Estrategia SEO, perfecta para penguin y panda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Hola, que tal.
Es un error linkear los blogs entre sí, google te lo detecta en el acto.
Los link van desde los blog únicamente a la landing page, desde los marcadores a los blogs, si quieres puedes crear más blogs que apunten a los primero y así sucesivamente. De esa forma no te va a detectar google.

Capa 1: blogs que apuntan a tu web, landing o artículo. a estos lo promocionamos en los marcadores sociales, desde directorios de artículos, comentarios en blogs de cualquier temática y con diferentes anchor text.
Capa 2: blogs que apuntan a blogs de capa 1 (Obvio de misma temática o relacionada) misma forma de promocionar.
y Así sucesivamente.

Al no haber links entre los blogs de capa 1 ni entre los blogs de capa 2, no te van a detectar el arreglo de enlaces.

Espero se entienda.

Un Saludo
 
Mensajes
296
Puntuación de reacción
0
Hola, que tal.
Es un error linkear los blogs entre sí, google te lo detecta en el acto.
Los link van desde los blog únicamente a la landing page, desde los marcadores a los blogs, si quieres puedes crear más blogs que apunten a los primero y así sucesivamente. De esa forma no te va a detectar google.

Capa 1: blogs que apuntan a tu web, landing o artículo. a estos lo promocionamos en los marcadores sociales, desde directorios de artículos, comentarios en blogs de cualquier temática y con diferentes anchor text.
Capa 2: blogs que apuntan a blogs de capa 1 (Obvio de misma temática o relacionada) misma forma de promocionar.
y Así sucesivamente.

Al no haber links entre los blogs de capa 1 ni entre los blogs de capa 2, no te van a detectar el arreglo de enlaces.

Espero se entienda.

Un Saludo

Yo lo que hago es poner un enlace a otro y este otro a otro y el otro al siguente, asi sucesivamente pero nunca regreso el enlace para que no se note un intercambio o entre si :) mas bien es una cadena que cada ves va agarrando fuerza :) y me funciona muy bien

Enviado desde mi BlackBerry via Tapatalk
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
A mí el linkwheel es lo que me ha dado siempre mejores resultados, sobretodo combinando enlaces nofollow/dofollow para que parezca natural junto con diversidad de anchor text y long tails y algunos comentarios en foros y blogs de la misma temática.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Yo en el trabajo realizado grupos como se hacen ahí de tipos de webs pero no hacemos así, no dejamos que todas las webs enlacen entre sí, ni que todas las webs nos enlacen a la web principal. (sería fácil detectar la web principal).

Un saludo
Interesa mucho. ¿Como es la estructura que usáis? ¿Todavía funcionan los linkwheels?
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Una duda que me ha surgido.

Imaginaros que quiero hacer esto para varios de mis blogs.

Todos los blogs principales tienen la misma IP. Me creo una cuenta en blogger, en Wordpress.

Ahora empiezo a aplicar la técnica. ¿Puedo crear varios blogs en webs 2.0 con la misma cuenta y para varios blogs?

Y para que quede claro pongo un ejemplo.

Quiero que micasa.es, vivebien.com y visitamipueblo.net, que son los blogs principales suban posiciones.

Para ello me creo una cuenta en blogger. Hago uno o varios blogs para posicionar micasa.es.

Luego quiero posicionar vivebien.com. Una vez más, creo varios blogs en blogger. ¿Valdría la cuenta de blogger anterior o tendría que crear otra?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Una duda que me ha surgido.

Imaginaros que quiero hacer esto para varios de mis blogs.

Todos los blogs principales tienen la misma IP. Me creo una cuenta en blogger, en Wordpress.

Ahora empiezo a aplicar la técnica. ¿Puedo crear varios blogs en webs 2.0 con la misma cuenta y para varios blogs?

Y para que quede claro pongo un ejemplo.

Quiero que micasa.es, vivebien.com y visitamipueblo.net, que son los blogs principales suban posiciones.

Para ello me creo una cuenta en blogger. Hago uno o varios blogs para posicionar micasa.es.

Luego quiero posicionar vivebien.com. Una vez más, creo varios blogs en blogger. ¿Valdría la cuenta de blogger anterior o tendría que crear otra?

Vale la misma.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Yo por precaución no utilizaría la misma cuenta, canta a lo lejos que estás manipulando enlaces.
Te bajas un programita muy bueno que te guarda los usuarios/password (lastpass) y te creas cuentas diferentes para cada blog, ahí vas sobre seguro. Y crea cada estructura unicamente para cada blog, no hagas cruce de backlinks.

Un Saludo.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Una opción muy interesante para crear blogs 2.0 son los que nos ofrecen los diarios, tipo El País o Que, indexan muy rápido.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Una opción muy interesante para crear blogs 2.0 son los que nos ofrecen los diarios, tipo El País o Que, indexan muy rápido.

Sí, lo que pasa es que los enlaces son nofollow. En cualquier caso, son buenos para tener variedad de links y hacer SEO natural.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
¿alguien a usado esta técnica con resultados? No quiero perder el tiempo...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
La estrategia es buena, pero bastante sencilla, lo suyo es mezclarlo con mas cosillas.

Yo ahora a la mia le estoy metiendo un replanteamiento bastante curioso para potenciar mas alla del TOP 5.
Un saludo
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
La estrategia es buena, pero bastante sencilla, lo suyo es mezclarlo con mas cosillas.

Yo ahora a la mia le estoy metiendo un replanteamiento bastante curioso para potenciar mas alla del TOP 5.
Un saludo

Pero, si no aparezco en Google pero la key es relativamente sencilla. ¿Has donde llegaría? TOP10?
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Como ha dicho Jose la opcion mas sencilla y la base del trabajo Seo es probar con esa rueda de enlaces, a partir de hay podemos ir metiendole más formas de potenciar cada uno, la cuestion es ir probando y probando seguramente des con la tecla casi sin darte cuenta.

Saludos.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pero, si no aparezco en Google pero la key es relativamente sencilla. ¿Has donde llegaría? TOP10?

No, depende de lo que vayas hinchando la rueda, aparecerás antes o despues.
Si no tiene competencia, lo normal es que con los dos primeros niveles estes en top 1

Un saludo
 

ElMayheM

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
lo probaré parece mejro que la pirámide

- - - Updated - - -

Duda:

Imaginate que la rueda es de 6 sitios

1º 2 Webs ---> apuntan a mi sito las dos y a las 2º
2º 2 Webs ---> apuntan a mi sitio las dos y a las 3º
3º 2 webs ---> apuntan a mi sito las dos

¿Es asi? Todos apuntan a mi sito tambien?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba