:
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Es que el cree que todos los anuncios oculto son de el... jajajajajaa cuando no sabia mucho script, lo contacte para enseñarle por skype un tipo que tenia un truco montando con hitleap, tenia como 60,000 visitas online permanentemente todos los dias, llamaba por medios de iframe muchos distinto anuncios banner de diferente companias de monetizacion y hasta de adsense; y lo enseño yo esto a este señor y me salta que ese es Su truco que cuestas 500 dolar.... JAJAJAJAAA Yo se lo mostre para haber si me ayudaba aconseguirlo y me salio con eso... minimo el es el creador del html y todos los lenguajes LOl... por lado una persona que pueda pagar este curso, en este foro es porque sabe conseguir dinero en internet hasta mas de lo que promete este curso, creo que esta buscando en mal sitio sus cliente :p saludos,

- - - Actualización- - -

Es que el cree que todos los anuncios oculto son de el... jajajajajaa cuando no sabia mucho script, lo contacte para enseñarle por skype un tipo que tenia un truco montando con hitleap, tenia como 60,000 visitas online permanentemente todos los dias, llamaba por medios de iframe muchos distinto anuncios banner de diferente companias de monetizacion y hasta de adsense; y lo enseño yo esto a este señor y me salta que ese es Su truco que cuestas 500 dolar.... JAJAJAJAAA Yo se lo mostre para haber si me ayudaba aconseguirlo y me salio con eso... minimo el es el creador del html y todos los lenguajes LOl... por lado una persona que pueda pagar este curso, en este foro es porque sabe conseguir dinero en internet hasta mas de lo que promete este curso, creo que esta buscando en mal sitio sus cliente saludos,

Con este usuario yo si iría con mucho cuidado. Ha vendido aquí sus métodos para estafar a adsense y nunca ha tenido un review de un miembro reconocido del foro que de fe que de verdad funciona. Ahora se mete a la venta de otro estafador a decir que le robo su método para ganar 3.000 y que para darle una lección lo va a regalar, pero oh sorpresa lo que hace es abrir un hilo de venta prometiendo 4.000 en ganancias y vendiendo el método por la cuarta parte! Caerá alguien en esta vieja trampa? Pago por ver!
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¿Qué procesadores de pago aceptas?
@maestrodellaves ¿no estabas interesado en comprar el método?
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@rmlm nada de lo que dices tiene ni siquiera tantito sentido no oculto nada no se ni que es hitleap pero bueno un saludo y veo que no tienes la mas mínima idea de lo que vendo y es bonito y esta bien:) por que veo que solo sabes cosas simples y que cualquiera o varios sabemos que son totalmente baneables y pues me da gusto :sisi1: gracias por tratar de echar tierra para la otra traete un camión mas grande o pruebas mas eficientes, de que sabes como trabajo por que lo que acabas de decir no tiene nada que ver con lo que ahora mismo estoy tratando de vender un cordial saludo :sisi1:
@djcrazyrd diría que es un 90% legal el 10% seria por la fanpage de 5 mil fans que usas o cuenta de twiter cualquierda de las 2 para ser totalmente legan no tendrias que ocupar una fanpage de minimo 5mil fans
@Brow paypal o westerunion cualquera de las 2 ya que no cuento con otro tipo de nuestas como ntler o otras que ni me se sus nombres

- - - Actualización- - -

Reporto el comentario de @rmlm por que el usuario esta difamando y desvirtuando mi post ya que de lo que el hablo no se trata ni tiene nada que ver con lo que estoy vendiendo ya que no ocupo anuncios ocultos ni se que es hitleap y ni lo menciono en mi venta si mencionara eso estaría de acuerdo pero no menciono nada sobre hitleap ni anuncios ocultos y creo que esto lo unico que hace es dejar un contenido para joder una venta

espero algún moderador haga algo respecto a esto ya que es muy molesto que vengan usuarios que no saben sobre el tema a solo querer hacerse los chistosos y irónicos aquí no es *********** es azul y ya cualquier ardido se cree que sabe mucho cuando no sabe ni tiene la mas mínima idea de lo que estoy vendiendo y eso no le da derecho a escribir la verdad estupideces

- - - Actualización- - -

no tengo ningun mensaje privado de el usuario @rmlm ni lo tengo en skype para que levante falsos de esa manera :(
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
no bro, no trato de hechar tierra si no que me extraña que tambien el truco del otro fulano sea tuyo Lol ademas en esos tiempo no sabia como ahora, muchos me subestimaron y creo ahora mismo que soy mas experto que muchos pro en ilegal y legal, para que tengas una idea; mi preocupacion es no dejar que mis cuenta de adsense se llenen demasiado por dia, solo tengo que estar cambiando las cuentas que lleno ahora vivo de adsense. Pero que espera de una gente como yo, que todo el dia en la computadora todos los dias, algo tiene que aprender no? exito en tu venta Adios


@rmlm nada de lo que dices tiene ni siquiera tantito sentido no oculto nada no se ni que es hitleap pero bueno un saludo y veo que no tienes la mas mínima idea de lo que vendo y es bonito y esta bien:) por que veo que solo sabes cosas simples y que cualquiera o varios sabemos que son totalmente baneables y pues me da gusto :sisi1: gracias por tratar de echar tierra para la otra traete un camión mas grande o pruebas mas eficientes, de que sabes como trabajo por que lo que acabas de decir no tiene nada que ver con lo que ahora mismo estoy tratando de vender un cordial saludo :sisi1:
@djcrazyrd diría que es un 90% legal el 10% seria por la fanpage de 5 mil fans que usas o cuenta de twiter cualquierda de las 2 para ser totalmente legan no tendrias que ocupar una fanpage de minimo 5mil fans
@Brow paypal o westerunion cualquera de las 2 ya que no cuento con otro tipo de nuestas como ntler o otras que ni me se sus nombres
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@rmlm truco del otro fulano sea sea mi no se de que fulano hablas y si ahora eres un experto que bueno :) me da gusto por ti pero si no sabes de que trata un sistema no puedes compararlo con otro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba