Tutorial Ganar Dinero en automatico bot HQrevshare

Estado
No está abierto para más respuestas.

lerso145k

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Buenas para todos aquellos que tienen dudas o consultas! pueden agregarme ah skype! solo buscan por el mismo nick que tengo en el foro!, Nos vemos! jejeje
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Si pagan? Muchas pagina prometen pagos, y al final nada de nada.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Buenas para todos aquellos que tienen dudas o consultas! pueden agregarme ah skype! solo buscan por el mismo nick que tengo en el foro!, Nos vemos! jejeje

Yo tengo 2:

¿Se puede usar la misma cuenta de Paypal para cobrar en distintas cuentas?

¿Se pueden manejar (trabajar) distintas cuentas con una misma ip?

X lógica, la respuesta sería NO, pero no se asta que punto esa página está pendiente de esas cosas...
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
me uno a las preguntas de @jbemaster7 y agrego, creí leer que por anuncio visto daba 0.001 pero lo que da es 0.0001 y cuando actualizas a una nueva lista da 0.001 haber si me corrigen.
 
Última edición:

lerso145k

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Yo tengo 2:

¿Se puede usar la misma cuenta de Paypal para cobrar en distintas cuentas?

¿Se pueden manejar (trabajar) distintas cuentas con una misma ip?

X lógica, la respuesta sería NO, pero no se asta que punto esa página está pendiente de esas cosas...

Asi es, estas bien en tu logica! no se permiten cuentas paypal repetidas, ni la misma ip puede que trabajes bien por un par de dias pero si se percaten... o facil te dejan ser hasta que vayas ah cobrar!!

- - - Actualización- - -

Si pagan? Muchas pagina prometen pagos, y al final nada de nada.
amigo le aconsejo mirar todo el hilo! ya se puso prueba de pago

- - - Actualización- - -

me uno a las preguntas de @jbemaster7 y agrego, creí leer que por anuncio visto daba 0.001 pero lo que da es 0.0001 y cuando actualizas a una nueva lista da 0.001 haber si me corrigen.

cada anuncio estaba dando 0.001, pero en estos dias parece que en algunos anuncios da 0.001 y en otros 0.0008, tambien miro un incremento de anuncios en las vps que tengo en europa, ah las de USA, en las VPS de USA me salen anuncios mas repetidos, que en los europeos! es un punto ah tener en cuenta

- - - Actualización- - -

Amigos! vuelvo ah decirles estoy mas atento al skype! lerso145k es mi skype para que me agreguen y les atiendo mas rapido
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Asi es, estas bien en tu logica! no se permiten cuentas paypal repetidas, ni la misma ip puede que trabajes bien por un par de dias pero si se percaten... o facil te dejan ser hasta que vayas ah cobrar!!

- - - Actualización- - -


amigo le aconsejo mirar todo el hilo! ya se puso prueba de pago

- - - Actualización- - -



cada anuncio estaba dando 0.001, pero en estos dias parece que en algunos anuncios da 0.001 y en otros 0.0008, tambien miro un incremento de anuncios en las vps que tengo en europa, ah las de USA, en las VPS de USA me salen anuncios mas repetidos, que en los europeos! es un punto ah tener en cuenta

- - - Actualización- - -

Amigos! vuelvo ah decirles estoy mas atento al skype! lerso145k es mi skype para que me agreguen y les atiendo mas rapido

gracias amigo por responder, estaba buscando una pagina para reemplazar a socialssap que deja de funcionar a fines de octubre.

haré pruebas con esta pagina haber cuanto saco diario y ya luego les agrego mis vps.
 

lerso145k

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
gracias amigo por responder, estaba buscando una pagina para reemplazar a socialssap que deja de funcionar a fines de octubre.

haré pruebas con esta pagina haber cuanto saco diario y ya luego les agrego mis vps.

si una lastima lo de socialssap !!, ahorita estoy viendo otro metodo ! para compartirlo!, cualesquier cosa ya saben agreguen al skype! saludos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Todo el hilo? Son 10 páginas!!!! Gracias pero no gracias. :)
Asi es, estas bien en tu logica! no se permiten cuentas paypal repetidas, ni la misma ip puede que trabajes bien por un par de dias pero si se percaten... o facil te dejan ser hasta que vayas ah cobrar!!

- - - Actualización- - -


amigo le aconsejo mirar todo el hilo! ya se puso prueba de pago

- - - Actualización- - -



cada anuncio estaba dando 0.001, pero en estos dias parece que en algunos anuncios da 0.001 y en otros 0.0008, tambien miro un incremento de anuncios en las vps que tengo en europa, ah las de USA, en las VPS de USA me salen anuncios mas repetidos, que en los europeos! es un punto ah tener en cuenta

- - - Actualización- - -

Amigos! vuelvo ah decirles estoy mas atento al skype! lerso145k es mi skype para que me agreguen y les atiendo mas rapido
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Estoy provandolo, ahi te agrege a skype por cualquier cosa.
Comenze hace media hora voy a ir registrando lo que genero en un dia, y les cuento.
Desde ante mano gracias por compartir este metodo
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
@lerso145k

Hola!

Estoy tratando de hacer que funcione el Script y no puedo :(

Al tratar de abrirlo me sale esto:

Error en tiempo de ejecución de Microsoft JScript

Coloque el archivo en la carpeta correspondiente y no lo puedo ver en Google Chrome.

Que puedo hacer?

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba