Venta Ganar dinero en internet vendiendo dominios

Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bueno, no me he podido resistir. Espero tu MP Javi (o dime lo que necesitas).

Por cierto, tengo un muy buen dominio a la venta :sisi1:

- - - Actualización- - -

No, tengo ni idea, pero su comentario no es objetivo en ningún momento.. Una cosa es que ya sepas algo que no lo discuto, pero decir que la extensión no es adecuada o lo confundir euros con dolares y tal, no es objetivo...

Cito por si acaso no te llega notificación ;)
 

Alf

Hierro
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Guía comprada, quedo a la espera de tu MP!

El Id. de transacción de este pago es: XXXXXXX187364T.
Enviaremos una confirmación por correo electrónico a ...mugar@gmail.com.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pero que dices pedazo de imbécil. Ahora si que me estoy poniendo chulo. ¿ves la diferencia?
1º Nadie te obliga a comprar nada
2º Es un sistema que funciona hoy, en los noventa esto no se hacia, porqué te inventas las cosas?.
3º Si lo que esperas es una guía milagrosa, mejor en Lourdes
4º Si a ti lo que te gusta es que te escriban la biblia para decirte lo mismo que te pueden decir en dos párrafos es tu problema.
5º En vez de criticar tanto, yo que tú lo intentaba poner en práctica, con suerte consigues ganar un duro en internet que seguro que no haces nada.

Por cierto, soy más chulo que una mierda con flequillo, algo que objetar?

Insultandome acabas de quedar retratado.
Tengo una empresa de programación desde el año 1985, con esto contesto a algunas de tus preguntas.
Esto de la venta de dominios existio desde los comienzos de internet hasta que la icann regularizo el tema. Por ejemplo en España hubo quien registro renfe.es y ya ves quien tiene hoy el dominio. Compre la guia porque creí que habias descubierto algo nuevo pero ya veo que no.
En mi opinión la guia no sirve, y lo menos que tienes que hacer es respetar a todos tus clientes incluso a los descontentos.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Insultandome acabas de quedar retratado.
Tengo una empresa de programación desde el año 1985, con esto contesto a algunas de tus preguntas.
Esto de la venta de dominios existio desde los comienzos de internet hasta que la icann regularizo el tema. Por ejemplo en España hubo quien registro renfe.es y ya ves quien tiene hoy el dominio. Compre la guia porque creí que habias descubierto algo nuevo pero ya veo que no.
En mi opinión la guia no sirve, y lo menos que tienes que hacer es respetar a todos tus clientes incluso a los descontentos.

Yo intento respetar a todo el mundo siempre que me respeten a mi.
Qué quieres decir con lo de Renfe.es? que lo ganaron vía WIPO?
Sobre lo de descubrir algo nuevo, creo que en ningún momento digo nada parecido, sólo digo una técnica que yo empleo y que me funciona perfectamente.
Sobre que la guía no sirve, no estoy de acuerdo contigo ya que a mí si que me sirve y por lo que veo tú no la pusiste en práctica.
Siento sinceramente la falta de respeto, pero llamarme chulo también creo que está fuera de lugar.
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Guia comprada, esperemos a ver que tal para review.

- - - Actualización- - -

Ya he leido la guia y sinceramente me esperaba que tratara el tema mas a fondo. Si es cierto que la idea es buena y como dice el creador a él le ha funcionado, pero no creo que al menos para mi este echa, tienes que tener visión de futuro y dedicarle bastante tiempo para obtener alguna conversión. Saludos.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Ya he leido la guia y sinceramente me esperaba que tratara el tema mas a fondo. Si es cierto que la idea es buena y como dice el creador a él le ha funcionado, pero no creo que al menos para mi este echa, tienes que tener visión de futuro y dedicarle bastante tiempo para obtener alguna conversión. Saludos.

Gracias por tu comentario!
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Insultandome acabas de quedar retratado.
Tengo una empresa de programación desde el año 1985, con esto contesto a algunas de tus preguntas.
Esto de la venta de dominios existio desde los comienzos de internet hasta que la icann regularizo el tema. Por ejemplo en España hubo quien registro renfe.es y ya ves quien tiene hoy el dominio. Compre la guia porque creí que habias descubierto algo nuevo pero ya veo que no.
En mi opinión la guia no sirve, y lo menos que tienes que hacer es respetar a todos tus clientes incluso a los descontentos.

En el fondo tiene razón Javier. Has dicho que en su guía hay algo ilegal. Incluso has dejado entrever el contenido.
La guía es algo completamente legal y muy rentable.
Estoy a puntito de realizar mi primera venta :D
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
En el fondo tiene razón Javier. Has dicho que en su guía hay algo ilegal. Incluso has dejado entrever el contenido.
La guía es algo completamente legal y muy rentable.
Estoy a puntito de realizar mi primera venta :D
Woww! pues felicidades!
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Rompo una lanza por la conciliación coño!!!! A veces es normal dar pie a situaciones en las que un uso inadecuado de la semántica (léase adejetivos calificativos) den paso a este tipo de estériles trifulcas.
Si hay algo de lo que me siento orgullos de pertenecer a esta comunidad, es el elevado sentido de hermandad y compañerismo que impera.
Mando un abrazo a todos y os invito a que os respetéis :)
P.D. Somos todos Uno carajo!!!!!
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Ya tengo leida la guía y me ha gustado.

Como todo en la vida, no existe el dinero fácil, todo es trabajo, estudiar el tema y tener ojo.

Obviamente hace años se hacía esto con dominios premium y las cifras se mulpliticaban, pero ahora perfectamente puede funcionar a otra escala.

Yo soy mucho de comprar guías y cosas varias y esta es de las que mas me ha gustado. Por de pronto ofrece un campo de negocio, no promete ganar x dinero al mes como casi todoas(eso es imposible) y ya queda las ganas de trabajar y tener cualidades para ver la oportunidad.

Por otra parte Javier me atendió durante bastante tiempo, con mucha amabilidad (y eso que cuando tengo curiosidad soy pesado), por lo tanto, bajo mi opinión, ni chulo ni nada parecido.

Ahora a trabajar y ver si saco un sobresueldo.

Un saludo
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Ya tengo leida la guía y me ha gustado.

Como todo en la vida, no existe el dinero fácil, todo es trabajo, estudiar el tema y tener ojo.

Obviamente hace años se hacía esto con dominios premium y las cifras se mulpliticaban, pero ahora perfectamente puede funcionar a otra escala.

Yo soy mucho de comprar guías y cosas varias y esta es de las que mas me ha gustado. Por de pronto ofrece un campo de negocio, no promete ganar x dinero al mes como casi todoas(eso es imposible) y ya queda las ganas de trabajar y tener cualidades para ver la oportunidad.

Por otra parte Javier me atendió durante bastante tiempo, con mucha amabilidad (y eso que cuando tengo curiosidad soy pesado), por lo tanto, bajo mi opinión, ni chulo ni nada parecido.

Ahora a trabajar y ver si saco un sobresueldo.

Un saludo

Muchísimas gracias. :number1:
 

camborio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Javier Muñoz te he enviado un MP
 

GTA

Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Insultandome acabas de quedar retratado.
Tengo una empresa de programación desde el año 1985, con esto contesto a algunas de tus preguntas.
Esto de la venta de dominios existio desde los comienzos de internet hasta que la icann regularizo el tema. Por ejemplo en España hubo quien registro renfe.es y ya ves quien tiene hoy el dominio. Compre la guia porque creí que habias descubierto algo nuevo pero ya veo que no.
En mi opinión la guia no sirve, y lo menos que tienes que hacer es respetar a todos tus clientes incluso a los descontentos.

tu que ya la compraste, sera algo como esto?

Ganar dinero en Internet comprando y vendiendo dominios online - YouTube
 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Dos personas a puntito de cerrar dos buenas ventas! :mola:

Paso a dejar mi opinión:

La guía es breve pero directa. No se anda con rodeos, que es lo que hacen muchas otras y acabas llegando al punto de partida. La idea me parece cojonuda, no se me habría ocurrido, y lo mejor -en mi opinión- es que despierta el gusanillo por meterse en este negocio tan lucrativo. No obstante, tampoco es sencillo ya que tienes que ser un tanto avispado en un mundo, el de los dominios, donde la competencia es máxima. De Javier ninguna duda. Que sepas que te daré el coñazo por skype en 3, 2, 1...

Conclusión:

- No es una guía milagrosa
- Sí es una guía ingeniosa

¿Vale la pena?

En mi opinión, sí.

PS: No vendas muchas más xDDDDD
 
Arriba