Tutorial Ganar dinero con wp y play store

Estado
No está abierto para más respuestas.

sergio18

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
yo lo pienso hacer pero lo pondre en mi web blogger que tengo publi adsense .. el problema lo tengo que no tengo tarjeta de credito para pagar cuentade desarrollador
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Terrible tuto!
Gracias Borja por compartilo
Voy a hacerlo, hice aplicaciones para moviles pero nunca las monetice, siempre fueron utilidades.

A proposito. Estaban hablando de licencias:
En Android el pago es para toda la vida - u$s25.
En iOS es anual - u$s99 .
En Sencha Touch es anual - Hay varios planes
En Phonegap es gratis

Beso
 
Última edición:

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Terrible tuto!
Gracias Borja por compartilo
Voy a hacerlo, hice aplicaciones para moviles pero nunca las monetice, siempre fueron utilidades.

A proposito. Estaban hablando de licencias:
En Android el pago es para toda la vida - u$s25.
En iOS es anual - u$s99 .
En Sencha Touch es anual - Hay varios planes
En Phonegap es gratis

Beso

Gracias a ti por leerlo Naty, cualquier duda puedes agregarme a skype con el user borjamakita, mp o publicar en el tema, saludos.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Buenas,
¿Porqué tengo que hacer un nuevo blog?
¿No puedo usar uno que ya tiene unos doscientos artículos?
Muy buen aporte, mil gracias.
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Buenas,
¿Porqué tengo que hacer un nuevo blog?
¿No puedo usar uno que ya tiene unos doscientos artículos?
Muy buen aporte, mil gracias.

Hola amigo/a, claro que puedes utilizar tu propio blog, saltate los primeros pasos, el tutorial está pensado para quien no tiene un blog, si lo tienes acabarás antes. ;)
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Hice todo aparentemente bien, hasta pude bajar la aplicación al celular.
El problema se presenta cuando ya tengo todo casi listo en En Google Play, me pide un archivo apk. que dice que lo desscargué en Mobincube, pues no lo encuentro allí ni en mis carpetas de descarga.
Mil gracias.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Cuando intento crear la app desde mobincube y teniendo el wptouch instalado, me sale la version web en lugar de la versión a traves del wptouch, si entro desde el movil en la web lo hace correcto. Donde puede estar el fallo?
Yo supongo que debe de ser por el user agent pero no encuentro el que utiliza mobincube. Alguien sabe?
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Hice todo aparentemente bien, hasta pude bajar la aplicación al celular.
El problema se presenta cuando ya tengo todo casi listo en En Google Play, me pide un archivo apk. que dice que lo desscargué en Mobincube, pues no lo encuentro allí ni en mis carpetas de descarga.
Mil gracias.

En la última ventana de Mobincube, cuando la publicas, te aparece Google Play y puedes descargar el archivo. mobincube.jpg


Cuando intento crear la app desde mobincube y teniendo el wptouch instalado, me sale la version web en lugar de la versión a traves del wptouch, si entro desde el movil en la web lo hace correcto. Donde puede estar el fallo?
Yo supongo que debe de ser por el user agent pero no encuentro el que utiliza mobincube. Alguien sabe?

Si, no te preocupes, parece que la vista previa de mobincube no es capaz de msotrarte la versión móvil, si lo tienes instalado el wptouch, no tienes de que preocuparte, tu app al ser publicada se verá la interfaz del plugin.
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
En la última ventana de Mobincube, cuando la publicas, te aparece Google Play y puedes descargar el archivo. Ver el archivo adjunto 2883

Perfecto, me funcionó. Mil gracias.
Otra pregunta,
Abajo me pide: Redireccionamiento
¿La URL que le doy es la de Mobincube?
En mi caso sería: App: Trucos hogar y remedios naturales - Salud y forma física: Salud Android iOS Windows Phone esa es la que coloqué.
O tal vez es la de Google Play.
Agradecida.

El redireccionamiento es para que cuando esté publicada en el play, pongas ahi la url y si alguien accede a tu app en mobincube, lo lleve directamente al Google Play.
 

Nigazz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Excelente!! Me voy guiando con este aporte y con el que publico Chuiso que dice que lo ayudaste. Tengo unas preguntas, que voy a enumerar porque me parecen demasiadas y ni siquiera compre el host :huh:.
1)Si quiero hacer 10 nichos, tengo que crear manualmente cada Wordpress, subdominio, app. O hay algo que lo automatice?
2)Google me puede penalizar o rechazar la petición por tener tantos subdominios con temas que no tienen que ver?(me quiero ahorrar dominios).
3)Influye que el dominio principal trate de otro tema?
4)Me van a aprobar Adsense con tantos subdominios y a esos subdominios los va a aprobar Adsense?
5)Si tengo una cuenta Adsense aprobada, tengo que mandar solicitud para poner anuncios en mi nuevo nicho-web(curiosidad, no tengo la cuenta aprobada todavía ni el nicho hecho...), es decir para cada web que haga tengo que mandar solicitud de aprobación o una cuenta aprobada sirve para muchas páginas?
7)Al tener ingresos de tantas páginas diferentes con Adsense me pueden suspender?
6)Si creo varios subdominios-nichos completos, con artículos, etc en solo mes y no estoy aprobado, es mas difícil que me aprueben? Cuando pido la aprobación tengo que pedir la aprobación de cada subdominio o del dominio principal?
7)Adsense dice que hay que tener visitas para que te acepten, pero el tuto de Chuiso no dice como tener un par de visitas para que te acepten. (Sobre esta, tener tráfico me estoy informando. Seguro hay que usar blackhat y técnicas de seo, pero no se si me conviene usar técnicas antes de la aprobación, además tengo que aprender a usar estas técnicas).
8)Puedo tener la app con Admob antes de tener Adsense aprobado en el Wordpress?

Es mucho y puede ser que no entiendas, si no entendes alguna pregunta la redacto mejor.
Mañana compro el host, un dominio y empiezo!! Son muchas preguntas (soy nuevo en seo es mi primer "proyecto"), así que mejor voy buscando por Internet... saludos.
 
Última edición:

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
@Nigazz, contesto tus preguntas:

1)Si quiero hacer 10 nichos, tengo que crear manualmente cada Wordpress, subdominio, app. O hay algo que lo automatice? - Debes crear los 10 subdominios o dominios con contenido manualmente.


2)Google me puede penalizar o rechazar la petición por tener tantos subdominios con temas que no tienen que ver?(me quiero ahorrar dominios). - Un subdominio es un dominio completamente diferente para Google, puedes tener tantos como quieras y debes añadirlo como nuevos dominios en tu consola de herramientas para webmaster. Un subdominio es un dominio diferente a los ojos de buscadores.


3)Influye que el dominio principal trate de otro tema? - no, no hay problema


4)Me van a aprobar Adsense con tantos subdominios y a esos subdominios los va a aprobar Adsense? - si tienen la calidad suficiente si, como te decia un subdominio es un nuevo dominio a los ojos de Google.


5)Si tengo una cuenta Adsense aprobada, tengo que mandar solicitud para poner anuncios en mi nuevo nicho-web(curiosidad, no tengo la cuenta aprobada todavía ni el nicho hecho...), es decir para cada web que haga tengo que mandar solicitud de aprobación o una cuenta aprobada sirve para muchas páginas? - la cuenta te la aprueban verificando tu primera página web, después puedes añadir hasta 500 dominios en tu cuenta.

7)Al tener ingresos de tantas páginas diferentes con Adsense me pueden suspender? - si ofreces contenido aceptado por adsense, de calidad y sin incumplir las directrices no tienen por qué.


6)Si creo varios subdominios-nichos completos, con artículos, etc en solo mes y no estoy aprobado, es mas difícil que me aprueben? Cuando pido la aprobación tengo que pedir la aprobación de cada subdominio o del dominio principal? - Solo te piden verificar tu cuenta una vez con una web, después puedes añadir hasta 500.


7)Adsense dice que hay que tener visitas para que te acepten, pero el tuto de Chuiso no dice como tener un par de visitas para que te acepten. (Sobre esta, tener tráfico me estoy informando. Seguro hay que usar blackhat y técnicas de seo, pero no se si me conviene usar técnicas antes de la aprobación, además tengo que aprender a usar estas técnicas). - Adsense no obliga a tener visitas para aprobarte la cuenta, puedes crearte un nuevo blog y ser aceptado sin problema.


8)Puedo tener la app con Admob antes de tener Adsense aprobado en el Wordpress? - No lo sé pero admob y adsense son lo mismo, supongo que una vez aceptado en adsense lo estarás en admob.


se puede hacer todo esto en blogger ?

La apariencia de tu blogger en versión móvil no va ser tan llamativa como un Wp con un plugin de versión móvil, seguramente conviertas muchas menos visitas y tus beneficios sean menores aunque realmente no lo he hecho nunca con blogger.
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
@Borja G Tengo una duda.

Estoy interesado en hacer esto que comentas pero en vez de usar el plugin de wptouch, querria usar la version responsive de mi theme ya que queda muy bonito. El problema que que ya tengo adsense, 3 bloques por pagina.

Imagino que si hago la app como dices saldria el banner de admob abajo y en la pagina los bloques de adsense.

No me vale poner el plugin de wptouch porque de por si entran muchos desde el movil por el navegador y estaria perdiendo las posibles conversiones de estos usuarios.

Si hay alguna manera desde la aplicación para deshabilitar la publi incrustada y mostrar el admob seria lo propio.

Un saludo y gracias por el tuto
 
Última edición:

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
@Borja G Tengo una duda.

Estoy interesado en hacer esto que comentas pero en vez de usar el plugin de wptouch, querria usar la version responsive de mi theme ya que queda muy bonito. El problema que que ya tengo adsense, 3 bloques por pagina.

Imagino que si hago la app como dices saldria el banner de admob abajo y en la pagina los bloques de adsense.

No me vale poner el plugin de wptouch porque de por si entran muchos desde el movil por el navegador y estaria perdiendo las posibles conversiones de estos usuarios.

Si hay alguna manera desde la aplicación para deshabilitar la publi incrustada y mostrar el admob seria lo propio.

Un saludo y gracias por el tuto

Hola amigo, lo único que se me ocurre es que hagas una copia de tu web en un subdominio o un dominio que no utilices, quites el adsense y de ahi generes la aplicación. Mientras le pongas no index a tu copia no duplicarás contenido y podrías seguir convirtiendo tus visitas móviles con adsense y la nueva web duplicada con admob generando la app. Es lo único que se me ocurre.
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Hola amigo, lo único que se me ocurre es que hagas una copia de tu web en un subdominio o un dominio que no utilices, quites el adsense y de ahi generes la aplicación. Mientras le pongas no index a tu copia no duplicarás contenido y podrías seguir convirtiendo tus visitas móviles con adsense y la nueva web duplicada con admob generando la app. Es lo único que se me ocurre.

Interesante, lo tendre en cuenta, voy a investigar un poco si puedo quitar los bloques desde la app o algo si no encuentro como solucionarlo lo haré asi.

Muchas gracias Borja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba