Developer Mythemeshop 3ª Conjunta

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Puedo preguntar a soporte, pero dime de que va ese plugins para no preguntar tonterías, dime que te pasa? que errores te da? lo preguntare todo lo que me digas, saludos

Ya probé y el plugin que me genera problemas es el WP Profit Builder. Cosa me tiene
frustrado porque ese plugin lo acabo de comprar también en conjunta y no lo puedo
usar con todos los themes de MyThemeShop. :(
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
El WP Profit Builder es un plugin que sirve para crear páginas de captura y cartas de venta.
Pero el problema que me da es que cuando instalo alguno de los themes, por ejemplo el TruePixel,
se pone todo el blog en blanco y no puedo entrar a ninguna página, entonces tengo que desinstalar
el theme desde el FTP.

Así que probe eliminando todos los plugins y descubrí que no son compatibles algunos themes
de MyThemeShop con el plugin WP Profit Builder.

Puedo preguntar a soporte, pero dime de que va ese plugins para no preguntar tonterías, dime que te pasa? que errores te da? lo preguntare todo lo que me digas, saludos
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
EnEncuanto pueda hoy lo pregunto y te digo la respuesta de soporte
El WP Profit Builder es un plugin que sirve para crear páginas de captura y cartas de venta.
Pero el problema que me da es que cuando instalo alguno de los themes, por ejemplo el TruePixel,
se pone todo el blog en blanco y no puedo entrar a ninguna página, entonces tengo que desinstalar
el theme desde el FTP.

Así que probe eliminando todos los plugins y descubrí que no son compatibles algunos themes
de MyThemeShop con el plugin WP Profit Builder.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Última edición:

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
gracias por el curro que te lleva @Miguelito :mola:
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Arriba