Estafador FrankAlberto / Viplandia

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Toda una pelicula este tema, mis respeto para los moderadores, vengo siguiendo el tema dede el inicio y la verdad ha sido algo confuso
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Toda una pelicula este tema, mis respeto para los moderadores, vengo siguiendo el tema dede el inicio y la verdad ha sido algo confuso

El respeto sera solo para @websgp que es el único Moderador que pone la cara y esta activo
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Cuando te roben 50 dólares y que el tipejo se ponga como si el fuera el afectado, comentas.
Por ahora tranquilo no más que la cosa no es contigo!

Me han robado hasta $700 por la cara y no por eso voy por ahí escribiendo como retrasado mental, al menos no en el foro. Hay que ubicarse.

Date cuenta que estas tratando de acusar a alguien que no tiene nada que ver con esto, ya el moderador dijo que no son clones así que tu disputa es con el usuario que según tu te estafó pero te digo, a esto se atiene uno cuando compra metodos y guías y te lo digo yo que he comprado muchas en este foro las cuales luego de leerlas han ido directo a la papelera de reciclaje así que mas cuidado a la próxima.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A viplandia lo bannearon del foro naranja varias veces tiene muchas cuentas banneadas
Screenshot by Lightshot

Hay que estar atentos, si estafó por allá nada impide que lo haga acá.
A el lo agregue con el nickname de negociosonlinefull si buscas mensajes de él, vendía menciones en una fan page de 1 millón. @websgp debes de estar atento, más vale prevenir que lamentar :mola:

Por otro lado, el usuario @frankalberto cometió estafa y aún no ha sido baneado
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
como que nada, si estafaste en china y te vas a otro pais no dejas de ser un estafador.

Igualmente nada que ver... Lo que hagas en otro foro no debería influir en foro20 (en este caso) ya que no está faltando a ninguna norma y por lo menos aquí todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Tengo que decir que he visto de todo en los foros:
-Estafadores que han estafado en la mayoría de foros donde han estado registrados.
-Estafadores que antes eran grandes negociadores, lo que les dió mucha fama y en los que confiaban hasta los propios administradores (que tambien estos últimos acabaron estafados).
-Moderadores estafadores (Uno de ellos no llegó a estafar en el foro del cual era moderador, sino en el foro "rival" a ese. El otro, en cambio, me dolió porque confiaba en él. No me estafó, pero me engañó
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Tengo que decir que he visto de todo en los foros:
-Estafadores que han estafado en la mayoría de foros donde han estado registrados.
-Estafadores que antes eran grandes negociadores, lo que les dió mucha fama y en los que confiaban hasta los propios administradores (que tambien estos últimos acabaron estafados).
-Moderadores estafadores (Uno de ellos no llegó a estafar en el foro del cual era moderador, sino en el foro "rival" a ese. El otro, en cambio, me dolió porque confiaba en él. No me estafó, pero me engañó

Mira que se ve de todo en este mundo, el caso que me llamo más la atencion fue un moderador que se llevo unos 7k en btc etafando a todos los que confiaban en el, incluido otros otros moderadoes
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
y en que quedo siempre este caso?
cuales son las sanciones en este tipo de caso?
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   1
Hay que estar atentos, si estafó por allá nada impide que lo haga acá.
A el lo agregue con el nickname de negociosonlinefull si buscas mensajes de él, vendía menciones en una fan page de 1 millón. @websgp debes de estar atento, más vale prevenir que lamentar :mola:

Por otro lado, el usuario @frankalberto cometió estafa y aún no ha sido baneado

ya sigues con tus estupideces naguaraaa yo soy frank y no me hago pasar mas q por yo mismo vale deja de estar diciendo mentiras.. de seguro eres estafador tuu ... y te hacies pasar por otro y ahora crees q yo soy asi pues no jejeje
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Al menos en este foro no lo prueban aun pero en foro B eta ha tenido mas de 4 cuentas

A ver, repito por tercera vez. El que tenga multicuentas en otro foro NO TIENE NADA QUE VER EN ESTE CASO ni en ningún otro ya que las normas no mencionan nada sobre el tema. Te invito a que vayas y leas las normas del foro.
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
A ver, repito por tercera vez. El que tenga multicuentas en otro foro NO TIENE NADA QUE VER EN ESTE CASO ni en ningún otro ya que las normas no mencionan nada sobre el tema. Te invito a que vayas y leas las normas del foro.

tienes razon no tiene nada que ver si esta en otro foro y si tiene multicuentas en otro foro?
como sabras si tiene multicuentas en este foro?

- - - Actualización- - -

pero lo que interesa saber es como va a terminar este caso ya que no han dicho nada y en que conclusion quedara esto
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
tienes razon no tiene nada que ver si esta en otro foro y si tiene multicuentas en otro foro?
como sabras si tiene multicuentas en este foro?

- - - Actualización- - -

pero lo que interesa saber es como va a terminar este caso ya que no han dicho nada y en que conclusion quedara esto

¿Como saberlo? Para eso están los moderadores. El punto es que eso no influye en este tema o en el foro. Si yo por ejemplo tengo multicuentas en foro beta no pueden juzgarme en foro20 por eso y a las normas me remito, puedes pasar a leerlas.

Al igual que vos, también quisiera saber en que va a terminar esto pero como ya sabemos que un solo moderador no puede con todo
 
Arriba