Estafados por Nasio (guia CPA)

Estado
No está abierto para más respuestas.

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Gracias, me ha quedado claro.
Yo estuve interesado, no supe de que iba
Creo que raivens la compro y no dejo review, ya de alli no le di mas bola al asunto.

Pero tambien los usuarios, si saben que van a comprar algo ilegal, por que siguieron adelante con la compra. A veces hay que usar el sentido comun mushashos

- - - Actualización- - -

Aclaro: no defiendo a nadie. Tanto el autor y compradores

Yo no me quejo de que sea ilegal,jejeje!!! :pirate:

Mi queja es que ellos exageraron y falsearon la realidad para vender la guía.

Prometieron cosas que no son reales y bien lo saben, pero bueno... XDXD!!! ;)
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
A ver procedo a defenderme después de que se me haya tachado de todo en este hilo. Voy a contar toda la historia.

Estaba con Nasio en skype, haciendo el método de esta guía, porque el y yo lo hacíamos juntos. Yo le daba el móvil del tío y el hacia lo propio en la landing así íbamos más rapidos. Pero nos estaba resultando un poco coñazo estar 2 o 3 horas al día para sacar 30 o 40 euros... Así que pensamos en vender una guía y que la gente se sacara unas perillas.. Total, nosotros no íbamos a vender mierda porque el método funcionaba.

Creamos el anuncio y unos vídeos un poco mierdas para explicar el método. Los vídeos mierdas se hicieron con la intención de que en caso de que fuesen conjuntas no se supiese tanto si se rulaba el método. Los buenos típs vendrían por skype.

Y bien, la ponemos a la venta, el hilo de venta es un tanto pintoresco, donde yo dejo comentarios con sarcasmo refiriéndome a la entredicha legalidad... Es por ahí que me arrepiento de haber jugado con ese doble sentido que creo la mayoría entendió bien pero el usuario @monarca no. Es por ello que lo he estado pensando y creo que es el único usuario que merece la devolucion. Ya me pondré en contacto con el.

Por otra parte están los usuarios que dicen no conseguir beneficios... Algunos de ellos ni me agregaron a skype para enseñarles otros métodos, otros no me preguntaron jamas porque no conseguían conversiones o me transmitieron su malestar en ningún momento excepto hoy, hoy derrepente me vienen todos estos usuarios JUNTOS diciendo q no han conseguido nada, sin haber preguntado nada en todo el mes, ni siquiera un hola. Que sospechoso no??

Hubo otro usuario q me casi obligo a hacer un vídeo haciendo una conversión, con dos cojones voy y lo hago... Aun así me dice q no funciona... Sinceramente es la técnica mas gilipollas q hay en el mundo, esta tirada... Si no lo has conseguido... Sin querer faltar o eres poco hábil.. O me estas mintiendo. De hecho hubo un usuario q saco 3 conversiones en un rato, ojala se pase por aqui si quiere, aunque ya se que esto es un lio de cojonss

Yo como vosotros tampoco me creo las guías milagrosas... Pero OS juro que esta funciona porque dos horas antes de venderla la estaba haciendo...

Respecto a lo de las campañas cpa te detectan o no, pues yo lo hice durante 2 meses y no me pillaron en ninguna... De ahí me baso... Pero claro q pueden capar uno de los VPN... Pero hay 100 mas en el mercado...

Lo dicho, esa es toda la historia... No he querido engañar a nadie en este foro. Y creo que me quieren tomar por tonto estos usuarios que no les he visto el pelo en meses y ahora todos coordinados vienen pidiendo reembolso, sin preguntar nada antes
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
A ver procedo a defenderme después de que se me haya tachado de todo en este hilo. Voy a contar toda la historia.

Estaba con Nasio en skype, haciendo el método de esta guía, porque el y yo lo hacíamos juntos. Yo le daba el móvil del tío y el hacia lo propio en la landing así íbamos más rapidos. Pero nos estaba resultando un poco coñazo estar 2 o 3 horas al día para sacar 30 o 40 euros... Así que pensamos en vender una guía y que la gente se sacara unas perillas.. Total, nosotros no íbamos a vender mierda porque el método funcionaba.

Creamos el anuncio y unos vídeos un poco mierdas para explicar el método. Los vídeos mierdas se hicieron con la intención de que en caso de que fuesen conjuntas no se supiese tanto si se rulaba el método. Los buenos típs vendrían por skype.

Y bien, la ponemos a la venta, el hilo de venta es un tanto pintoresco, donde yo dejo comentarios con sarcasmo refiriéndome a la entredicha legalidad... Es por ahí que me arrepiento de haber jugado con ese doble sentido que creo la mayoría entendió bien pero el usuario @monarca no. Es por ello que lo he estado pensando y creo que es el único usuario que merece la devolucion. Ya me pondré en contacto con el.

Por otra parte están los usuarios que dicen no conseguir beneficios... Algunos de ellos ni me agregaron a skype para enseñarles otros métodos, otros no me preguntaron jamas porque no conseguían conversiones o me transmitieron su malestar en ningún momento excepto hoy, hoy derrepente me vienen todos estos usuarios JUNTOS diciendo q no han conseguido nada, sin haber preguntado nada en todo el mes, ni siquiera un hola. Que sospechoso no??

Hubo otro usuario q me casi obligo a hacer un vídeo haciendo una conversión, con dos cojones voy y lo hago... Aun así me dice q no funciona... Sinceramente es la técnica mas gilipollas q hay en el mundo, esta tirada... Si no lo has conseguido... Sin querer faltar o eres poco hábil.. O me estas mintiendo. De hecho hubo un usuario q saco 3 conversiones en un rato, ojala se pase por aqui si quiere, aunque ya se que esto es un lio de cojonss

Yo como vosotros tampoco me creo las guías milagrosas... Pero OS juro que esta funciona porque dos horas antes de venderla la estaba haciendo...

Respecto a lo de las campañas cpa te detectan o no, pues yo lo hice durante 2 meses y no me pillaron en ninguna... De ahí me baso... Pero claro q pueden capar uno de los VPN... Pero hay 100 mas en el mercado...

Lo dicho, esa es toda la historia... No he querido engañar a nadie en este foro. Y creo que me quieren tomar por tonto estos usuarios que no les he visto el pelo en meses y ahora todos coordinados vienen pidiendo reembolso, sin preguntar nada antes

No se si Sevilla es buen vendedor o que, pero ahora provoca comprar la guia. ¿30 o 40 euros por mes? Que con eso soy feliz. :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
A ver procedo a defenderme después de que se me haya tachado de todo en este hilo. Voy a contar toda la historia.

Estaba con Nasio en skype, haciendo el método de esta guía, porque el y yo lo hacíamos juntos. Yo le daba el móvil del tío y el hacia lo propio en la landing así íbamos más rapidos. Pero nos estaba resultando un poco coñazo estar 2 o 3 horas al día para sacar 30 o 40 euros... Así que pensamos en vender una guía y que la gente se sacara unas perillas.. Total, nosotros no íbamos a vender mierda porque el método funcionaba.

Creamos el anuncio y unos vídeos un poco mierdas para explicar el método. Los vídeos mierdas se hicieron con la intención de que en caso de que fuesen conjuntas no se supiese tanto si se rulaba el método. Los buenos típs vendrían por skype.

Y bien, la ponemos a la venta, el hilo de venta es un tanto pintoresco, donde yo dejo comentarios con sarcasmo refiriéndome a la entredicha legalidad... Es por ahí que me arrepiento de haber jugado con ese doble sentido que creo la mayoría entendió bien pero el usuario @monarca no. Es por ello que lo he estado pensando y creo que es el único usuario que merece la devolucion. Ya me pondré en contacto con el.

Por otra parte están los usuarios que dicen no conseguir beneficios... Algunos de ellos ni me agregaron a skype para enseñarles otros métodos, otros no me preguntaron jamas porque no conseguían conversiones o me transmitieron su malestar en ningún momento excepto hoy, hoy derrepente me vienen todos estos usuarios JUNTOS diciendo q no han conseguido nada, sin haber preguntado nada en todo el mes, ni siquiera un hola. Que sospechoso no??

Hubo otro usuario q me casi obligo a hacer un vídeo haciendo una conversión, con dos cojones voy y lo hago... Aun así me dice q no funciona... Sinceramente es la técnica mas gilipollas q hay en el mundo, esta tirada... Si no lo has conseguido... Sin querer faltar o eres poco hábil.. O me estas mintiendo. De hecho hubo un usuario q saco 3 conversiones en un rato, ojala se pase por aqui si quiere, aunque ya se que esto es un lio de cojonss

Yo como vosotros tampoco me creo las guías milagrosas... Pero OS juro que esta funciona porque dos horas antes de venderla la estaba haciendo...

Respecto a lo de las campañas cpa te detectan o no, pues yo lo hice durante 2 meses y no me pillaron en ninguna... De ahí me baso... Pero claro q pueden capar uno de los VPN... Pero hay 100 mas en el mercado...

Lo dicho, esa es toda la historia... No he querido engañar a nadie en este foro. Y creo que me quieren tomar por tonto estos usuarios que no les he visto el pelo en meses y ahora todos coordinados vienen pidiendo reembolso, sin preguntar nada antes

Compañero, tu solito te contradices:

1. Ahora dices que entre los dos conseguiais 30-40€ por 2-3 horas de trabajo. ¿Ya no son los 40-50€ por solo 40 minutos que asegurabais?

2. Como para vosotros este método era un coñazo decidisteis venderlo. ¿Y no era como decíais en el post de venta que la razón de venderlo era para poder crear un grupo de Skype y sacar nuevas ideas para que tanto vendedores como compradores sacaran mucha mas pasta? Ahora resulta de que lo vendíais porque era una coñazo... lo seee... lo seee... ehjem...

3. ¿No contacté contigo? Se supone que VOSOTROS los vendedores erais los interesados en formar el grupo de Skype ¿O era una escusa barata?...

4. "La empresa de CPA nunca sabrá lo que haces si tu no dices nada" Ni me molesto en dar mi opinión.

5. "Ganarás mínimo 10€ al día por 1 hora de trabajo, ASEGURADO". Bueno, por esa regla de tres yo habré ganado mínimo 600 € y como soy un bastardo abaricioso miento para sacar 49 € mas de la compra... :qmeparto:

6. "Tengo pruebas de las conversiones y las he mostrado" Mentira.

7. Y por cierto. ¿Porqué en las conversaciones de Skype deciais tu y tu socio que el motivo de no devolvernos nuestro dinero era porque no teniais dinero suficiente para efectuar el renbolso?.

8. "Si no habéis ganado dinero con este método es porque ers poco hábil" Pues puede ser que no sea tan hábil para hacer de CIBERPUTILLA como otros, o puede ser que este método en dicho sitio de conversaciones esté ya mas quemado que la pipa de un indio.

9. "El método es una gilipollez y está tirada" Pues sí, fíjate lo simple y fácil que es el método que ya lo conocía, pero con distintas formas de ejecutarlo y jamás perdí ni un segundo de mi tiempo en hacer nada de esto por que lo consideraba una pérdida de tiempo y con muchos riesgos, hasta que de repente un día 2 compañeros de este magnífico foro publican un post de venta, compro la guía y cuando veo el material me caen los huevos al suelo y pienso: ¡ Joder, pues si estos 2 colegas hacen pasta fácil con esto y encima no se corren riesgos de que se entere la empresa de CPA VOY HA DARLE LA OPORTUNIDAD Y TRABAJAR ESTE MÉTODO A MODO DE PRUEBA HABER SI ES VERDAD!!! ¡¡¡Meeeccc ERROR!!!

Bueno, hasta aquí ya paso mucho del tema. Creo que he hecho lo que debía de hacer y punto.

¿Que vosotros tenéis la razón y el resto de compradores nos equivocamos? Ok, compañeros para vosotros la perra gorda y pa mi la chica (como se dice en algunos lares).

Ahh y si te ponen una calificación negativa en el itrade y crees que es injusta se reporta (como he hecho yo) y no se va y le pones una por "rebote" a quien te la ha puesto a ti. (Esto va por @nasio).

Que para mi esto ya está zanjado, pero no olvidado, si alguien se ha sentido ofendido por algo que haya dicho o hecho le pido disculpas (a quien se las merezca)...

Ahh compañeros, los 49€ os los regalo!!! :) Hay un dicho que dice: "Mas vale nacer sano y pobre que ser rico y mal parido".

Salu2 a todos y que paséis todos un buen día!!! :)
 
Última edición:
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Y bien, la ponemos a la venta, el hilo de venta es un tanto pintoresco, donde yo dejo comentarios con sarcasmo refiriéndome a la entredicha legalidad... Es por ahí que me arrepiento de haber jugado con ese doble sentido que creo la mayoría entendió bien pero el usuario @monarca no. Es por ello que lo he estado pensando y creo que es el único usuario que merece la devolucion. Ya me pondré en contacto con el.

Solo dejar constancia que nadie se ha puesto en contacto conmigo... Y ahí sigue en mi perfil de comerciante el negativo recíproco de nasio, con el de sevilla es raro, está en mi bandeja de entrada pero no suma (o resta mejor dicho) en mi perfil.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno yo fui uno de los compradores de esta guía. Para mi la idea que dan ya vale el precio. En cuanto a resultados, yo hice bastante más de lo que ellos comentaban en su carta de ventas, también es cierto que lo combinaba con otro método personal mío. Me extraña mucho este post con las reacciones de otros compradores, ya que, esta guía da una idea muy efectiva y original para hacer dinero que no había visto en otro sitio. Y entiendo menos las críticas, cuando todos sabemos el nivel de la mayoría de guías en este mundillo que, si no eres principiante, no se les puede sacar ni moscas.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Solo dejar constancia que nadie se ha puesto en contacto conmigo... Y ahí sigue en mi perfil de comerciante el negativo recíproco de nasio, con el de sevilla es raro, está en mi bandeja de entrada pero no suma (o resta mejor dicho) en mi perfil.

Me pondré en contacto contigo cuando yo tenga tiempo para resolver todo esto. Te voy a dar el reembolso porque asi me parece correcto, no porque este en la carta de venta de la guia, asi que no vengas presionando.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
a ver... gente que califica a dos personas por la venta de uno... os voy a dar 1 golpe en la cara.

un saludo
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
a ver... gente que califica a dos personas por la venta de uno... os voy a dar 1 golpe en la cara.

un saludo

La guía la venden nasio y sevilla, son los creadores (ergo el negativo se lo merecen los dos). No se si te referirás a eso, pero como no tienes puesto el rango de admin me arriesgo a decírtelo xD
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
La guía la venden nasio y sevilla, son los creadores (ergo el negativo se lo merecen los dos). No se si te referirás a eso, pero como no tienes puesto el rango de admin me arriesgo a decírtelo xD

enseñame el post que abrio sevilla
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Me pondré en contacto contigo cuando yo tenga tiempo para resolver todo esto. Te voy a dar el reembolso porque asi me parece correcto, no porque este en la carta de venta de la guia, asi que no vengas presionando.

Hombre, tu eres el que se quejaba en el chat que alguno se te puso "farruquito"... dime lo que es esta respuesta entonces, a ver si voy a tener que pedir disculpas por no querer chuparla despues de que me la saquen del culo...

Si te quisiera presionar lo haría pero yo no soy de presionar ni amenazar, simplemente hago lo que tenga que hacer y punto. Y no tengo nada que ocultar ni ando por el foro y los blogs con un nombre y un perfil g+ fake..

- - - Actualización- - -

enseñame el post que abrio sevilla

Julio no lo abrió sevilla, pero participó activamente tanto en el video (luego me enteré que eran mas) y en el hilo de venta, convengamos en que es algo dificil abrir un hilo entre 2 personas... :mola: Pero aqui mismo puedes ver que en el hilo responden tanto uno como el otro, lo que es natural ya que son socios en varios "negocios"
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Hombre, tu eres el que se quejaba en el chat que alguno se te puso "farruquito"... dime lo que es esta respuesta entonces, a ver si voy a tener que pedir disculpas por no querer chuparla despues de que me la saquen del culo...

Si te quisiera presionar lo haría pero yo no soy de presionar ni amenazar, simplemente hago lo que tenga que hacer y punto. Y no tengo nada que ocultar ni ando por el foro y los blogs con un nombre y un perfil g+ fake..

- - - Actualización- - -



Julio no lo abrió sevilla, pero participó activamente tanto en el video (luego me enteré que eran mas) y en el hilo de venta, convengamos en que es algo dificil abrir un hilo entre 2 personas... :mola: Pero aqui mismo puedes ver que en el hilo responden tanto uno como el otro, lo que es natural ya que son socios en varios "negocios"

si, pero es como en una empresa, el leader es quien se come el marron.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
enseñame el post que abrio sevilla

No encuentro el que abrió nasio voy a encontrar el que no abrió sevilla xd

Sevilla no abrió ninguno, pero las dudas que se tenían el las resolvía. También cuando se acabaron los cupos para comprar la guía sevilla dijo algo así como "mañana os la envió que me habéis pillado de fiesta". Si me apuras puedes preguntarle a los compradores y veras como el era uno de los vendedores...

PD: Cabroncete, que yo no me quería meter, espero que no haya malos rollos, que a mi esto ni me va ni me viene
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
No encuentro el que abrió nasio voy a encontrar el que no abrió sevilla xd

Sevilla no abrió ninguno, pero las dudas que se tenían el las resolvía. También cuando se acabaron los cupos para comprar la guía sevilla dijo algo así como "mañana os la envió que me habéis pillado de fiesta". Si me apuras puedes preguntarle a los compradores y veras como el era uno de los vendedores...

PD: Cabroncete, que yo no me quería meter, espero que no haya malos rollos, que a mi esto ni me va ni me viene

pero cuando banee yo a alguien por algo... es que joder... sois la ostía macho... me teneis un miedo que no teneis que tenerme.

a ver, yo digo... que si tu y yo montamos una web por ejemplo, de busca de dominios caducados y yo cojo y me largo con el dinero, la culpa es tuya? quie no es el caso, pero el responable en el itrader es quien abre el tema...
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
si, pero es como en una empresa, el leader es quien se come el marron.

puede ser, pasa que no está claro quien es el lider... y cuando quieres recuperar algo vas contra los 2 por igual, los 2 figuran como vendedores, con lo que no veo ningun problema con las normas de itrader. El hilo de venta si que va en contra de la regla nro 3 de la seccion de negocios

"3. La información sobre el negocio debe ser clara, concisa y completa, que no de
lugar a errores."

Claramente la información no era completa porque no indicaba nada sobre los posibles problemas penales...

Creo que peor que votar negativo a los dos vendedores es dejar a estos votar negativo a los compradores por el solo hecho de devolverles el negativo (al menos es lo que pone el mío), siendo que yo cumplí mi parte pagando el precio...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
puede ser, pasa que no está claro quien es el lider... y cuando quieres recuperar algo vas contra los 2 por igual, los 2 figuran como vendedores, con lo que no veo ningun problema con las normas de itrader. El hilo de venta si que va en contra de la regla nro 3 de la seccion de negocios

"3. La información sobre el negocio debe ser clara, concisa y completa, que no de
lugar a errores."

Claramente la información no era completa porque no indicaba nada sobre los posibles problemas penales...

Creo que peor que votar negativo a los dos vendedores es dejar a estos votar negativo a los compradores por el solo hecho de devolverles el negativo (al menos es lo que pone el mío), siendo que yo cumplí mi parte pagando el precio...

El responsable de toda la vída es quien abre el post, es como quien revende algo y luego se jode porque el oficial vendedor no lo ofrece.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
pero cuando banee yo a alguien por algo... es que joder... sois la ostía macho... me teneis un miedo que no teneis que tenerme.

a ver, yo digo... que si tu y yo montamos una web por ejemplo, de busca de dominios caducados y yo cojo y me largo con el dinero, la culpa es tuya? quie no es el caso, pero el responable en el itrader es quien abre el tema...

No te tengo miedo, pero si eres todo un troll xd Lo del rango admin te lo digo en plan coña -.-

Lo de los malos rollos va por nasio y sevilla, no quiero que me tanchen negativamente xd

El ejemplo que has puesto no viene al caso. Si tu y yo creamos una guía que no funciona, la vendemos y no le funciona a nadie (teniendo en cuanta que el tema lo has abierto tu) te mereces tu solo el negativo? Yo me salvo?

Las cosas no son así...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
No te tengo miedo, pero si eres todo un troll xd Lo del rango admin te lo digo en plan coña -.-

Lo de los malos rollos va por nasio y sevilla, no quiero que me tanchen negativamente xd

El ejemplo que has puesto no viene al caso. Si tu y yo creamos una guía que no funciona, la vendemos y no le funciona a nadie (teniendo en cuanta que el tema lo has abierto tu) te mereces tu solo el negativo? Yo me salvo?

Las cosas no son así...

no deberían, pero si, son así jajajaja
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
no deberían, pero si, son así jajajaja

Joder, pues es un vacío "legal" de la hostia en las normas del foro

Tengo un metodo que te hace ganar 300€ diarios, lo vendo a 50€ ¿alguien se anima a abrir el post y ir a medias conmigo? Yo es que no puedo abrir temas.....

No estaremos de acuerdo nunca, dejemos el debate xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba