esehost caido

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Parece que algunos tenéis la "suerte" de que vuestro sitio de vez en cuando vuelva a estar online, yo llevo desde el primer momento con todos mis sitios offline ...
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
A ver si mañana vuelven.

Yo tengo algunas webs, pero todas semiabandonadas en espera de ponerme con ellas para vender reseñas. No me afecta demasiado, peo espero que se resuelva cuanto antes.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Bueno, pues han vuelto a morir. A la espera quedamos :( a ver mañana, mi cuenta Adsense se esá resintiendo.
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Estoy dispuesto a ayudar a detener el ataque si me lo permiten. Posiblemente el ataque puede ser interno, había ya luchado con 3 tipos de ataques internos diferentes hace ya unas semanas, el cual fue provocado por un script que compraron algunos de mis clientes en ForoBeta al usuario Zentido si no me equivoco.

Los ataques se reflejan de la siguiente manera:

1. El Script ejecuta más de 500/1000 procesos que suben el load del servidor a 1 mil uff... Sea VPS o Dedicado. Los procesos se reflejan de un solo usuario y al reiniciar el servidor si no se suspende o elimina ese usuario se volverá a caer en segundos o minutos.

2. El Script ataca de manera interna, sin dejar rastros de procesos, únicamente se refleja en el trafico o uso de Apache del servidor, es un ataque interno que parece que bloquea o frisa los puertos del servidor principalmente el 80, hace que todo esté bien lento, que el http no suba y que el cPanel sea el único que sea accesible. Hace que todos los procesos normales tiren errores como que es problema de config.

3. El ataque es externo pero conecta con algún sitio o varios sitios alojados en el servidor.

En caso de que sea un DDoS es algo complicado detenerlo pero si los fundadores de esta empresa trabajan con rapidez no duran 3 días off como se rumora. Nosotros hemos tenido ataques fuertes pero no hemos estado off tantos días con el mismo problema.
 
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Sigue caído, haber a que horas el soporte me responde mis ticket's, ya han pasado 2 horas.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Estoy dispuesto a ayudar a detener el ataque si me lo permiten. Posiblemente el ataque puede ser interno, había ya luchado con 3 tipos de ataques internos diferentes hace ya unas semanas, el cual fue provocado por un script que compraron algunos de mis clientes en ForoBeta al usuario Zentido si no me equivoco.

Los ataques se reflejan de la siguiente manera:

1. El Script ejecuta más de 500/1000 procesos que suben el load del servidor a 1 mil uff... Sea VPS o Dedicado. Los procesos se reflejan de un solo usuario y al reiniciar el servidor si no se suspende o elimina ese usuario se volverá a caer en segundos o minutos.

2. El Script ataca de manera interna, sin dejar rastros de procesos, únicamente se refleja en el trafico o uso de Apache del servidor, es un ataque interno que parece que bloquea o frisa los puertos del servidor principalmente el 80, hace que todo esté bien lento, que el http no suba y que el cPanel sea el único que sea accesible. Hace que todos los procesos normales tiren errores como que es problema de config.

3. El ataque es externo pero conecta con algún sitio o varios sitios alojados en el servidor.

En caso de que sea un DDoS es algo complicado detenerlo pero si los fundadores de esta empresa trabajan con rapidez no duran 3 días off como se rumora. Nosotros hemos tenido ataques fuertes pero no hemos estado off tantos días con el mismo problema.

se levanto ya uno de mis servidores gracias a este consejo
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
se levanto ya uno de mis servidores gracias a este consejo

Cualquier ataque similar que no puedas resolver, estoy aquí para ayudar.

A mí me da tristeza ver como una persona hace estos desastres queriendo desbaratar la vida de otros, no soporto esas cosas y tampoco tiene sentido lo que están haciendo estos piratas, ya en un futuro con los IP v6 deberán de bajar estos ataques ya que se constituyen en la identificación de una maquina. En caso de ataques DDoS.
 

Lopezito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
¡Que me he quedado sin hosting otra vez!
Mi web ya no es posible acceder, y eso que me he ido un rato..
Saludos.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Menos mal que me compre 1 mes solo para probar...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Yo lo siento mucho pero migro hoy mismo. A ver si dan las 9 y hablo con ellos. Espero al menos la devolucion del dinero.

A ver ahora lo que tardan en cambiar las dns.

Para mi vergonzoso de principio a fin.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Yo lo siento mucho pero migro hoy mismo. A ver si dan las 9 y hablo con ellos. Espero al menos la devolucion del dinero.

A ver ahora lo que tardan en cambiar las dns.

Para mi vergonzoso de principio a fin.

Pues a mi me van todos mis blog y como tiros en este momento.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Anoche una de mis webs funcionaba, las otras no. Ahora mismo todas caidas y no puedo ni acceder a esehost.
@wsoulrc te envie un mp ayer y todavia sigo esperando, necesito acceder a los ficheros del hosting como sea para migrar todo.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Anoche una de mis webs funcionaba, las otras no. Ahora mismo todas caidas y no puedo ni acceder a esehost.
@wsoulrc te envie un mp ayer y todavia sigo esperando, necesito acceder a los ficheros del hosting como sea para migrar todo.

disculpa, te contesto ahora-

¿las webs os funcionan ya?
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Todo funciona correcto.

- - - Actualización- - -

Eso si, en mi caso que llevo con la tienda muy muy poco bajé 30 posiciones del tirón en una palabra, pero no nos queda otra que seguir trabajando para subir,
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Todo funciona correcto.

- - - Actualización- - -

Eso si, en mi caso que llevo con la tienda muy muy poco bajé 30 posiciones del tirón en una palabra, pero no nos queda otra que seguir trabajando para subir,

valen, tu estas en otro cp, no fue afectado :S
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
@wsoulrc par ano llenarte de MP

Me estan pasando una cosas raras que quizas me pueda explicar.

Veo que la IP ahora es de españa, eso no es un problema.

Pero Herramietna de Webmaster me dice que no soy titular de mis sitios... no puedo conectarme por Filezilla para subir el archivo que me ceden.

Tambien trate de poner el codigo a mano en el HEAD como te explican y sigue igual.

Tambien probe a meter las pagians en PageSpeed y me dicen que no pueden acceder.....
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@wsoulrc par ano llenarte de MP

Me estan pasando una cosas raras que quizas me pueda explicar.

Veo que la IP ahora es de españa, eso no es un problema.

Pero Herramietna de Webmaster me dice que no soy titular de mis sitios... no puedo conectarme por Filezilla para subir el archivo que me ceden.

Tambien trate de poner el codigo a mano en el HEAD como te explican y sigue igual.

Tambien probe a meter las pagians en PageSpeed y me dicen que no pueden acceder.....

por ftp, que ip pones? lo otro es raro, porque no eres el títular? igua lgoogle toma aun el otro servidor
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
por ftp, que ip pones? lo otro es raro, porque no eres el títular? igua lgoogle toma aun el otro servidor


si soy el dueño peor pone que esta sin verificar en las Herramienta de Webmaster y claro pues no me deja entrar a mirar los fallos.

Luego tengo fallos de DNS y de servidores en los 4 blog, eso se va solo con el tiempo no.


Ya puedo entrar en el FTP... pero Webmaster Tools sigue sin reconocerme nada, sera por e lcambio de servidor?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba