Curso White y Black Hat SEO + Youtube [Primera clase gratuita]

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
@nasio a una mas normalita a ver si hablamos tio...
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
👍 los agregué al skype y están disponibles para consultas casi siempre, sin contar las risas q te echas con ellos y con alguno de los videos... Sevilla92 im preZionante en el último vídeo 😆
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Tras ver la primera clase de blackhat y que me pusiera con los dientes largos por ver las demás clases que nos están preparando paso a dejar mis impresiones.

En primer lugar la plataforma luce muy bien, todo está muy bien organizado y denota profesionalidad :cool:.
Como aún no he asistido a ninguna clase por skype no puedo opinar pero tras ver los videos no dudo de que la calidad será envidiable.
Lo que mejor sensaciones me ha dejado a sido la disponibilidad y amabilidad tanto de @nasio como de @sevilla92 para responder dudas y comentar el curso, ¡y eso que todavía no hemos empezado! ;)

La verdad es que hay una parte de mí que piensa que lo mejor es no hablar sobre él y dejar que lo sepa poca gente para así tener más para mí de este curso, pero cómo me siento generoso voy a recomendaros que os unáis a este gran curso :cool::cool::cool:

Que bonito me ha quedado :qmeparto::qmeparto:.

Un saludo.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Tras ver la primera clase de blackhat y que me pusiera con los dientes largos por ver las demás clases que nos están preparando paso a dejar mis impresiones.

En primer lugar la plataforma luce muy bien, todo está muy bien organizado y denota profesionalidad :cool:.
Como aún no he asistido a ninguna clase por skype no puedo opinar pero tras ver los videos no dudo de que la calidad será envidiable.
Lo que mejor sensaciones me ha dejado a sido la disponibilidad y amabilidad tanto de @nasio como de @sevilla92 para responder dudas y comentar el curso, ¡y eso que todavía no hemos empezado! ;)

La verdad es que hay una parte de mí que piensa que lo mejor es no hablar sobre él y dejar que lo sepa poca gente para así tener más para mí de este curso, pero cómo me siento generoso voy a recomendaros que os unáis a este gran curso :cool::cool::cool:

Que bonito me ha quedado :qmeparto::qmeparto:.

Un saludo.

Buenisima review! gracias por los apoyos, esto anima para traeros contenido de calidad ($$$). Y por lo del curso, estamos pensando en cerrarlo en cuanto llegue a 30 personas, ya que es contenido que yo uso actualmente para posicionar mis webs y la de mis clientes y no quiero que lo sepa todo el mundo! jajaja básicamente lo que buscamos son socios competentes en un futuro para montar la red de blogs privada.

Así, que estás en un curso selecto.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Tras ver la primera clase de blackhat y que me pusiera con los dientes largos por ver las demás clases que nos están preparando paso a dejar mis impresiones.

En primer lugar la plataforma luce muy bien, todo está muy bien organizado y denota profesionalidad :cool:.
Como aún no he asistido a ninguna clase por skype no puedo opinar pero tras ver los videos no dudo de que la calidad será envidiable.
Lo que mejor sensaciones me ha dejado a sido la disponibilidad y amabilidad tanto de @nasio como de @sevilla92 para responder dudas y comentar el curso, ¡y eso que todavía no hemos empezado! ;)

La verdad es que hay una parte de mí que piensa que lo mejor es no hablar sobre él y dejar que lo sepa poca gente para así tener más para mí de este curso, pero cómo me siento generoso voy a recomendaros que os unáis a este gran curso :cool::cool::cool:

Que bonito me ha quedado :qmeparto::qmeparto:.

Un saludo.

Casi lloro tio jajaja
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@sevilla92 @nasio muy buena atención por skype con las dudas del curso que tenía. Nos vemos dentro!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
@sevilla92 @nasio muy buena atención por skype con las dudas del curso que tenía. Nos vemos dentro!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por la review loncis ! :D


Señores, estamos ya más de la mitad de los 30 que vamos a ser en el curso..

Qué quiere decir esto? que faltan 12 plazas para cerrar el cupo del curso. y nos quedaríamos con los 30 alumnos aventajados! jajaja un saludo!!
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Para los novatos sirve este curso? y cuanto dura? :)
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Yo le comente unas cosillas a nasio... no se si te las paso...
 
Arriba