Curso White y Black Hat SEO + Youtube [Primera clase gratuita]

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
claro ya te entendi, una consulta

si pago x la semana 1 despues puedo volver a entrar a la semana 1? o solo puedo ingresar una vez?

si pagas por la semana 1 puedes acceder a la semana 1 siempre

- - - Actualización- - -

Hola, aún me puedo anotar para la clase gratuita?

la tienes en video en el post 1.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
mañana sale la nueva clase de blackhat! que se prepare feisbuuk
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hola. tengo una duda... he visto en vuestra web (Curso SEO + Blackhat - Epic Visual) un total de 6 imagenes con diferentes clases. Mi duda es la siguiente... al pagar una semana, ¿a cuántos de esos videos tendría acceso? porque hay 3 que dicen clase nº1, hay 2 que dicen clase nº2 y 1 que dice clase nº3, luego veo que hay 2 imagenes que refieren a recursos y herramientas. No me queda claro qué corresponde a cada semana.
muchas gracias y saludos!
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
hola. tengo una duda... he visto en vuestra web (Curso SEO + Blackhat - Epic Visual) un total de 6 imagenes con diferentes clases. Mi duda es la siguiente... al pagar una semana, ¿a cuántos de esos videos tendría acceso? porque hay 3 que dicen clase nº1, hay 2 que dicen clase nº2 y 1 que dice clase nº3, luego veo que hay 2 imagenes que refieren a recursos y herramientas. No me queda claro qué corresponde a cada semana.
muchas gracias y saludos!


Aqui te lo he esquematizado visualmente jajaja!


IzDfEWr.png


cada color es una semana.

- - - Actualización- - -

me apunto también.

mi skype es miguealmela
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
El curso queda cerrado a nuevas inscripciones (por el momento) debido a no tener tiempo material y a que voy a empezar con la red de blogs que tenía planeada. Me gustaría que el hilo de venta siguiese abierto si no es mucha molestia.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
El servicio que ofrece Sevilla92 era lo que siempre había estado buscando en un curso de SEO, y que era, pues un servicio que el que lo ofreciera estuviera siempre atento a que tu aprendieras y que te ayudara y tuviera en vez de un animo mercantilista de ganar dinero, el animo de ense~narte y ayudarte. Este chico, porque es joven, es tremendo conocedor de las intríngulis de Google, con un humor bien bueno siempre saca cosas positivas de lo negativo que puedas haber estado trabajando tu blog para de una manera casi desinteresada ayudarte a sacarlo a flote. Así ha hecho conmigo y un blog que sin su ayuda no hubiese podido levantar.

Algo bueno de este curso es que te haces amigo de Sevilla92 y no es un simple tipo que te ense~na y se le importa un comino si has aprendido o no, el se hace tu amigo y tu socio.

EL curso lo recomiendo con los ojos cerrado de tan bueno que es y los servicios de sevilla92 como SEO son simplemente excelentes! Se gana cada centavo que le das!
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Ya en lo más avanzado del curso, la verdad supero mis espectativas, y cada vez en el grupo privado somos más, lo que destaco de sevilla, es que se aprende mucho y contesta cada pregunta que le haces, sea la hora que sea, este chaval no se a que hora duerme ja, asi que si has pasado por aquí y lees esto, no dudes ni un momento en apuntarte, te lo garantizo al máximo!! Gracias

Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Gracias chavales! Me lo he pasado del carajo con vosotros en el skype!
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
22   1   0
Cojonudo el curso tio. El Sevilla este me ha contestado a todas mis dudas y mira que he sido pesao.

Muy contento con el curso
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
El curso se encuentra ya en su fase final y no puedo estar más satisfecho. Han sido unas semanas intensas durante las cuales, a pesar de la ausencia de Nasio, Sevilla92 se ha currado todas las clases. No todos los que empezamos hemos llegado hasta el final y la verdad es que no lo entiendo, el curso ha dado todo lo que ofrecía y más, sumándole a la oferta la atención individual que nos ha prestado Sevilla92 a todos los compradores, algo que no creo que se haya hecho en otro curso.

No dudo que en SEOPlatino u otros cursos se de buen material, pero no creo que pueda superar a este curso en el que Sevilla92 nos aporta lo que sabe de tú a tú.

Un saludo.
 
Última edición:
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
estoy deacuerdo con lo que dicen mis compañeros del curso, no se puede pedir más, ha sido muy intenso y útil desde el primer día. La verdad es que parece mentira que se termine cuando el skype del grupo aún echa humo con los experimentos y aventuras de Sevilla92 y de los compañeros... bueno pués solo puedo decir que 100% recomendado. Saludos
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
ESTE CURSO TIENE UN PROBLEMA y es que se ha acabado! es una pena ya que cada clase aprendías algo nuevo, y eso que los temas son generales, es decir, crear contenido, buscar kw, crear tiers, peeeero @sevilla92 nos enseñaba a sacarle chicha como el decía a lo que generalmente hacen todos, en mi particular, cada tema sabía como era pero siempre aprendía algo que no paso por mi imaginación.

Con respecto al Black Hack idem de lo mismo, @nasio se fue pronto y es una pena, pero el sevillano se porto como un campeón y lo poco que nos enseño de BH era a estrujar más la naranja.

En el grupo estamos intentando que inicie un "curso" proyecto y que nos enseñe el paso a paso, como le dije yo, "un paso a paso para tontos"

Ahora a ti que estas leyendo esto y te animas a unirte al paso a paso aunque no seas tonto y que @sevilla92 se anime contesta en este hilo con la siguiente frase:

Yo NO soy tonto pero quiero el paso a paso @sevilla92

- - - Actualización- - -

Yo NO soy tonto pero quiero el paso a paso @sevilla92
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo NO soy tonto pero quiero el paso a paso @sevilla92

espero que si lo dé XD
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo NO soy tonto pero quiero el paso a paso @sevilla92

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Arriba