Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
@Kenzo29 sigue ganando 10 al dia... como lo hace??? pues ni idea... seria bueno que el compartiera porque yo no pasare hoy de los 3$...
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
@Kenzo29 sigue ganando 10 al dia... como lo hace??? pues ni idea... seria bueno que el compartiera porque yo no pasare hoy de los 3$...
Yo lo que hago es no subir imagenes 24horas, las subo mas que nada a la noche, no hay más truco que eso ¿tu cuantas horas publicas?

- - - Actualización- - -

PD: me banearon 1 vez 2 canales a la vez, de momento no me han vuelto a bannear
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Yo lo que hago es no subir imagenes 24horas, las subo mas que nada a la noche, no hay más truco que eso ¿tu cuantas horas publicas?

- - - Actualización- - -

PD: me banearon 1 vez 2 canales a la vez, de momento no me han vuelto a bannear

Pero... Cuantas imagenes publicas cada dia?
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Sera porque uso otros scripts que yo mismo me he cocinado pero a mi no me han vuelto a dar bann desde que no uso el jar

Enviado desde mi Nexus 4
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Se sabia que duraria poco, hay gente que no se conforma con ganar cantidades razonables y explotan reddit. Lo bueno duro poco...
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
vamos a ver, no os empecineis, olvidaros de reddit, si diversificamos en decenas o centena de foros automatizando sera incluso mas rentable (obviamente lanzando unas 20 imagenes maximo por foro /dia )

se trata solo de recopilar foros
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
vamos a ver, no os empecineis, olvidaros de reddit, si diversificamos en decenas o centena de foros automatizando sera incluso mas rentable (obviamente lanzando unas 20 imagenes maximo por foro /dia )

se trata solo de recopilar foros
Y de comprar themaposter, no?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo sigo con reddit, aunque sea publicando una imagen cada hora. Voy a intentar hacer varias cosas que ya se dijeron hace tiempo para ver si mejoro algo.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
14.96 $ solicitado hoy.
Un total de 60$ conseguidos, unos ¿50$ limpios? por crear un bot en 15 minutos no esta nada mal.

- - - Actualización- - -

publicando cada una hora no te banean?

He posteado 5 imágenes cada 5 minutos ayer, y otras que haré ahora. Así no hay baneo, pues no hay ningún spam. Pero si pensáis seguir el método de publicar 2000 imágenes al día para conseguir 40$ diarios no conseguiréis nada.
Se va a poder seguir con Reddit mucho tiempo, solo hay que aprender y adaptarse. Para quien no tenga paciencia y ganas de aprender que lo deje ya mejor.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
14.96 $ solicitado hoy.
Un total de 60$ conseguidos, unos ¿50$ limpios? por crear un bot en 15 minutos no esta nada mal.

- - - Actualización- - -



He posteado 5 imágenes cada 5 minutos ayer, y otras que haré ahora. Así no hay baneo, pues no hay ningún spam. Pero si pensáis seguir el método de publicar 2000 imágenes al día para conseguir 40$ diarios no conseguiréis nada.
Se va a poder seguir con Reddit mucho tiempo, solo hay que aprender y adaptarse. Para quien no tenga paciencia y ganas de aprender que lo deje ya mejor.

si supieras q yo intente ayer.. con un delay entre 5 y 10 min por imagen y me banearon como a la tercera imagen....ayer en la madrugada mas o menos xD......tu no cambiaste tus dominios ni nada?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
si supieras q yo intente ayer.. con un delay entre 5 y 10 min por imagen y me banearon como a la tercera imagen....ayer en la madrugada mas o menos xD......tu no cambiaste tus dominios ni nada?

Yo no cambio los redirectores, pero tengo varios. Además puedo cambiar IP's por todo el país. no siempre uso la misma. La IP es importante cambiarla, en cambio las cookies según parece no afectan por ahora.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Yo no cambio los redirectores, pero tengo varios. Además puedo cambiar IP's por todo el país. no siempre uso la misma. La IP es importante cambiarla, en cambio las cookies según parece no afectan por ahora.

a bueno gracias.. ahora mismo intentare :D
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Yo ayer (1/1/13) recibí 11 visitas del tier A sin subir imagenes, no entiendo, habrán llegado solas de las unicas imagenes que subí manualmente hace casi una semana xD. Estos de Reddit están locos.

- - - Actualización- - -

Se me olvidaba tengo 0,13$ por haber subido a Reddit apenas 10 fotos.

- - - Actualización- - -

Se me olvidaba tengo 0,13$ por haber subido a Reddit apenas 10 fotos.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
no se si sea a mi nada mas... pero no me esta aprobando las nuevas imagenes... el script les da el approve... pero cuando voy a la cuenta no salen... ni en el canal... voy a la cola de moderacion y las apruebo manualmente... recargo la pagina y sale no aprobada... que habra pasado ahi??? nueva manera de evitar los script spam???
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
no se si sea a mi nada mas... pero no me esta aprobando las nuevas imagenes... el script les da el approve... pero cuando voy a la cuenta no salen... ni en el canal... voy a la cola de moderacion y las apruebo manualmente... recargo la pagina y sale no aprobada... que habra pasado ahi??? nueva manera de evitar los script spam???
igual de este lado!... Preparence si es que viene el BAN :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba