El BUG que nadie quiere que sepas (Facebook BUG)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Pues eso.

Se llama "Administradores Fantasma"

10141-0.jpg



Queda a su responsabilidad el uso de este método. No se cuanto valla a durar. Se publica solo con fines informativos.

FAQ:

¿Recupera fanpages robadas hace dias/meses/años?
NO

¿Para que sirve?
Para "asegurar" tus fanpages en caso de que te las roben

¿Me puedo proteger?
Claro, usa condón! Que va, no, si te la hacen, pecaste por santo, pero no esta de mas hacerlo para "asegurar" tus fanpages. Si los dos saben el metodo, y se estan robando las fanpages, quizas sea una batalla epica :D

¿Me pueden robar fanpages con esto?
No patricio, no te pueden robar fanpages con esto. Recuerda, no pongais a nadie como admin, solo como CC. ;)



=======

Bien. Lo que necesitamos es una CUENTA NUEVA de Gmail o Yahoo que JAMAS se haya usado en Facebook, ya sea registro, cuenta alterna. Debe de ser nueva o ser "virgen" de Facebook.

Bueno, ya que la tenemos :D Vamos a nuestras paginas de fans y añadimos un nuevo administrador y le mandamos invitación a ese correo nuevo.

Facebook le enviará un mensaje con una URL y lo invitara a unirse a facebook y aceptar ser administrador.

Pero en el panel de administradores de facebook no aparecerá nada, ya que el usuario no tiene cuenta, facebook no tiene nada que mostrar.

El mail que envia facebook tiene una url con un token y este token nunca expira :D

Por lo que si yo invito a ese facebook y nunca le doy click, hasta un dia que me roben la fanpage, entonces yo puedo entrar al email abrir el correo, crear una cuenta de facebook y aceptar la administración...


C-C-C-C-C-Combo Breaker!!!

Ahora si, ya saben. Recuerden que solo con fines informativos y no vallan a hacer de las suyas pillines :roto2:




 
Última edición:

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Listo... ya vere las estafas vendiendo fanpages en varios foros de por estos lados... jajajajajajaja... digamos el naranja... que vacilon con eso vale... jajajajajajaja

Gracias por la info y por acotar que es solo con fines informativos...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Ok, entonces esto sirve para protegerte también, es decir dejas el token echo y si por casualidad te roban la fanpage, usas ese toke no?
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
interezante,, Gracias por compartir, esa info me fuera encantado hace un mes atras ;( Antes de q me robaran mi pagina
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Interesante, gracias por compartir esto.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
@alejandrocacheiro
Si,osea el mail que manda facebook es del tipo facebook.com/HadKJSDHLJKAjkdajklñsdhkasdg
Entonces ese palabrerio que sigue del dominio es el token, solo lo usas una vez, por lo que teneis la cuenta nueva, añades como admin, y alli dejas el email, y POR SI LLEGASEN a robarte, abres el mail y le haces click, creas correo y aceptas admin :D
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
@alejandrocacheiro
Si,osea el mail que manda facebook es del tipo facebook.com/HadKJSDHLJKAjkdajklñsdhkasdg
Entonces ese palabrerio que sigue del dominio es el token, solo lo usas una vez, por lo que teneis la cuenta nueva, añades como admin, y alli dejas el email, y POR SI LLEGASEN a robarte, abres el mail y le haces click, creas correo y aceptas admin :D
Ok, ya entendí, gracias

- - - Actualización- - -

Listo... ya vere las estafas vendiendo fanpages en varios foros de por estos lados... jajajajajajaja... digamos el naranja... que vacilon con eso vale... jajajajajajaja

Gracias por la info y por acotar que es solo con fines informativos...

Bueno, la verdad es que el que quisiera usar el truco para robar, lo tenía fácil, esto ya está en la red y con buscarlo (tarde más o tarde menos) lo va a encontrar por desgracia
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
¿Existe alguna manera de asegurarse al comprar una fanpage de que no usen esta técnica?
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
No se porque me da que el foronaranja se va a llenar de..
VENDO FANPAGE 1.000.000 SEGUIDORES POR 400USD
XDDD
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pues eso.

Se llama "Administradores Fantasma"

10141-0.jpg



Queda a su responsabilidad el uso de este método. No se cuanto valla a durar. Se publica solo con fines informativos.

FAQ:

¿Recupera fanpages robadas hace dias/meses/años?
NO

¿Para que sirve?
Para "asegurar" tus fanpages en caso de que te las roben

¿Me puedo proteger?
Claro, usa condón! Que va, no, si te la hacen, pecaste por santo, pero no esta de mas hacerlo para "asegurar" tus fanpages. Si los dos saben el metodo, y se estan robando las fanpages, quizas sea una batalla epica :D

¿Me pueden robar fanpages con esto?
No patricio, no te pueden robar fanpages con esto. Recuerda, no pongais a nadie como admin, solo como CC. ;)



=======

Bien. Lo que necesitamos es una CUENTA NUEVA de Gmail o Yahoo que JAMAS se haya usado en Facebook, ya sea registro, cuenta alterna. Debe de ser nueva o ser "virgen" de Facebook.

Bueno, ya que la tenemos :D Vamos a nuestras paginas de fans y añadimos un nuevo administrador y le mandamos invitación a ese correo nuevo.

Facebook le enviará un mensaje con una URL y lo invitara a unirse a facebook y aceptar ser administrador.

Pero en el panel de administradores de facebook no aparecerá nada, ya que el usuario no tiene cuenta, facebook no tiene nada que mostrar.

El mail que envia facebook tiene una url con un token y este token nunca expira :D

Por lo que si yo invito a ese facebook y nunca le doy click, hasta un dia que me roben la fanpage, entonces yo puedo entrar al email abrir el correo, crear una cuenta de facebook y aceptar la administración...


C-C-C-C-C-Combo Breaker!!!

Ahora si, ya saben. Recuerden que solo con fines informativos y no vallan a hacer de las suyas pillines :roto2:





Muy bien explicado :)

Sólo una cosa más. Yo pienso asegurar todas mis FP porque no me fio un pelo de nadie...

Es necesario hacer un email distinto por cada FP o con el mismo email vale ??
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
@brakamonte, pues hasta que no arreglen este problema (Tiempo de expiración de token), todo sera folladero, solo te puedo decir que compres fanpages a gente con alta calificacion o gente conocida, de mas no esta decir que tengais cuidado o en caso que la compres añadir un admin fantasma muy rapido :D Asi si te la quitan la recuperas de nuevo ;)

- - - Actualización- - -
@pikar0 vale el mismo, el token del mail es lo que interesa
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
¿Existe alguna manera de asegurarse al comprar una fanpage de que no usen esta técnica?


Por la explicacion dada sobre como funciona el bug pues no creo que haya manera de saberlo... pero para asegurar y entendiendo el mismo bug pues en lo que la compres y te hagas admin pues aplica tu mismo el bug... en dado caso de que te la roben pues tu las robes y asi hasta el infinito... jejeje
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Muy bien explicado :)

Sólo una cosa más. Yo pienso asegurar todas mis FP porque no me fio un pelo de nadie...

Es necesario hacer un email distinto por cada FP o con el mismo email vale ??
Yo creo que vale con el mismo porque ami me han invitado diferentes personas a un email "virgen"
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Gracias narquito no creí que fuese así jaja
Gracias
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
BUeno pero al al agregar como administrados nuevo a alguien si que éste aún acepte el cargo, aparece la solicitud pendiente, mi pregunta es.... el que administre la pagina igual puede rechazar esa nueva invitación para nuevo admin, y entonces ahi que...?
otra cosa no comprendí claramente lo que decian disculpen amigos... a cerca del nuevo email virgen al q se le manda la invitacion, ese correo de invitacion no se debe ni tocar hasta que alguien robe la pagina? y si pasa entonces se abre y luego se crea una cuenta de facebook con ese correo para poder ser admin? es asi?
GRacias.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
No sale la invitacion pendiente, como no tiene cuenta en facebook ese email por eso no sale así
 

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
o sea que si nunca le han enviado la invitación para ser admin a otra persona jamas podrán robartela, verdad??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba