El BUG que nadie quiere que sepas (Facebook BUG)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
@ivansito
No entiendo eso.

Mira, hipoteticamente, si tu me das admin en tu fanpage de 50millones por que me tienes confianza, yo puedo invitar a ser administrador a un correo nuevo (Que jamas se haya usado en facebook), y facebook le envia la invitacion a unirse a facebook y aceptar ser admin, pero yo nunca acepto eso... En el panel de administrador no sale nada, aparece como si nunca he invitado a nadie, por ello "administradores fantasma"... Pero luego pasa un año y por alguna razon ya no somos amigos yo puedo ingresar al correo que envio facebook a unirme y aceptar ser admin de la pagina y asi tomar el control de la pagina

Es por ello que se recomienda solo poner admins en sus paginas a gente de suma confianza, y claro, les afecta a los que compran a la larga, por que no se dan cuenta de que hay un "administrador fantasma" en la pagina pues facebook no lo muestra dado que no tiene cuenta en facebook

Espero haberme explicado

- - - Actualización- - -
@garlock, que va, aparecio la noticia y me imagine que era eso, hice dos pruebas y di con ello :p
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
o sea que si nunca le han enviado la invitación para ser admin a otra persona jamas podrán robartela, verdad??
Por fin alguien revela el famoso truco !Gracias, saben puede ser muy útil para mantener segura nuestras Fanpages, pero a su vez trae algo muy malo en los que tenemos deseos de comprar alguna como yo :(; según el compañero Narco no se puede saber si se envio la invitación el vendedor; pues me pongo a pensar así que los que compremos fanpages podríamos hacer esto:

Si por alguna razón el vendedor ha enviado una invitación a un correo de estos "fantasmas" y nosotros no sabemos que lo hizo perderíamos la fanpage en cualquier momento, pero que pasa si luego de compararla creamos un correo y le enviamos invitación, entonces:

  1. El vendedor nos quita la administracion con su correo fantasma :(
  2. Pero como no sabe que fuimos prevenidos, también creamos otro correo fantasma y recuperamos la fanpage xD


No se si se pueda hacer pero podría ser una alternativa.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Claro, de eso se trata, si tu ahora compras una fanpage, lo mejor es que envies el correo al admin fantasma, de esta forma si te la roba puedes "recuperarla"
Por fin alguien revela el famoso truco !Gracias, saben puede ser muy útil para mantener segura nuestras Fanpages, pero a su vez trae algo muy malo en los que tenemos deseos de comprar alguna como yo :(; según el compañero Narco no se puede saber si se envio la invitación el vendedor; pues me pongo a pensar así que los que compremos fanpages podríamos hacer esto:

Si por alguna razón el vendedor ha enviado una invitación a un correo de estos "fantasmas" y nosotros no sabemos que lo hizo perderíamos la fanpage en cualquier momento, pero que pasa si luego de compararla creamos un correo y le enviamos invitación, entonces:

  1. El vendedor nos quita la administracion con su correo fantasma :(
  2. Pero como no sabe que fuimos prevenidos, también creamos otro correo fantasma y recuperamos la fanpage xD


No se si se pueda hacer pero podría ser una alternativa.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Pues ya esta dicho, toque de queda para la venta de fanpages y pidan toda la informacion posible no vallan a perder dinero y claro, no esta de mas hacer un administrador fantasma en sus paginas
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
C-C-C-C-C-Combo Breaker!!!
C-C-C-C-C-Combo Breaker!!!
C-C-C-C-C-Combo Breaker!!!
C-C-C-C-C-Combo Breaker!!!

Jajaja el "C-C-C-C-C-Combo Breaker!!!" me ha matado :D
Muy bueno @narco, gracias por la info hermano.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Pero si no se puede agregar personas que no tengan una cuenta... De que hablan... ¬¬
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
No se, pero a mi no me deja..... Ya antyes lo habia intentado con otras cuentas de mis dominios, pero tampoco.
hdR73kj.png


- - - Actualización- - -

No se, pero a mi no me deja..... Ya antyes lo habia intentado con otras cuentas de mis dominios, pero tampoco.
hdR73kj.png

Algun consejo?

Saludos.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
No lo entiendo, probaste con un @gmail.com? yo lo hice y si me funcionó



No se, pero a mi no me deja..... Ya antyes lo habia intentado con otras cuentas de mis dominios, pero tampoco.
hdR73kj.png


- - - Actualización- - -



Algun consejo?

Saludos.
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Ya quiero ver a la gente "buena" vendiendo fanpages y luego quedándose con el dinero y recuperando la fanpage 3 o 7 días después jajajja quien les hechara la culpa? nadie.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Sip, al parecer funciona con Gmail, no entiendo por que con las cuentas de email de mis dominios no...
Interesante que no aparezca en el listado de administradores ni siquiera rastros que se invito a alguien....

PD: Aun no lo he probado, pero alguien probo registrando la cuenta "fantasma" y hacerse admin?
Si es así, pensé que los ingenieros del face eran los tipos mas capaces del planeta.... Que decepción! jeje

Saludos

- - - Actualización- - -

UPDATE:

Bueno, me fui a bañar y mientras me enjabonaba me puse a meditar:

--Caray como puede ser que las mentes mas brillantes de la programación y seguridad cometan semejante barbaridad, y llegue a la conclusion:

1. No es un bug, las politicas de facebook prohíben vender o cambiar de dueño una fanpage. Asi que la seguridad por estos cambios y por política queda descartado, por que simplemente no esta contemplado un cambio de "dueño"

2. Por lo menos se hubieran tomado la molestia de poner un listado de acciones o registros que incluya las invitaciones, aunque esta claro de que si tu como dueño nombras o invitas a alguien como admin, estas mas que consiente de que es alguien de confianza.

3. Se me vino a la cabeza un sonado caso que paso en Foroberta, una fanpage muy grande, miles de dolares y a los dos o tres días, zas! al comprador se la roban.... Hasta que se hablo de denuncias y policia y como por arte de magia, zasss! la pagina volvió al comprador... Coincidencia? no se...

Que opinan.?
 
Última edición:

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
@ElArcano, si, no es un bug, le puse bug por que el morbo vende mas :roto2:, el problma alli es de facebook al enviar un mail, deberia de tener un tiempo de expiracion (30 minutos por ejemplo)o al menos que lo liste
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Pues algo tendran que hacer, porque estan haciendo negoc io con un producto de ellos, y la imagen de marca quedara dañada si no protegen este tema. Y al final por la gente avariciosa y choriza, se va acabar el tema de poder vender fanpages, ya vereis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba