Tutorial Ganar Dinero en automatico bot HQrevshare

Estado
No está abierto para más respuestas.

lerso145k

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Lo dejé toda la noche y sólo me generó $0.00900000
¿La razón? Esa web es un fail: o carga muy lenta o no llega a cargar y da error del servidor.
En fín, haré pruebas directamente con el bot que posteó el usuario, a ver si genero más o la cosa sigue igual.

- - - Actualización- - -

Bueno, el fallo es del script que creé yo, porque se tarda mucho en cargar la web y loguearse.
En cambio, el script de @lerso145k da bastante tiempo a que se cargue la web (30 segundos) y se ha de ejecutar una web logueados, así evita en parte la larga espera.
Buen tutorial y te dejo mi Like.
Equivocarse es de humanos.
Reconocerlo, de sabios.

Gracias por reconsiderarlo maestro! , yo tambien tengo que reconocer que la web ultimamente esta algo lenta, aunque no han dado ah conocer el por que ! apenas hace un par de semanas la web esta de lujo corria perfecto!, tocara esperar ah que solucionen posibles errores de carga en su servicio tecnico y volver ah probar!
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
7
os funciona la pagina web? por que a mi en el registro se pega rato y rato y sale erro 504 gateway time-out y luego se carga a medias..
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
@maestrodellaves, es un estimado lo que dices, a la semana serían unos 7 a 8 US, que para el consumo que lleva conseguir esto sin un VPS sería algo alto.

Es un estimado según lo que ha ganado un usuario en 10 minutos, pero claro, eso dependerá de más factores, como el problema que tiene ahora mismo esa web en su carga.
Así que lo mismo podrían ser más beneficios, tendremos que esperar a que resuelvan el problema.
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
el estimado es en base a las 4 horas que hizo alguien en la pagina anterior, respecto a lo de la locacion de la vps es importante, como comentan mas arriba quizas deja un poco mas al estar en un continente/pais que en otro, seria genial mas informacion respecto a eso. Yo lo veo como buen negocio si deja 7-8 USD por semana...
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Pido lo mismo que el compañero

el estimado es en base a las 4 horas que hizo alguien en la pagina anterior, respecto a lo de la locacion de la vps es importante, como comentan mas arriba quizas deja un poco mas al estar en un continente/pais que en otro, seria genial mas informacion respecto a eso. Yo lo veo como buen negocio si deja 7-8 USD por semana...
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
lo que con la velocidad de carga del sitio lo veo casi como mision imposible, es desesperante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba