El BUG que nadie quiere que sepas (Facebook BUG)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pues algo tendran que hacer, porque estan haciendo negoc io con un producto de ellos, y la imagen de marca quedara dañada si no protegen este tema. Y al final por la gente avariciosa y choriza, se va acabar el tema de poder vender fanpages, ya vereis.

Si le pusieran una expiración al token no tendrían problemas...acuerdate del black hat no es mas que eso, aprovechar bugs del buscador..
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Pues algo tendran que hacer, porque estan haciendo negoc io con un producto de ellos, y la imagen de marca quedara dañada si no protegen este tema. Y al final por la gente avariciosa y choriza, se va acabar el tema de poder vender fanpages, ya vereis.

Las politicas de Facebook prohiben vender o trasladar de dueño una fanpage. De por si, los que venden y compran lo hacen por puro negocio, supongo que ya se encuadran en avariciosa y choriza u.u
Facebook no tiene por que hacer nada. Como dije, ellos cumplen sus politicas, si alguien comete el error no es culpa del sistema, es culpa del que no supo usarlo.

Supongo que el informe y el que no expire el token tiene sus motivos. Tengo un 0.0000000000001% de creer que se trate de un error.
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Yo tampoco creo que esto sea un error de Facebook,
si está puesto así es que seguramente estará puesto por algún propósito o algo
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
No creais que los programadores controlan todo. Muchas veces hay errores,bugs o cosas que no se han controlado solo por el mero hecho de que no hacia falta, o bien no daba problemas, etc. De eso en programción hay mucho y es muy habitual. Yo he tenido programadores al lado trabajando, hablando en el bar con ellos a la hora del desayuno es lo que me comentaban. Que todo no se puede arreglar, y que se arregla lo mas importante, lo que no da problemas no lo tocan, hasta que haya que tocarlo.

Y ya no es cuestión de si es o no un fallo de Facebook. Pero, como dije antes, tu como dueño de tu negocio, no puedes dejar que la gente haga y deshaga a su antojo, y más si no estan siguiendo tus politicas. Repito, eso daña la imagen de poco control sobre lo que se puede on o se puede hacer en Facebook. Y es de seguro que tomaran cartas en el asunto, ya vereis.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
No creais que los programadores controlan todo. Muchas veces hay errores,bugs o cosas que no se han controlado solo por el mero hecho de que no hacia falta, o bien no daba problemas, etc. De eso en programción hay mucho y es muy habitual. Yo he tenido programadores al lado trabajando, hablando en el bar con ellos a la hora del desayuno es lo que me comentaban. Que todo no se puede arreglar, y que se arregla lo mas importante, lo que no da problemas no lo tocan, hasta que haya que tocarlo.

Y ya no es cuestión de si es o no un fallo de Facebook. Pero, como dije antes, tu como dueño de tu negocio, no puedes dejar que la gente haga y deshaga a su antojo, y más si no estan siguiendo tus politicas. Repito, eso daña la imagen de poco control sobre lo que se puede on o se puede hacer en Facebook. Y es de seguro que tomaran cartas en el asunto, ya vereis.
¿Te refieres a que puede traer consecuencias negativas de alguna manera a los que tenemos fanpages? ¿de qué tipo? Un saludo.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Exactamente. Pues si yo fuera el dueño de Facebook, tendria que valorar la repercusión que puede o está teniendo la compra/venta de fanpages y la forma en la que se esta haciendo. Si la imagen de Facebook o la imagen que se está teniendo de Facebook es la que ellos quieren o no. Y asi afecta a la marca. Es algo que ellos tienen que mirar, no es algo que yo ni nosotros nos toca decidir.

Pero, que se haga negocio a expensas de un producto que tu promocionas, o que es un producto que ofreces a los usuarios y tu no puedes controlar, no es algo bueno. Ejemplo: El SEO, es un negocio que salió a partir de que google se hizo con prácticamente con el 90% de las busquedas del usuario. En el que ellos no se llevan ni un centimo. Por eso quieren controlarlo con sus algoritmos y marcar las pautas de como tiene que ser las webs que aspiran a ocupar los primeros puestos en sus serps.

En esta vida, de alguna manera, tienes que intentar controlar todo lo que puedas, en tu vida diaria, negocio, empresa, etc ,etc.

No se puede dejar los resultados al azar. Hay que pensarlo todo, repensarlo y ponerlo en practica, si funciona no lo toques, si no funciona echale la culpa a otro.

- - - Actualización- - -

Si le pusieran una expiración al token no tendrían problemas...acuerdate del black hat no es mas que eso, aprovechar bugs del buscador..

Yo no daria soluciones gratuitas....que paguen por ellas, que para eso son millonarios.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
¿Han probado a mandar varios token de distintas pages al mismo email?
¿Qué pasa con las invitaciones de las otras páginas cuando se acepta una?
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Siempre es interesante conocer estos bugs, para auto protección, seguro muchos en las ventas querrán utilizar, hay que tener cuidado.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Esto ahora la verdad es que va a significar un stop en la compra/venta. Quizas fuera ese su objetivo??
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Creo que este tema se ha expandido rapidamente y a llegado a muchas personas.. esto viene a poner en riego a muchas personas que hacemos compra honestamente, y tambien para lo que venden.. si cae en mano de personas deshonesta se aumentaran las estafas de fanspage.. asi que a tener cuidado hasta que se resuelva todo esto

- - - Actualización- - -

ESTO QUIRE DECIR QUE AHORA TODAS LAS FANS POSIBOMENTE VAN A TENER ESTE ADMIN?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba