Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@lekroz estoy usando el script en una cuenta con captcha y cuando hay que rellenar los campos de URL, título y captcha se quedan en blanco y se cierra la ventana. No salta el popup del captcha ni nada.

Estoy usando la última versión en la que incluye el archivo config.json

¿A qué puede deberse?

Pues no lo se, tienes reddit en español? Es raro, pues debería funcionar a no ser que hayan cambiado algo. Pero tal como lo dices es como si no ejecutará el código...
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Alguien de los que les banearon canales uso dominios .TK, antes usaba un dominio mio, pero intente utilizar el .TK y ban, recuerden que los .TK son reconocidos por SPAM, talvez por eso me ubicaron rápido, crearé un nuevo canal e intentaré de nuevo con mi viejo redirector aver que tal.

- - - Actualización- - -

Alguien de los que les banearon canales uso dominios .TK, antes usaba un dominio mio, pero intente utilizar el .TK y ban, recuerden que los .TK son reconocidos por SPAM, talvez por eso me ubicaron rápido, crearé un nuevo canal e intentaré de nuevo con mi viejo redirector aver que tal.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Han instalado un filtro anti spam :/ canal baneado por 2 imagenes en 3 minutos entre una y otra.


- - - Actualización- - -

Han instalado un filtro anti spam :/ canal baneado por 2 imagenes en 3 minutos entre una y otra.
El filtro anti-spam ya estaba, solo que lo han estado mejorando. Pero sigue siendo un bot y se puede saltar si averiguamos como.

- - - Actualización- - -

Alguien de los que les banearon canales uso dominios .TK, antes usaba un dominio mio, pero intente utilizar el .TK y ban, recuerden que los .TK son reconocidos por SPAM, talvez por eso me ubicaron rápido, crearé un nuevo canal e intentaré de nuevo con mi viejo redirector aver que tal..

No es problema de los .tk, es simplemente por spamear. Hazlo con las imágenes reales directamente y acabaras baneado de igual forma. Si el problema fuera el .tk, reddit ya te avisaría que ese dominio esta prohibido.
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Fue con el bot, solo tenia 40 imagenes, pero es la primera vez que usaba un dominio . TK como redirector y me banean, hay que recordar que los dominios .TK no bien vistos por nadie por el solo hecho de ser gratis, y que son faciles de usar para SPAM, quiero creer que fue eso :).
Has sacrificado a un Redit probando con un delay de 5 min por imagenes?
Oh publicando manual?
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Pues no lo se, tienes reddit en español? Es raro, pues debería funcionar a no ser que hayan cambiado algo. Pero tal como lo dices es como si no ejecutará el código...

Lo tengo en inglés. Si quieres echarle un vistazo con el teamviewer... Al menos para detectar el fallo y poder corregirlo.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Lo tengo en inglés. Si quieres echarle un vistazo con el teamviewer... Al menos para detectar el fallo y poder corregirlo.

Pues ahora mismo no, mañana vuelvo a intentar con reddit al mismo tiempo que veo si funciona.
Ahora estoy intentando conseguir un cupón descuento de aliexpress pero me parece que no hay.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Pues ahora mismo no, mañana vuelvo a intentar con reddit al mismo tiempo que veo si funciona.
Ahora estoy intentando conseguir un cupón descuento de aliexpress pero me parece que no hay.
De acuerdo. Espero noticias tuyas entonces :D
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Entonces, nos estamos encaminando a la versha o que xd.
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Habra que buscar otras fuentes de trafico

en stumbleupon.com no se puede, despues de enviar unas imagenes sale esto

Código:
Sorry, you can't add any more pages from this site today. Please try again tomorrow.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Y que, como les esta yendo con esto? Que hay de nuevo?
Yo quede botado en el camino :/
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Creo que me entero de esto tarde, aun recomiendan hacer eso?
¿Actualmente tienen buenas ganancias?
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Yo aun no he tenido esas ganancias que mencionan los Veteranos, pero yo estoy publicando manual, con un intervalo de 5 a 10 minutos por publicacion en un Reddit nuevo. Todo va bien!
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Ayer empece con un nuevo canal y la cosa pinta sobre los 6$... me cree otro canal en otra cuenta y empezare a alimentarla con fotos... subire un dia en un canal y otro dia en el otro... para alternar los canales y ver si asi mejoran las ganancias o si no vale la pena y solo debemos concentrarnos en uno...
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Ayer empece con un nuevo canal y la cosa pinta sobre los 6$... me cree otro canal en otra cuenta y empezare a alimentarla con fotos... subire un dia en un canal y otro dia en el otro... para alternar los canales y ver si asi mejoran las ganancias o si no vale la pena y solo debemos concentrarnos en uno...


¿Cual es tu intervalo de tiempo? Yo voy a crearme otra cuenta, porque tengo que aprobar las imagenes me las postea pero tengo que aprobarlas nose debido a que...
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Ayer empece con un nuevo canal y la cosa pinta sobre los 6$... me cree otro canal en otra cuenta y empezare a alimentarla con fotos... subire un dia en un canal y otro dia en el otro... para alternar los canales y ver si asi mejoran las ganancias o si no vale la pena y solo debemos concentrarnos en uno...

No te banearon? Para llegar a 6$ tienes que subir fotos bastante seguidas noh?
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
¿Cual es tu intervalo de tiempo? Yo voy a crearme otra cuenta, porque tengo que aprobar las imagenes me las postea pero tengo que aprobarlas nose debido a que...

De seguro no las aprueba porque tienes la cuenta en español... debes pasarla a ingles gb

- - - Actualización- - -

No te banearon? Para llegar a 6$ tienes que subir fotos bastante seguidas noh?

Ayer cree dos canales y al segundo me los banearon... luego espere que apagaron el robot anti spam y cree otro y puse intervalos largos (entre 100 y 180) hasta llegar a las 300 imagenes... de ahi lo baje un poco mas... luego hoy cree otro canal pero con tiempos por defecto de entre 20 y 40 segundos a ver que tal... ya van como 100 imagenes subidas y nada de baneo...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
yo me acabo de poner a ello, haber que tal va hoy, ayer fue un día duro para los canales XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba