Tutorial Gana dinero con encuestas [+$300 al mes]

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, alguno me podría explicar, porque hace 1 hora me registré, y me han llegado ya 7 solicitudes de encuesta.. pero para ninguna de las 7 encuestas clasifiqué? sabiendo que hice lo que dicen aquí que es "no completar el perfil" ni nada de eso?
no he podido ganar puntos por eso :/
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Pennywise ☠;286831 dijo:
De verdad se gana tanto con encuestas? alguien ya gano algo?
Si te tomaras el tiempo de regresar unas páginas verás que yo puse una captura de pantalla con mis ganancias (no es mucho, apenas 10 usd cada dos días), pero me parece que faltan ganas de buscar, te delata tu pregunta. Saludos !!
 
Última edición:

themaster208

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
1
amigo muchas gracias por esta informacion pero siempre tengo problemas para poner la dirrecion de estados unidos en Opinionoutpost :( espero puedas ayudarme en esto....
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
si es viable este metodo alguien lo probo ?
no quiero perder tiempo =(
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Se pueden un mismo paypal y usarlo en 2 cuentas para OO?

No te lo recomiendo men te banean despues con el tiempo y lo peor su sistema te detecta y te banean por paypal aun que crees otra cuenta te van a seguir baneando te tocaria volver a crear paypal y verificarlo de nuevo para poder volver a hacerlo de nuevo ^^ no haga un error y veras que te va bien
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
no pensé que se podía ganar dinero con encuestas, creí que era algo falso ya que ademas te hacían perder mucho tiempo llenando encuestas muy largas ,eso era lo que había leído en un blog relacionado sobre lo falso que son las formas de ganar con encuestas.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
lo ideal sería crear un bot que haga las encuestas, manualmente puede resultar a ser demasiado tedioso por $5 la hora
 
Arriba