Tutorial Ganar Dinero en automatico bot HQrevshare

Estado
No está abierto para más respuestas.

lerso145k

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Hola muchachos! esta web no es en si una ptc es mas una web como trafficmonson donde los que invierten en adspack tienen mas ventajas, por decir una cosa en la primera inversion de 5 usd te deja poner 50 anuncios en el directorio de negocios(business directory) y otros 10000 creditos para la publicidad que te da en el panel, cuando te logeas, cuando das click,etc! la empresa gana de todas ah todas jajajaja, pero nosotros solo nos beneficiamos del business directory que son unas migajas !
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Bueno, me he registrado en la web y se me hace así como que es una PTC.
He creado mi propio bot de Imacros (extensión .iim) a partir del del tutorial.
El mío lo que hace es logearse, ver un anuncio y desconectarse, después de cerrar las pestañas.
Como el Firefox suele ir aumentando en chupar memoria del Pc cuando lleva un tiempo utilizándose, con un batch script lo cerraré y lo volveré a iniciar.
Lo dejaré esta noche unas cuantas horas, a ver si sale rentable o no.

No te valdría el Memory Booster, para el tema de la memoria https://www.rizonesoft.com/download/memory-booster/ lo estoy usando y parce que hace su trabajo, tengo 10 o 12 paginas de surf automático. Ya contaras si vale la pena :) @maestrodellaves

Un saludo
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
luego de 10 minutos de dejarlo correr Account Balance $0.02000000, se que no es nada pero el funciona el método
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Yo anoche lo estuve probando con un bot de imacros modificado partiendo del original al igual que @maestrodellaves y lo he dejado testeando unas horas.

Ha estado visualizando anuncios a una media de 3-4 x minuto = mas o menos 700 auncios en 3 horas. De 0,70$ q tendría que haber ganado no ha pasado no de los 0,10$.

Conclusión: Se repiten constantemente los mismos anuncios, por tal razón es imposible ganar mas de 7-8$ x semana y cuenta.

La verdad es que hace años que uyo de las PTC´s, pero he llegado a plantearme quizás que trabajando con muchas distintas y con bastantes cuentas simultaneamente trabajando se pueda ganar bastante. Pero para eso tendría que buscar mas de 10 PTC´s que paguen he ingeniarmelas para automatizar el proceso y para colmo tendría que contratar 20 VPS y abrirme 10 cuentas distintas de Paypal...

Mucho trabajo para "probar"... De momento no voy ha dejar de lado lo que estoy haciendo por este sistema, ya que ahora mismo me va bien. Pero ahí dejo mi opinion para ver si alguien que quiera/pueda se le enciende la bombillita y prueba la idea que he comentado. Haciéndolo bien creo que se podría ganar 600-700 dólares x semana con 100 cuentas y con una inversión mínima...

- - - Actualización- - -

luego de 10 minutos de dejarlo correr Account Balance $0.02000000, se que no es nada pero el funciona el método

Funciona funciona perfectamente, el punto negativo es que no se puede ganar mas de 7-8 dólares x semana y cuenta... a no ser... que ....
 

lerso145k

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Yo anoche lo estuve probando con un bot de imacros modificado partiendo del original al igual que @maestrodellaves y lo he dejado testeando unas horas.

Ha estado visualizando anuncios a una media de 3-4 x minuto = mas o menos 700 auncios en 3 horas. De 0,70$ q tendría que haber ganado no ha pasado no de los 0,10$.

Conclusión: Se repiten constantemente los mismos anuncios, por tal razón es imposible ganar mas de 7-8$ x semana y cuenta.

La verdad es que hace años que uyo de las PTC´s, pero he llegado a plantearme quizás que trabajando con muchas distintas y con bastantes cuentas simultaneamente trabajando se pueda ganar bastante. Pero para eso tendría que buscar mas de 10 PTC´s que paguen he ingeniarmelas para automatizar el proceso y para colmo tendría que contratar 20 VPS y abrirme 10 cuentas distintas de Paypal...

Mucho trabajo para "probar"... De momento no voy ha dejar de lado lo que estoy haciendo por este sistema, ya que ahora mismo me va bien. Pero ahí dejo mi opinion para ver si alguien que quiera/pueda se le enciende la bombillita y prueba la idea que he comentado. Haciéndolo bien creo que se podría ganar 600-700 dólares x semana con 100 cuentas y con una inversión mínima...

- - - Actualización- - -



Funciona funciona perfectamente, el punto negativo es que no se puede ganar mas de 7-8 dólares x semana y cuenta... a no ser... que ....

de hecho es que no se puede ganar mucho con este metodo!, yo genenro eso 5 ah 8 usd semanales por cuenta!, y aunque quisiera no podria ganar mas a menos que invirtiera en mas vps, pero eso si te digo que algo es algo! y mas si es en automatico y en esas vps, puedes tener corriendo otros software,de otras compañias,hitleap o parecidos asi sacas por las dos puntas!
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
El motodo como dices lo tuve una hora y no llegue al dolar. creo que exageraste para obtener referidos o me gusta. :D

- - - Actualización- - -

:S ya se quemo o era humo :(
 

lerso145k

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
El motodo como dices lo tuve una hora y no llegue al dolar. creo que exageraste para obtener referidos o me gusta. :D

jajajajajaja! si fuese asi, solo por los referidos no hubiera compartido el metodo!, si fuese solo por referidos lo hubiera comentado y quien lo quisiese adelante primero hagase mi referido y luego le paso el script !, pero gracias por comentar de todas formas
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
jajajajajaja! si fuese asi, solo por los referidos no hubiera compartido el metodo!, si fuese solo por referidos lo hubiera comentado y quien lo quisiese adelante primero hagase mi referido y luego le paso el script !, pero gracias por comentar de todas formas

Se noto que estaba bromeando , entiendo el punto que para ganar debes invertir tiempo y dinero.

Si supiera como funciona Imacros entraría al mundo porque esta realmente bueno lo que hace este bot..

- - - Actualización- - -

Tranquilo hermano yo gastaba mi tiempo hacia lo mismo pero era manual . entre a este mundo y me di cuenta tarde que para ganar debias tener referidos y invertir. asi que mi camino se desbio a otra parte.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
BROTHER AHORA SI ESTA FUNCIONANDO LO PRUEBO Y TE CUENTO QUE TAL ME HA IDO

GRACIAS :number1:
 
Última edición:

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Si tienes 16 vps son 16 cuentas de hqrevshare, como cobras en paypal? supongo que no tienes 16 cuentas de paypal...

Slds!
 

lerso145k

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Si tienes 16 vps son 16 cuentas de hqrevshare, como cobras en paypal? supongo que no tienes 16 cuentas de paypal...

Slds!

jajajajaja algunas cobro con cuentas de amigos, familiares, y tambien eh cobrado mas frecuentemente por monedero bitcoin, y en dado caso que me quede sin cuentas(que lo dudo!) usare los demas metodos de cobro como payza! o solid trust pay!
 
Última edición por un moderador:

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Bueno, me he registrado en la web y se me hace así como que es una PTC.
He creado mi propio bot de Imacros (extensión .iim) a partir del del tutorial.
El mío lo que hace es logearse, ver un anuncio y desconectarse, después de cerrar las pestañas.
Como el Firefox suele ir aumentando en chupar memoria del Pc cuando lleva un tiempo utilizándose, con un batch script lo cerraré y lo volveré a iniciar.
Lo dejaré esta noche unas cuantas horas, a ver si sale rentable o no.

Nos cuentas que tal te fue con las pruebas que realizaste :mola:
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
amigo no puedod escargarlo por mega me dice archivo no dsiponible puedes actualizar link?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Nos cuentas que tal te fue con las pruebas que realizaste :mola:

Lo dejé toda la noche y sólo me generó $0.00900000
¿La razón? Esa web es un fail: o carga muy lenta o no llega a cargar y da error del servidor.
En fín, haré pruebas directamente con el bot que posteó el usuario, a ver si genero más o la cosa sigue igual.

- - - Actualización- - -

Bueno, el fallo es del script que creé yo, porque se tarda mucho en cargar la web y loguearse.
En cambio, el script de @lerso145k da bastante tiempo a que se cargue la web (30 segundos) y se ha de ejecutar una web logueados, así evita en parte la larga espera.
Buen tutorial y te dejo mi Like.
Equivocarse es de humanos.
Reconocerlo, de sabios.
 
Última edición:

parrilla6

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Buenas.
Descargo el archivo,lo añado a Macros(en chrome),sin embargo cuando abro el imacros no aparece¿que extraño?
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Buenas.
Descargo el archivo,lo añado a Macros(en chrome),sin embargo cuando abro el imacros no aparece¿que extraño?

Me pasó lo mismo, entonces lo abrí con block de notas lo guarde nuevamente con otro nombre y le puse la extensión JS y entonces el imacros lo reconoció..
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Lo dejé toda la noche y sólo me generó $0.00900000
¿La razón? Esa web es un fail: o carga muy lenta o no llega a cargar y da error del servidor.
En fín, haré pruebas directamente con el bot que posteó el usuario, a ver si genero más o la cosa sigue igual.

- - - Actualización- - -

Bueno, el fallo es del script que creé yo, porque se tarda mucho en cargar la web y loguearse.
En cambio, el script de @lerso145k da bastante tiempo a que se cargue la web (30 segundos) y se ha de ejecutar una web logueados, así evita en parte la larga espera.
Buen tutorial y te dejo mi Like.
Equivocarse es de humanos.
Reconocerlo, de sabios.

Excelente! gracias por compartir tu experiencia :mola:
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Después de 4 hora de dejar correr el script he conseguido:$0.23060000 , lo malo es que se demora mucho en cargar y loguearse.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba