Estrategia SEO, perfecta para penguin y panda

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo debo de decir que me da pereza hacer las ruedas de enlaces, pero que las veces que se la hice a una web noté muy buenos resultados.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Las ruedas de enlaces se deben hacer con ips diferentes. Google no se da cuenta de esta manera, y si cierras la rueda, con enlaces dofollow, le trasmites pr a la pagina que apuntes. Yo en seis meses, con una rueda de 10 blogs, hice subir pr 4 a una tienda online.

Ademas, puedes colocar en blog roll los enlaces que te de la real gana y google no se da cuenta.
Pero, claro yo hablo de 10 blogs que se hicieron 200 articulos en 3 meses cada blog. Dia a dia.
Estos blogs me generan ahora 250 enlaces diarios durante un tiempo. Y son enlaces automaticos que google los indexa al momento. Yo os digo que con una rueda asi, posicionais con cualquier key.

Pero, tampoco las podeis activar en una pagina con poco seo. Estas linkwheel se utilizan par potenciar una campaña de linkbuilding que ya esta estructurada, con sus 8 variaciones de la key clave.
Es como poner una botella de oxido nitroso a un coche cuando ya vamos 200!
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Las ruedas de enlaces se deben hacer con ips diferentes. Google no se da cuenta de esta manera, y si cierras la rueda, con enlaces dofollow, le trasmites pr a la pagina que apuntes. Yo en seis meses, con una rueda de 10 blogs, hice subir pr 4 a una tienda online.

Ademas, puedes colocar en blog roll los enlaces que te de la real gana y google no se da cuenta.
Pero, claro yo hablo de 10 blogs que se hicieron 200 articulos en 3 meses cada blog. Dia a dia.
Estos blogs me generan ahora 250 enlaces diarios durante un tiempo. Y son enlaces automaticos que google los indexa al momento. Yo os digo que con una rueda asi, posicionais con cualquier key.

Pero, tampoco las podeis activar en una pagina con poco seo. Estas linkwheel se utilizan par potenciar una campaña de linkbuilding que ya esta estructurada, con sus 8 variaciones de la key clave.
Es como poner una botella de oxido nitroso a un coche cuando ya vamos 200!

Y que le metes a esos blogs de la rueda? Si perfiles de foros penalizan, lo mejor son bookmarks y comentarios?

Saludos!
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Las bookmarks no posiciona nada y los comentarios te penalizan y te los dexindexa google.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Las bookmarks no posiciona nada y los comentarios te penalizan y te los dexindexa google.

Entiendo que a la página principal no le envies ni bookmarks ni profiles, pero a la rueda de enlaces no lo veo mala idea.

Si no, realmente no queda forma para enviar autoridad a la rueda.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Se ve buena la estrategia aunque nada es a prueba de google, pues google en cualquier momento nos tumba cualquier web sea buena o no, pero estaria bueno probar esta rueda de enlaces a ver si funciona :)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Se ve buena la estrategia aunque nada es a prueba de google, pues google en cualquier momento nos tumba cualquier web sea buena o no, pero estaria bueno probar esta rueda de enlaces a ver si funciona :)

Google está apostando muy fuerte por Google Plus, y dicen algunos pajaritos que dentro de muy poco va a dejar de servir cualquier enlace e irá segun la influencia de la web en las redes sociales, por eso hay que ir preparandose, por si acaso.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Las redes sociales son el mayor timo para el posicionamiento seo.
Matt Cutts nos la ha metido bien para que usaramos google. Google + no posiciona nada.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Google está apostando muy fuerte por Google Plus, y dicen algunos pajaritos que dentro de muy poco va a dejar de servir cualquier enlace e irá segun la influencia de la web en las redes sociales, por eso hay que ir preparandose, por si acaso.

Estaria bien que hubiera personas que se dediquen a vender clicks de google plus , yo intente comprar online pero me estafaron :(
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Estaria bien que hubiera personas que se dediquen a vender clicks de google plus , yo intente comprar online pero me estafaron :(

Siempre te quedan los sitios dedicados al "trapicheo" de Gugelpluses! No tengo ahora mismo ninguno a mano pero metiendo "Google+ exchange" en cualquiera de los foros importantes dedicados a esto (véase BHW) seguro que das con un sitio de este tipo.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias voy atratar de hacerlo y despues seguramente empezaré con las dudas por aqui
 
Mensajes
160
Puntuación de reacción
0
Tambien hay que incluir las redes sociales en esta guia, unos cuantos enlaces desde social media hacia tus blogs satelites con diversidad de Ip`s ayudan de una manera exponencial, al igual que en la guia aparece no cierres la rueda de enlaces porque ahi si te cachan.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
si lo dice alex debe ser buena informacion :p

lo que no dice es mas o menos cuanto tiempo lleva crear toda la red, porque no creo que sea bueno crear muchos enlaces de golpe para un sitio nuevo...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
si lo dice alex debe ser buena informacion :p

lo que no dice es mas o menos cuanto tiempo lleva crear toda la red, porque no creo que sea bueno crear muchos enlaces de golpe para un sitio nuevo...

Te lo tomas con calma, si tardas 1 mes, no hay problema, tienes que crearlo poco a poco, no todo en un dia
 

Axl

Hierro
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Yo en el trabajo realizado grupos como se hacen ahí de tipos de webs pero no hacemos así, no dejamos que todas las webs enlacen entre sí, ni que todas las webs nos enlacen a la web principal. (sería fácil detectar la web principal).

Un saludo
Adelante Wsoulrc compártelo :D jajaja. Muy bueno, me pongo a ello. Saludos!
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Tambien dice Alex que los enlaces te los hagan los demas, como hace el, en vez currarselo el mismo?
Blogs como el de Alex, si buscas bien los hay mejores,con mucha mas informacion. Yo todo lo que leo es informacion que ya se sabe.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba