Tutorial Ganar dinero con wp y play store

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nigazz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
@Nigazz, contesto tus preguntas:

1)Si quiero hacer 10 nichos, tengo que crear manualmente cada Wordpress, subdominio, app. O hay algo que lo automatice? - Debes crear los 10 subdominios o dominios con contenido manualmente.


2)Google me puede penalizar o rechazar la petición por tener tantos subdominios con temas que no tienen que ver?(me quiero ahorrar dominios). - Un subdominio es un dominio completamente diferente para Google, puedes tener tantos como quieras y debes añadirlo como nuevos dominios en tu consola de herramientas para webmaster. Un subdominio es un dominio diferente a los ojos de buscadores.


3)Influye que el dominio principal trate de otro tema? - no, no hay problema


4)Me van a aprobar Adsense con tantos subdominios y a esos subdominios los va a aprobar Adsense? - si tienen la calidad suficiente si, como te decia un subdominio es un nuevo dominio a los ojos de Google.


5)Si tengo una cuenta Adsense aprobada, tengo que mandar solicitud para poner anuncios en mi nuevo nicho-web(curiosidad, no tengo la cuenta aprobada todavía ni el nicho hecho...), es decir para cada web que haga tengo que mandar solicitud de aprobación o una cuenta aprobada sirve para muchas páginas? - la cuenta te la aprueban verificando tu primera página web, después puedes añadir hasta 500 dominios en tu cuenta.

7)Al tener ingresos de tantas páginas diferentes con Adsense me pueden suspender? - si ofreces contenido aceptado por adsense, de calidad y sin incumplir las directrices no tienen por qué.


6)Si creo varios subdominios-nichos completos, con artículos, etc en solo mes y no estoy aprobado, es mas difícil que me aprueben? Cuando pido la aprobación tengo que pedir la aprobación de cada subdominio o del dominio principal? - Solo te piden verificar tu cuenta una vez con una web, después puedes añadir hasta 500.


7)Adsense dice que hay que tener visitas para que te acepten, pero el tuto de Chuiso no dice como tener un par de visitas para que te acepten. (Sobre esta, tener tráfico me estoy informando. Seguro hay que usar blackhat y técnicas de seo, pero no se si me conviene usar técnicas antes de la aprobación, además tengo que aprender a usar estas técnicas). - Adsense no obliga a tener visitas para aprobarte la cuenta, puedes crearte un nuevo blog y ser aceptado sin problema.


8)Puedo tener la app con Admob antes de tener Adsense aprobado en el Wordpress? - No lo sé pero admob y adsense son lo mismo, supongo que una vez aceptado en adsense lo estarás en admob.




La apariencia de tu blogger en versión móvil no va ser tan llamativa como un Wp con un plugin de versión móvil, seguramente conviertas muchas menos visitas y tus beneficios sean menores aunque realmente no lo he hecho nunca con blogger.

Muchisimas gracias por responder! Sos un genio :)
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Una pregunta Borja se podría hacer un blogger, deshabilitar la versión movil y con por ejemplo phonegap hacer la apk?
 

MauroSicard

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
@Borja G Una pregunta amigo, hice algunos nichos como GTA 5 Trucos y me banearon, sabrás por que pasa esto? Muchos usuarios tienen apps como esa en la tienda y con millones de descargas

Comprare otra cuenta, un saludo y excelente tutorial
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
@Borja G Una pregunta amigo, hice algunos nichos como GTA 5 Trucos y me banearon, sabrás por que pasa esto? Muchos usuarios tienen apps como esa en la tienda y con millones de descargas

Comprare otra cuenta, un saludo y excelente tutorial

En el tutorial publique esto:
4) Revisa que tus aplicaciones cumplan las directrices y es que Google Play es estricto con nombres de terceros como utilizar DESCARGAR APALABRADOS, de famosos FOTOS MILEY CIRUS, peliculas, videos, etc ..

En tu caso este es el motivo, utilizar nombres de terceros, como GTA V. Que haya muchas aplicaciones iguales no es sinónimo de que tu también las hagas, ellos también caerán mas pronto que tarde. Son muy estrictos para que no te beneficies de otros desarrolladores.

Si vas a crear otra cuenta, no la hagas desde tu ip y ni siquiera entres a esa cuenta, porque también te banearán por cuentas asociadas. Saludos y suerte !!

- - - Actualización- - -

Una pregunta Borja se podría hacer un blogger, deshabilitar la versión movil y con por ejemplo phonegap hacer la apk?

Ni idea amigo, no manejo Phonegap por lo que no puedo ayudarte
 

MauroSicard

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
En el tutorial publique esto:
4) Revisa que tus aplicaciones cumplan las directrices y es que Google Play es estricto con nombres de terceros como utilizar DESCARGAR APALABRADOS, de famosos FOTOS MILEY CIRUS, peliculas, videos, etc ..

En tu caso este es el motivo, utilizar nombres de terceros, como GTA V. Que haya muchas aplicaciones iguales no es sinónimo de que tu también las hagas, ellos también caerán mas pronto que tarde. Son muy estrictos para que no te beneficies de otros desarrolladores.

Si vas a crear otra cuenta, no la hagas desde tu ip y ni siquiera entres a esa cuenta, porque también te banearán por cuentas asociadas. Saludos y suerte !!

- - - Actualización- - -



Ni idea amigo, no manejo Phonegap por lo que no puedo ayudarte
Muchas gracias por la respuesta.

Como me recomiendas tener la segunda cuenta para que no me la baneen?

Saludos
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Conseguir que algún amigo tuyo la abra a su nombre y suba tus aplicaciones, las mismas puedes tener tu admob igualmente. No pierdas el tiempo utilizando otra cuenta desde tu propio ordenador porque te la cierran seguro.
 

MauroSicard

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Conseguir que algún amigo tuyo la abra a su nombre y suba tus aplicaciones, las mismas puedes tener tu admob igualmente. No pierdas el tiempo utilizando otra cuenta desde tu propio ordenador porque te la cierran seguro.

Está bien, eso hare. Excelente tutorial, ya estaba ganando bastante bien. Un saludo
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
a ver si entendi. lo que te genera dinero seria la app de tu pagina web, que al ser descargada te genera dinero?

en cuanto a subir a playstore tiene un precio? de 25 dolares lei pero no entendi bien

el modo de pago como seria?

pd: soy nuevo y ando buscando asesorias jeje gracias
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Hola amigo/a, claro que puedes utilizar tu propio blog, saltate los primeros pasos, el tutorial está pensado para quien no tiene un blog, si lo tienes acabarás antes. ;)

Vuelvo de nuevo:
Coloqué el google publisher plugin y no me resultó, me bajaron los ingresos. ¿Es necesario usar el plugin citado?
Yo volví a colocar los anuncios como los tenía anteriormente.
Bueno, hice una aplicación Google Play y me la rechazaron porque coloqué la categoría de educación, ya la corregí y la envié de nuevo.

Sigo leyendo y practicando.

Mil gracias amigo Borja, un beso.:):)
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
a ver si entendi. lo que te genera dinero seria la app de tu pagina web, que al ser descargada te genera dinero?

en cuanto a subir a playstore tiene un precio? de 25 dolares lei pero no entendi bien

el modo de pago como seria?

pd: soy nuevo y ando buscando asesorias jeje gracias

no te pagan por descarga, la app tiene un anuncio en su interior y al descargala, muchos clican en tu publi. la cuenta de desarrollador de google play vale 25$ y se paga por google wallet con una tarjeta.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Se pueden hacer apps de listas de reproducción de youtube?
Que tematicas son las que podemos usar para estas apps?
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Se pueden hacer apps de listas de reproducción de youtube?
Que tematicas son las que podemos usar para estas apps?

Supongo que si puedes crear listas, pero dependiendo de no usar videos con derechos, ya que al no tener permiso no se hasta que punto podrían reclamar. no debieras tener problemas, pero lee las directrices y saca tus propias conclusiones, no me gustaría ser el culpable de que te animes a hacerlo y después te las cierren.

Las temáticas a utilizar tienen que nacer de tus ideas, si hubiera temáticas que te aseguraran ingresos, de hacerlos todos dejarían de ser rentables. Piensa lo que buscas y buscan tus amigos en el play y genera aplicaciones relacionadas.
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Supongo que si puedes crear listas, pero dependiendo de no usar videos con derechos, ya que al no tener permiso no se hasta que punto podrían reclamar. no debieras tener problemas, pero lee las directrices y saca tus propias conclusiones, no me gustaría ser el culpable de que te animes a hacerlo y después te las cierren.

Las temáticas a utilizar tienen que nacer de tus ideas, si hubiera temáticas que te aseguraran ingresos, de hacerlos todos dejarían de ser rentables. Piensa lo que buscas y buscan tus amigos en el play y genera aplicaciones relacionadas.

No hay algún otro método para investigar nichos?
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
En el play store por el momento no, no existe herramienta que permita conocer el número de búsquedas o por lo menos no la conozco. ;)
 

MauroSicard

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
En el play store por el momento no, no existe herramienta que permita conocer el número de búsquedas o por lo menos no la conozco. ;)

Hola Borja G,

Yo de nuevo, ya tengo otra cuenta y van bien las apps, me pareció interesante tu método y estoy aprendiendo bastante, me gustaría agregarte en Skype o algún otro medio para platicar y compartir experiencias, claro, si gustas.

Que te parece? Un Saludo.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Buenas, vuelvo de nuevo con una pregunta
¿Es obligatorio usar el Plugin de publisher Google?
Gracias.

- - - Actualización- - -
 

GeoStigma

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por tan estupenda guia! :)

A ver si me ha quedado claro, el funcionamiento de posicionar un micronicho no tiene nada que ver con esto, ¿no? Quiero decir, si creo un dominio y hago 10 articulos y creo la aplicación, todo el mismo día, no se me penalizará de ningún modo por considerarse spam o algo parecido, ¿no?

Y si hago eso mismo con una cuenta adsense donde tengo otros nichos serios y trabajdos, no podría afectarme en modo alguno?

No quisiera penalizar en el buscador por hacer el experimento. :)

- - - Actualización- - -

Muchas gracias por tan estupenda guia! :)

A ver si me ha quedado claro, el funcionamiento de posicionar un micronicho no tiene nada que ver con esto, ¿no? Quiero decir, si creo un dominio y hago 10 articulos y creo la aplicación, todo el mismo día, no se me penalizará de ningún modo por considerarse spam o algo parecido, ¿no?

Y si hago eso mismo con una cuenta adsense donde tengo otros nichos serios y trabajdos, no podría afectarme en modo alguno?

No quisiera penalizar en el buscador por hacer el experimento. :)
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Muchas grcias por compartir esta guia! la voy a poner en practica cuanto antes :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba