Curso Gana $4000 Adsense al mes método completo 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@dilermagnum. Hombre si crees en el producto no hay porque retirarlo. Solo lo explicaría un poco mejor y ya está...El precio pues es alto, pero eso es un filtro para no quemarlo. Por ahí ahi bastantes técnicas que dan dinero y que están funcionando. Si tienes las claves para no cometer los errores de novato y te gusta enseñar adelante.

El tema es que en este foro existen muchos perfiles...yo que sé...Ánimo y ya esta. El que no quiera que no compre el mundo es libre ;-)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Es cierto que este usuario escribe mal y que la guía es algo cara, pero a su favor he de decir que cuando contacté con él por Skype (yo por texto y él más por voz) se explicaba con mucha claridad y fué bastante detallista en todo.
Como dije, me enseñó 3 cuentas de Adsense con ingresos actuales que, si es cierto que se obtuvieron con el método de la guía (eso ya no lo pude verificar), en un mes se puede recuperar con creces lo que cuesta.

- - - Actualización- - -

Igualmente, @dilermagnum , existen ahora buenos correctores de texto en muchos editores e incluso en los navegadores y no cuesta nada mejorar tu escritura con ellos, incluso te ahorras el curso de ortografía ;)
Como te han dicho, el precio lo justifica y a tí tambien te interesa que salgan bien tus negocios.
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
@dilermagnum, estoy en Skype, dispuesto a comprar el curso hoy, por favor conéctate, saludos
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Te deje mensaje en Skype, espero que te conectes. Gracias!
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@Ihering sinceramente el precio no es alto ya que lo recuperaran pronto no lo puedo dar en 500 por que esos quinientos mínimo los hacen en 3 días mínimo
@maestrodellaves gracias eres uno de los pocos que no me an atacado mi post se agradece
@aurelioval andaba en la calle ya me puse on en skype
@Alien39 creo que ya lo respondí

Para esos que compren el curso tendrán una rebaja de 500 usd en el próximo curso donde enseñaré a ganar un aproximado de 10 mil a 15 mil usd. (en un mes :) y prácticamente en automático)

Tengo que decir que el próximo curso será uno de los mejores jamas vistos en foro 20 ni en foro naranja y en ningún foro

me tomare el tiempo de perdirle a alguien que lo redacte haga las imagenes y yo con mis palabras escribirlo y mi redactor lo redacte bien puntos comas etc para que quede bien pro y creo con eso muchos de este foro quitaran de el trono a aquellos usuarios que hablan de Blackhater y que hablan de mucho seo palabras clave etc.

tambien con eso creo demostrare que no es importante saber escribir bien si no escribir el código correcto, para que un tirador va desperdiciar balas en los peones, si puede apuntar directo al rey?

saludos.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Alien39 creo que ya lo respondí

No, aun no me respondes, no sé si tengas varias cuentas en Skype pero yo te veo desconectado.
Saludos!
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Esperando Reviews! espero que el método que vendas sea realmente rentable .... y quienes no esten interesados dejen de estar desvirtuando el negocio con opiniones que realmente suenan a envidia, los moderadores no deberian sumarse a la desvirtuaciones de negocios, si creen que algo va mal lo que deben es eliminar el hilo y listo!
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Asi es esperando reviews, y creo que mucha gente tiene envidia, y si tienen algo encontra pruebas...esperando
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
Bueno para los que quieran comprarlo adelante la venta la cierro el día domingo quien se anime que bien a un usuario le mostré un poco de lo que se hacer ya que es un potencian comprador, y quede con el de que el pago seria por western union, ya que por Paypal demoraría muchos en pasarlo a mi cuenta de banco así que los que se animen el pago es vía western union,

y pues perdon mi venta fue todo un desorden pero pues ya tranquilos el domingo se acaba todo.
 

genius

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Buenas tardes,un punto claro que ahi que tratar,el curso que ofrece por 1000$ esta listo para generar esos ingresos?,aparte del curso ahi que invertir mas dinero en la compra de trafico?,cuantas cuentas han sido baneadas con su metodo?,y por ultimo usted dice que cumple las politicas de Adsense 100% seguro?

- - - Actualización- - -

Buenas tardes,un punto claro que ahi que tratar,el curso que ofrece por 1000$ esta listo para generar esos ingresos?,aparte del curso ahi que invertir mas dinero en la compra de trafico?,cuantas cuentas han sido baneadas con su metodo?,y por ultimo usted dice que cumple las politicas de Adsense 100% seguro?
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Alguien que haya comprado el método y diga que tal le ha ido?
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@genius ninguna cuenta asido baneada lo demás lee el post principal hay esta todo eso que preguntas

- - - Actualización- - -

Miren a todos los user no pensé que lo que trato de enseñar fuera tan sorprendente ya que para mi esto no es mas que una simple cosa que la hago con los ojos cerrados, esto que trato de enseñar no es lo mas difícil que trabajo ya que hay cosas mas complicadas, ya me canse de tratar de demostrar a cada usuario que he agregado a skype tantos mis cuentas como hacer dinero en tiempo real y que ellos miren y yo refresque mis cuentas para que al final digan ammm bien déjame pensarlo te llamo mañana entonces pues dado que mi venta en ves de darme 1000 tristes dólares, me ha dado dolores de cabeza he usuarios que me agregaron y no fueron tan amables de ni siquiera contestar que usuario del foro eran pues pido un moderador o a @maestrodellaves si me hace el favor de cerrar mi venta.

Después de esto pueden decir y comentar lo que ustedes quieran, creer o no creer la verdad
muchos usuarios quieren pagar la mitad y la otra cuando les muestre y no estoy dando algo en pagos
otros quieren el pago por paypal
y otros por westerunion pero que les asegure que no recibiré pagos de nadie por paypal entonces es un lío todo esto.

Un saludo para todos tanto los que me atacaron como los que no saludos a todos y suerte en lo que hagan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba