Estrategia SEO, perfecta para penguin y panda

Estado
No está abierto para más respuestas.

ceto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
muy buena la data que aportas josé. Me voy a apuntar algunas cosas que no sabia ;)
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Tambien dice Alex que los enlaces te los hagan los demas, como hace el, en vez currarselo el mismo?
Blogs como el de Alex, si buscas bien los hay mejores,con mucha mas informacion. Yo todo lo que leo es informacion que ya se sabe.

Puedes citar alguno? :)
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Quiero posicionar la palabra "Google"... funcionará? :D es broma... habrá que ponerla en práctica.
 

gervaldi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Algunos de los directorios de la lista no abren. Por lo demás uno nunca termina de aprender.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
voy a implementarla pero haciendo algunos cambios a esta version, despues cuento que tal fue :)
 

pingu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
interesante!

¿y respecto a los blogs de las ruedas, cual sería la frecuencia de actualización?
 

AlteredState

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Seguro que es bueno enlazar la rueda casi por completo?
Yo habia leido que mejor: A con B, C con D y E con F, por pares independientes
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Te explico como yo le hice:

Arme 3 grupos (cada grupo con 4 blogs).

Entonces agarre los 4 blogs del primer grupo, subí artículos originales, notas de prensa etc... y enlace los blogs entre si(No intercambio), el blog 1 apuntando al 2, el 2 al 3 y el 3 al 4 y el 4 a ninguno de ellos solo al blog que queremos posicionar.

Luego hice lo mismo con los otros 2 grupos de blogs.

(recuerda que en cada articulo debes de poner 1 enlace a tu blog a posicionar, así te llenas de puros links relacionados con tu temática)

Solo recuerda hacer este proceso lo mas natural que puedas :)



Cuanto tiempo te toma hacer esto, porque se ve trabajoso
 

manumrt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hola @Jose!

Tengo varias preguntas... Tiene buena pinta la verdad..

¿ Sigue funcionando esta estrategia?? ¿Cual es el timming de todo el proceso??

Cuando dices que subamos a rss y marcadores sociales supongo que hay algún programa que te lo hace ¿ Me puedes recomendar alguno??

Muchas gracias
 

AlteredState

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Pregunta:
Los enlaces hacia la web main, obviamente dentro del contenido, pero, y los de la rueda?
Yo los pongo en el blogroll junto a 2 enlaces a webs de gran autoridad. Al tener como mucho 10 paginas el blog, no generara links masivos. Vosotros?
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Los enlaces a los otros blogs también pueden ir en el contenido de algún artículo.
Y dentro del contenido también puedes enlazar a webs de autoridad.
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
gracias por el aporte, apenas comienzo con esto del seo, nunca me intereso pero es demasiado necesario.
 

Super

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Me leí todos los comentarios, y lo que puedo sacar provechoso de todo esto es que yo no usaria esta estrategia tal cual está explicada, porque como ya alguno dijo por ahí, salta a la vista cual es la web manipulada para que le lleguen los enlaces.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba