Curso White y Black Hat SEO + Youtube [Primera clase gratuita]

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Mira, no aguanto más con tantas críticas buenas, y encima ahora un amigo me anima a unirme porque dicen que las técncicas funcionan muy bien... así que mando MP! :D

Contactame por MP, ahora el curso lo llevo yo.

- - - Actualización- - -

Chavales, traigo malas noticias; Ayer estuve reunido con nasio, y me comunicó que por problemas personales (no os preocupeis, todo bien) no podrá seguir dando el curso, le es imposible. Con lo cual eso se traduce en lo siguiente: Se daría por finalizado el temario de blackhat que teníamos pensado traeros.

Estuve pensando en cortar el curso, pero tras ver el entusiasmo de muchos de los que estáis apuntados, que realmente le echais ganas, ni el mismo Nasio quería que esto sucediese y me animó a continuar con el curso yo.

La verdad, y que no suene a batallitas, si no fuese por ustedes ni me lo estaría planteando, me llena de satisfacción cuando veo que os esta molando el curso.

Con lo cual, propongo lo siguiente; Seguiré yo con el curso, el temario de Posicionamiento web y SEO, e incluiré algo de lo que también tengo bastante idea, el marketing de afiliados. El blackhat, aunque tengo conocimientos, no me veo en la capacidad de dar un curso sobre eso, ya que no podré responder a todas las dudas que os surjan sobre esto, y no quiero que en ningun momento este curso se convierta en un curso mediocre.

Entiendo y entenderé a los que la parte de Blackhat le pareciera muy atractiva, lo es, por lo cual si alguno decide no "renovar" la siguiente semana, lo entenderé. Para los que han pagado 2 semanas o incluso un mes, y contaban con este material Blackhat, daré facilidades para devolver la cuantia referente a las proximas semanas, por lo menos hemos conseguido acabar la semana 1, con éxitos para todos y buen material.

Lo dicho, quien no quiera continuar, está en todo su derecho (faltaba más..), pido por favor que se me comunique por privado para organizarme. Quien decida continuar conmigo el temario que le esperará tendrá un aspecto a este:

- Posicionamiento de un Micronicho en una semana.
- Posicionar post de meganichos
- Posicionar webs a través de redes sociales
- Posicionar nichos temporales (churn&burn)
- Buscar Footsprints y crear.
- Manejo de programas de SEO BLACKHAT (GSA,Scrapebox)
- Herramientas indispensables para un buen SEO

______

- Buscar ofertas atractivas de afiliados
- Conseguir clientes para nuestros productos de afiliados
- Crear una web de afiliado perfecta para conversiones
- Explotar nuestro afiliado a través de Redes Sociales.


___

Para los que aun se quieran apuntar, contactadme por MP, ya que Nasio ahora mismo no está llevando el curso ni tiene conexión a internet.
Un saludo y gracias
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
¡O no! Se nos une otro usuario, ¡dejaremos de ser los más exclusivos! Jajajaja

Bienvenido XP llegas en el mejor momento, se comenta que esta semana empezamos con la milagrosa técnica seo de la patada voladora XDD.


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Jeje me alegro :D

Te mando MP a ti? Se lo envié a nasio, pero no responde
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Como dice mi compañero arriba, voy a estar off varios días, por lo que no podré seguir la parte de Black Hat ni contestaros a vuestras dudas. Me meteré de vez en cuando en el foro para ver si tengo algún privado, pero no me preguntéis del curso, porque no voy a tener tiempo de responderos.

Lo siento mucho, espero que lo entendáis, un saludo y gracias a todos los que han confiado en nosotros. Gracias.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
No hay problema! El curso esta muy bueno y a ese precio sigue valiendo la pena!
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo sigo interesada así que esperemos que Nasio vuelva pronto pero seguiremos con el curso!!
Aunque las clases sean privadas se podrá preguntar dudas por skype a horas concretadas?
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Una pena lo del blackhat, pero bueno igual me gustaría probar ya que veo que están todos contentos con el curso y me gusta como explicas en el vídeo que vi. Pregunta: Ademas de la clase semanal se pueden ver las anteriores y el vídeo donde explicaron el primer método blackhat?

Saludos
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Yo sigo interesada así que esperemos que Nasio vuelva pronto pero seguiremos con el curso!!
Aunque las clases sean privadas se podrá preguntar dudas por skype a horas concretadas?

Claro, todas las dudas por skype serán resueltas. :)

- - - Actualización- - -

Una pena lo del blackhat, pero bueno igual me gustaría probar ya que veo que están todos contentos con el curso y me gusta como explicas en el vídeo que vi. Pregunta: Ademas de la clase semanal se pueden ver las anteriores y el vídeo donde explicaron el primer método blackhat?

Saludos

las clases van por semanas, entonces si te abonas a la semana uno, verás el contenido de la semana uno, si te abonas a la dos, pues la dos y así...
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Justo ayer había mandado mp a nasio por lo de blackhat.. Pero por el precio y los comentarios, voy a ver que tal, sale un mp!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

jotaese

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La verdad que fue un placer participar en su clase, de hecho entre tarde y tuvieron el detalle de quedarse un poco mas para ponerme al dia. Buen rollo, informacion completa incluso mas alla de tema, aclarando dudas puntuales y sobre todo sentirse como charlando entre amigos.

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Coincido con @Jotase, más alládel curso, tmb nos sacamos dudas entre nosotros y eso está muy bueno, vuelvo a repetirlo 100% recomendable

Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Apuntado! a ver que tal

Bienvenido!! Además llegas justo a tiempo, estoy hablando con un programador para que me haga una app, que pasaré por el curso si la consigue hacer como yo quiero, que va a ser la bomba... Rankeo de videos de youtube y spinner en una sola aplicación!

- - - Actualización- - -

Bueno señores ya teneis en la plataforma los títulos de las 3 clases que habrá esta semana, voy a explicar algo de blackhat debido a múltiples peticiones de no dejar el curso con una clase solo, no puedo explicar los intríngulis del blackhat como nasio, pero si una técnica que me esta reportando beneficios de 30 euros diarios a través de facebook.

Sin más os dejo los titulares para esta semana:

http://www.epicv.com/curso-seo-blackhat/
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
voy a explicar algo de blackhat debido a múltiples peticiones de no dejar el curso con una clase solo, no puedo explicar los intríngulis del blackhat como nasio, pero si una técnica que me esta reportando beneficios de 30 euros diarios a través de facebook.

es necesario tener una fans page con muchos like, o se puede aplicarlo con una fans page desde cero?

- - - Actualización- - -

Claro, todas las dudas por skype serán resueltas. :)

- - - Actualización- - -



las clases van por semanas, entonces si te abonas a la semana uno, verás el contenido de la semana uno, si te abonas a la dos, pues la dos y así...


osea si abono ahora ene esta semana, ya no podre ver lo de la semana 1? o en todo caso si me inscribo en semanas posteriores ya no podre tener conocimiento de las semanas anteriores?
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
es necesario tener una fans page con muchos like, o se puede aplicarlo con una fans page desde cero?

- - - Actualización- - -




osea si abono ahora ene esta semana, ya no podre ver lo de la semana 1? o en todo caso si me inscribo en semanas posteriores ya no podre tener conocimiento de las semanas anteriores?

Facebook; no hace falta tener fanpage.

Curso; Si abonas ahora 5 euros, correspondiente a la semana 1, tienes acceso a la semana 1. Da igual que haya pasado, si abonas 10 euros, las dos semanas, tienes acceso a las 2 semanas, me entiendes?
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Facebook; no hace falta tener fanpage.

Curso; Si abonas ahora 5 euros, correspondiente a la semana 1, tienes acceso a la semana 1. Da igual que haya pasado, si abonas 10 euros, las dos semanas, tienes acceso a las 2 semanas, me entiendes?


claro ya te entendi, una consulta

si pago x la semana 1 despues puedo volver a entrar a la semana 1? o solo puedo ingresar una vez?
 
Arriba