Estafador FrankAlberto / Viplandia

Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
creo que se deberia implementar esa norma en el foro, en fin si lo izo allá por que no acá.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No sé por qué hasta ahora no banean a @frankalberto ?
Ese pata me ha estafado
@websgp
 
Última edición:

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
No sé por qué hasta ahora no banean a @frankalberto ?
Ese pata me ha estafado
@websgp

Estafar es una palabra fuerte. Vos compraste la guía y el te la entregó. Ahora faltaría ver los términos de venta porque si en los términos no dice que te debe devolver el dinero luego de la compra no tenes nada que pelear, sin embargo el usuario frankalberto está en la obligación moral de devolvertelo pues según ustedes se "quemó" dos semanas después. Esto que te quede de lección y fijarte en las reviews de la guía la próxima vez. Desde mi punto de vista no existe estafa pero igual habrá que ver que decisión toma el moderador que muy difícil la tiene.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Estafar es una palabra fuerte. Vos compraste la guía y el te la entregó. Ahora faltaría ver los términos de venta porque si en los términos no dice que te debe devolver el dinero luego de la compra no tenes nada que pelear, sin embargo el usuario frankalberto está en la obligación moral de devolvertelo pues según ustedes se "quemó" dos semanas después. Esto que te quede de lección y fijarte en las reviews de la guía la próxima vez. Desde mi punto de vista no existe estafa pero igual habrá que ver que decisión toma el moderador que muy difícil la tiene.


Que escribes niño?
Que te vendan un método y solo por el hecho de que diga “no hay reembolso” no te de el dinero a pesar de que la guía no funciona ?
En que cabeza cabe ?
O sea voy a hacer mis guías, pongo “no hay reembolso” el método se quema de aquí a una semana y me quedo con todo el dinero ... nadie me llamaría “estafador”
A mi me vas a decir “que te aprenda de lección” jajajaja anda que te den :)
Que buena forma de pensar tienes ah !
Prefiero que evites ver el tema :mola:
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
viplandia es el boreas tengan cuidado ajajja es broma. ya se puso bueno esto que pasa? por mi punto de vista nadie terminara baneado.
1. el tal frankalberto no te estafo ya que tu usaste el metodo a casi 2 semanas,a menos que lo hayas usado ese mismo dia, pero si se merece la negativa, ya q no debe pasar eso que se queme tan pronto. y si llega a tener 3 negativas creo que se va para siempre xD, ademas creo que le calificaste como positivo, y luego te retractas.

2. en el caso de Viplandia ,este foro no tiene nada que ver con el otro foro cada uno tiene sus reglas, pero eso si esta mal, es malo tener a personas así, me pongo del lado de los estafados en el otro foro. asi que el moderador decide, pero yo no confiaría en esta persona para negocios. saludos.

3. pentakill ya deja de estar llorando, porque es jodido enviar dinero y no te llegue nada de la otra persona, para mi eso es una estafa fuerte. que va con banned directo.

saludos.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Que escribes niño?
Que te vendan un método y solo por el hecho de que diga “no hay reembolso” no te de el dinero a pesar de que la guía no funciona ?
En que cabeza cabe ?
O sea voy a hacer mis guías, pongo “no hay reembolso” el método se quema de aquí a una semana y me quedo con todo el dinero ... nadie me llamaría “estafador”
A mi me vas a decir “que te aprenda de lección” jajajaja anda que te den :)
Que buena forma de pensar tienes ah !
Prefiero que evites ver el tema :mola:

Vuelve a leer lo que has escrito. Justo así funcionan los negocios "niño", aquí se aprende a las malas y de verdad espero pierdas la disputa para que seas mas cuidadoso y dejes de pensar que una guía maravillosa va a resolverte la vida y por cierto, estas en en Juzgado por lo cual puedo comentar las veces que quiera, salu3

- - - Actualización- - -

viplandia es el boreas tengan cuidado ajajja es broma.

Yo soy todos :dale2:
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Que escribes niño?
Que te vendan un método y solo por el hecho de que diga “no hay reembolso” no te de el dinero a pesar de que la guía no funciona ?
En que cabeza cabe ?
O sea voy a hacer mis guías, pongo “no hay reembolso” el método se quema de aquí a una semana y me quedo con todo el dinero ... nadie me llamaría “estafador”
A mi me vas a decir “que te aprenda de lección” jajajaja anda que te den :)
Que buena forma de pensar tienes ah !
Prefiero que evites ver el tema :mola:
Yo voto para que te baneen a ti.

Andas ofendiendo a todo el mundo quien no te da la razon. Ademas desvirtuas los temas de @Viplandia diciendole estafador.

Como dice el compañero @Boreas mas de una ves hemos comprado una guia que va directo a la papelera literalmente. Y no por eso andamos llorando porque al final nosotros como compradores aceptamos condiciones como no devolucion del dinero. Solo dejar una buena review diciendo lo negativo de la guia.

Habria que revisar si es verdad que utilizastes la guia dos semanas despues como dice el vendedor.

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
viplandia es el boreas tengan cuidado ajajja es broma. ya se puso bueno esto que pasa? por mi punto de vista nadie terminara baneado.
1. el tal frankalberto no te estafo ya que tu usaste el metodo a casi 2 semanas,a menos que lo hayas usado ese mismo dia, pero si se merece la negativa, ya q no debe pasar eso que se queme tan pronto. y si llega a tener 3 negativas creo que se va para siempre xD, ademas creo que le calificaste como positivo, y luego te retractas.

2. en el caso de Viplandia ,este foro no tiene nada que ver con el otro foro cada uno tiene sus reglas, pero eso si esta mal, es malo tener a personas así, me pongo del lado de los estafados en el otro foro. asi que el moderador decide, pero yo no confiaría en esta persona para negocios. saludos.

3. pentakill ya deja de estar llorando, porque es jodido enviar dinero y no te llegue nada de la otra persona, para mi eso es una estafa fuerte. que va con banned directo.

saludos.

1. Nunca use el método, porque cuando lo ib a usar, no funciono. El me hizo tres videos los cuales se demoró más de una semana en hacerlo, yo dije bien Claro (y eso está en la conversación del señor) que iba a calificar positivo si todo salía bien, como nunca lo use (porque espere los videos) pedí mi reembolso y no me lo da.

2.no estamos hablando de viplandia, yo dije lo que tenía que decir de esos dos.

3. Llorar ? Estoy reclamando algo que supuestamente no funciono por ende pido la devolución del dinero ! No me lo da, como llamarías eso ? Compro algo, no funciona, deseo devolución del dinero, el usuario se niega a devolverme el dinero, como se llama eso ?
Cualquier persona que ahorita compre algo por un valor de más de 50 dólares que no te funcione, pida reembolso y no te lo den, se sentiría estafado, pues hago lo mismo, si alguien cometió estafa pido la justa sanción para esa persona, si no, el foro estaría lleno de estafadores.
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Cada vez que alguien opina se contradice y la lía, ponen mas cabezón al Moderador :dale2:
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo voto para que te baneen a ti.

Andas ofendiendo a todo el mundo quien no te da la razon. Ademas desvirtuas los temas de @Viplandia diciendole estafador.

Como dice el compañero @Boreas mas de una ves hemos comprado una guia que va directo a la papelera literalmente. Y no por eso andamos llorando porque al final nosotros como compradores aceptamos condiciones como no devolucion del dinero. Solo dejar una buena review diciendo lo negativo de la guia.

Habria que revisar si es verdad que utilizastes la guia dos semanas despues como dice el vendedor.

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

A quien aparte de viplandia y Frank Alberto insulte yo ?
Si vieras que un usuario hizo eso, y ademas ves el skype de otra persona vendiendo algo que “supuestamente” no es suyo lo hace?
Que el tire el dinero y le sobre plata no es mi problema, no desvirtúo, digo la verdad, que a uds les duela, es otra cosa.

Yo di mi punto de vista y pedí mi dinero de vuelta (algo que el vendedor no hace hasta ahora), hago conocimiento justo, para que no se repitan estas cosas.

Estafar no es lo mismo decir “una persona que venda algo que no te sirva “?

Piensa en eso :v

Y no simplemente vengas a juzgarme a mi :mola:
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
A quien aparte de viplandia y Frank Alberto insulte yo ?
Si vieras que un usuario hizo eso, y ademas ves el skype de otra persona vendiendo algo que “supuestamente” no es suyo lo hace?
Que el tire el dinero y le sobre plata no es mi problema, no desvirtúo, digo la verdad, que a uds les duela, es otra cosa.

Yo di mi punto de vista y pedí mi dinero de vuelta (algo que el vendedor no hace hasta ahora), hago conocimiento justo, para que no se repitan estas cosas.

Estafar no es lo mismo decir “una persona que venda algo que no te sirva “?

Piensa en eso :v

Y no simplemente vengas a juzgarme a mi :mola:
Ademas de aceptar que has insultado a esos usuarios que de por si ya merece amonestacion porque nadie merece insultar a nadie.

Ya los moderadores dijo que @Viplandia no tiene que ver en estos asunto y sin embargo fuistes a decirle estafador en su post de venta. Cosa que merece otra amonestacion.

Al final si tu negativa es valida igual no quedaria baneado el usuario porque faltaria otra tengo entendido.

Asi que mas tiene que perder tu por tu actitud.

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ademas de aceptar que has insultado a esos usuarios que de por si ya merece amonestacion porque nadie merece insultar a nadie.

Ya los moderadores dijo que @Viplandia no tiene que ver en estos asunto y sin embargo fuistes a decirle estafador en su post de venta. Cosa que merece otra amonestacion.

Al final si tu negativa es valida igual no quedaria baneado el usuario porque faltaria otra tengo entendido.

Asi que mas tiene que perder tu por tu actitud.

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Te pregunto,

¿Que es estafar?

:mola:
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@Pentakill es el usuario mas pesado que he conocido en toda mi vida en los foros, te pasas colega, con razón estas baneado del otro Foro

Compraste una guía y duraste 2 semanas para ponerla a funcionar? ya es tu culpa amigo.

Pido ban para los 2 implicados, @Pentakill por pesado he insulta a usuarios y desvirtuar temas ajenos @frankalberto por no ser claro en su venta, con relación a la garantía
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Te pregunto,

¿Que es estafar?

:mola:
Habria que preguntartelo a ti.


1. El usuario te fue responsable y te envio la guia.


Si tienes razon que se quemo y el vendedor acepto que el metodo se quemo. Por eso mismo habria que revisar las condiciones de la venta, la cual tu debistes leer y al momento de comprar la guia estas aceptando las condiciones.


Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Habria que preguntartelo a ti.


1. El usuario te fue responsable y te envio la guia.


Si tienes razon que se quemo y el vendedor acepto que el metodo se quemo. Por eso mismo habria que revisar las condiciones de la venta, la cual tu debistes leer y al momento de comprar la guia estas aceptando las condiciones.


Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Te aclaro, no fue una guía, no fue un pdf, fueron sólo escritos algo vagos en la ventana de skype que no entendí bien, por eso pedí el video, el cual se demoró demasiado.

Yo no supe cómo hacerlo, por eso sugerí un videotutorial, constaba en 3 partes de las cuales se demoró.

No es que yo haya usado la guía, nunca la use porque no me explico bien, lo hizo después de tiempo, porque fui paciente.

:mola:


@Pentakill es el usuario mas pesado que he conocido en toda mi vida en los foros, te pasas colega, con razón estas baneado del otro Foro

Compraste una guía y duraste 2 semanas para ponerla a funcionar? ya es tu culpa amigo.

Pido ban para los 2 implicados, @Pentakill por pesado he insulta a usuarios y desvirtuar temas ajenos @frankalberto por no ser claro en su venta, con relación a la garantía

Diste tu opinión, ahora ya puedes dejar de leer el tema si te caigo tan pesado :v
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   1
Habria que preguntartelo a ti.


1. El usuario te fue responsable y te envio la guia.


Si tienes razon que se quemo y el vendedor acepto que el metodo se quemo. Por eso mismo habria que revisar las condiciones de la venta, la cual tu debistes leer y al momento de comprar la guia estas aceptando las condiciones.


Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

claro yo le vendi le entregue sus 3 videos 4 videos y el no puso el meotod funcionar en el momento .. pasaron dias y pues ayer fue q se quemo el metodo no tengo culpa. aparte tengo una disputa q el me hizo pues.. q mas puedo hacer .
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Te aclaro, no fue una guía, no fue un pdf, fueron sólo escritos algo vagos en la ventana de skype que no entendí bien, por eso pedí el video, el cual se demoró demasiado.

Yo no supe cómo hacerlo, por eso sugerí un videotutorial, constaba en 3 partes de las cuales se demoró.

No es que yo haya usado la guía, nunca la use porque no me explico bien, lo hizo después de tiempo, porque fui paciente.

:mola:




Diste tu opinión, ahora ya puedes dejar de leer el tema si te caigo tan pesado :v
Tu no me caes pesado porque ni te conozco y no me doy mala vida. Solo muestro mi opinion y la seguire dando por algo esto se llama foro.

Y que bueno que cambiaste de actitud y pudistes explicar las cosas sin insultar a nadie.

Espero que ganes tu disputa. Y como recomendacion no insultes a los de paypal si no te la dan a tu favor. Porque el tambien tiene prueba de que te envio la "guia" la cual tu ni entendistes xd



Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Es que yo ni siquiera tomaría en serio las acusaciones de un usuario que usa ":v" en un foro de negocios... Ojo.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno dejo las pruebas.

Cuando uso un "supuesto" metodo y me resultan baneando la cuenta de Facebook, por usar una tarjeta de credito invalida.

Imgur: The most awesome images on the Internet

Cuando me termina de entregar los videos y comienzan los problemas:

Imgur: The most awesome images on the Internet

sinceramente ya no pienso seguir usando este foro para negocios de alto nivel, mucho menos si nisiquiera sancionan al responsable.

Es facil crearse una cuenta, y hacer lo que el hizo, dando a conocer un supuesto metodo que resulta bien, pero a la hora de la hora, no funciona y no te quiere devolver el dinero, eso en cualquier parte del mundo se llama "estafa", porque nunca funciono.

Aqui las pruebas, bueno, espero que le den sancion, no comentare más el tema.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Bueno dejo las pruebas.

Cuando uso un "supuesto" metodo y me resultan baneando la cuenta de Facebook, por usar una tarjeta de credito invalida.

Imgur: The most awesome images on the Internet

Cuando me termina de entregar los videos y comienzan los problemas:

Imgur: The most awesome images on the Internet

sinceramente ya no pienso seguir usando este foro para negocios de alto nivel, mucho menos si nisiquiera sancionan al responsable.

Es facil crearse una cuenta, y hacer lo que el hizo, dando a conocer un supuesto metodo que resulta bien, pero a la hora de la hora, no funciona y no te quiere devolver el dinero, eso en cualquier parte del mundo se llama "estafa", porque nunca funciono.

Aqui las pruebas, bueno, espero que le den sancion, no comentare más el tema.

"Negocios de alto nivel" ? JAJA madre mía
 
Arriba