Tutorial Gana dinero con encuestas [+$300 al mes]

megaebook

Suspendido
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
porque lo dices

Es que te hacen emocionar ganar unos buenos dolares con las primeras encuestas, y después de eso tardan mucho en llegarte nuevas encuestas, y cuando llegan, no calificas para esto o aquello, te pagan centavos, entonces deje eso, porque es una perdida de tiempo, aclaro que compre las listas de encuestas remuneradas que estan en muchos lugares de publicidad por clickbank, pero le pedi el reembolso, lo cual me devolvieron el dinero por suerte.
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Nose, esos de la encuestas son un fraude :/
0AwYFEs.png


No es mucho, pero puedes llegar a ganar 10 dólares por día en una encuesta, eso si duran entre 45/50 minutos.
 

megaebook

Suspendido
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Es de opinion out post

Te digo la verdad, nada mal para hacer ese dinero de una empresa como esa, por ahi me hago una cuenta en esa pagina, total tengo el hotspot shield elite con licencia hasta el 2018 que lo tengo alpedo xD
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
yo ya me registre y todo, veo que mi ip es de eua en whatismyip. ahora me acabe las encuestas y no me dieorn ningun punto porqueee? ya limpie el cache todo con cclean y nada >_< me estoy desesperando. a que se debe esto
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
No entiendo he hecho varias encuestas y aun me sale cero en el balance tardan en acreditarse?
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
@SantiTL si, tienes que poseer una cuenta paypal verificada o no cobras !!
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hola, se podría utilizar un RDP de USA?? de esa manera trabajaría desde el RDP para llenar todas las encuestas y la IP es Fija de USA así que no tendría problemas por la IP, pero no se si así funcionara también. Alguien lo a intentado de esta manera? o me compro un VPN?.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Hola, se podría utilizar un RDP de USA?? de esa manera trabajaría desde el RDP para llenar todas las encuestas y la IP es Fija de USA así que no tendría problemas por la IP, pero no se si así funcionara también. Alguien lo a intentado de esta manera? o me compro un VPN?.

Pues yo lo probe con un VPS (ip fija) utilizandolo como VPN y me fue bien.
 
Arriba