Tutorial Gana dinero con encuestas [+$300 al mes]

Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Opinionoutpost si paga pero siempre me banean antes del segundo pago, y en global test market no he tenido problemas, solo que tardan como 11 días en pagar.

Saludos.

Hay q ser cuidadosos para q no baneen, exitos compañeros!

- - - Actualización- - -

A mi no me gusta estar metido en problemas que no me he buscado, pero gracias a google uno puede encontrar esto... desde el año 2011 que vengo enseñando como ganar dinero con las encuestas sin cobrar un centavo tanto con guias,listas,videos (todo creado por mi sin ayuda de nadie)y si, me han copiado ese material en muchas oportunidades y hasta han lucrado con esto...pero la idea no es manchar este tuto, Puedo dar fe que trabajar en encuestas aun se puede, y se puede sacar hasta 500usd al mes si lo tomas como un trabajo...nuevamente repito que no quiero hacer polémica ni nada solo no verme involucrado en malos entendidos

Esas es la onda compañero, yo solo comparto este gran tuto para que todos puedan tener su dinerillo!

:)
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
seguro que no le cojen la IP latina? comprobante de pago o algo xD
 
Mensajes
203
Puntuación de reacción
0
En un tiempo hize esto, usaba el tunnel bear como proxy, y las mejores casas eran:

* Global test market
* Que opinas (español)
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Les dejo el comprobante de pago de OpinionO..:
ScreenShot001 - copia.jpg

Mucho cuidado con la IP :topsy_turvy:
 

AllenStrayjom

Suspendido
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Una pregunta: Alguien tiene un metodo efectivo para crear una cuenta paypal verificada con dirección de USA ?? porque veo que eso es lo más complicado de tener.

Yo tengo cuenta latinoamericana.
 
Arriba