Tutorial Gana dinero con encuestas [+$300 al mes]

jaison1555

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Yo antes llenaba encuestas y cuandohiba a cobrar me baneaban las cuentas :( pero igual buen tuto gracias por compartor:)
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
@Jonathan Sirve para Argentina? Ya tengo mi PayPal verificado :)
 
Última edición:

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Interesante lo probare

Yo lo probé y no sirve.... te hace perder mas tiempo que otra cosa... al final me ban opinion

Comprobante de pago?

Opinionoutpost si paga pero siempre me banean antes del segundo pago, y en global test market no he tenido problemas, solo que tardan como 11 días en pagar.

Saludos.

En un tiempo hize esto, usaba el tunnel bear como proxy, y las mejores casas eran:

* Global test market
* Que opinas (español)


bueno para ganar 10 dolares es fcil se demora por ahi 4 horas en hacerlo , lo intente ayer
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
listo yo ya comprobé de que sirve el método

me tomó 4 horas relaizar 125 puntos y despues de 3 dias que pides tu primer pago

porque primero revizan a ver ese correo te realizan el pago

yo deje la constancia hace tres dias y vea el cheque jajajajajaj

pago.jpg

- - - Actualización- - -

Listo, cualquier problema o gratificación lo dejaré en el post :)

no yoy a deje constancia de que no hay problem ya me pagaron

- - - Actualización- - -

Me pide código de verificación al crear la cuenta de aol :(

hagalo por una vnp eso mierda de AOL es muy dura xD
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
alguien puede darme un ejemplo de "adress" ya que he puesto varias y siempre me sale We were unable to verify your address. Please email the helpdesk for assistance or you may try again .
 

elshooripan

Suspendido
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
para los que me puedan responder, en 1 día tienen los 100 puntos? ya que yo lo máximo que he conseguido es 65 y cual seria el truco para hacerlo saludos..
 

paskuvan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
No sabia, vivo en USA y creo q no necesitare IP, gracias por el tutorial.
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Guía Encuestas

Trucos (Leer de suma importancia):​

*En la imagen final del registro en opiniooutpost no des click en estar surveys te llevara a una encuesta para rellenar del perfil no les conviene.*

*No completes tu perfil en opinionoutpost para que te manden muchas encuestas al no completarlo ellos no sabran tus preferencias y mandaran encuestas*

*Otro truco para opinionoutpost es no confundirse a veces ellos mandan encuestas tratando de q llenes tu perfil te das cuentas con números y letras raros en la pestaña donde siempre sale el nombre de los sitios*

*Es muy importante limpiar el historial borrar cokies cache cada vez que terminamos en una empresa para comenzar en otra*

*Para acelerar el proceso de encuestas solo ve a tu email y ábrelas desde ahí*
[/LEFT]


Hola que tal gracias por la guia me podrias ayudar con la parte donde dice:

*Otro truco para opinionoutpost es no confundirse a veces ellos mandan encuestas tratando de q llenes tu perfil te das cuentas con números y letras raros en la pestaña donde siempre sale el nombre de los sitios*

como los diferencio​
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
tengo unas dudas:
si puedo cambiar la ip pero de eua puedo hacer varias cuentas?
para el pago diario como es? osea en la noche que termine me mandan el dinero a mi paypal?

- - - Actualización- - -

tengo otra duda, como se puede hacer los puntos mas rapidos?

- - - Actualización- - -

yo estoy teniendo problemas a la hora de registrarme alguien me podria asesorar por favor x.x
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
tengo unas dudas:
si puedo cambiar la ip pero de eua puedo hacer varias cuentas?
para el pago diario como es? osea en la noche que termine me mandan el dinero a mi paypal?

- - - Actualización- - -

tengo otra duda, como se puede hacer los puntos mas rapidos?

- - - Actualización- - -

yo estoy teniendo problemas a la hora de registrarme alguien me podria asesorar por favor x.x

que problema tienes
 
Arriba