Mi camino hacia los 50$ diarios con PPI + YouTube

Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Para dar un aspecto más parecido a BlackHatWorld y todos sus caminos hacia XX$ diarios, hoy me sumo yo también en el mercado hispano. Como ya he comentado otras veces, para el CPA era un negao, recibí poquísimas conversiones en el mercado hispano (Siempre trabajo en este y en el francés, que tienen poca competencia, al menos con YouTube).

Como sabréis si visteis mi anterior hilo, comencé con Media-Kings, pero viendo que han cambiado varias cosas, paso a poner todo aquí.

Con Media-Kings las ganancias fueron aceptables, además el soporte es muy bueno, el 14 de Febrero recibiré el pago de 60$ por PayPal que ya publicaré aquí. (Son NET15 con mínimo de 50$). A diferencia de los marketeros en BHW, prefiero centrarme en pocos micronichos, en vez de subir vídeos a lo loco sin estudiar las keys ni nada. Además, como comenté antes, el mercado hispano tiene muy poca competencia, por lo que es más fácil ir a por pocos micronichos. Como dije, comencé en Media-Kings, y con 1 solo micronicho (Mi temática siempre son los "Juegos/Aplicaciones para PC") esto es lo que estuve generando:

328a30969a67390557c5dd54c41deff4o.png

El 0.24$ es un día que cambié de empresa PPI para probar, concretamente, probé con PerInstallBucks, nada recomendable, una página muy poco estética, mal soporte y lo peor: pocas ganancias. (Hice 1.12$ que, comparados con los 3-4$ diarios de Media-Kings, era bastante penoso :dale2: )

Luego seguí optimizando aún más para sacar todo el jugo posible al micronicho (Ya dije, me gusta centrarme en pocos y optimizarlos lo máximo posible) y cambié a otra PPI, con la que sacó 7-8$ diarios (más del doble), con picos de casi 10$. Con esto ya creo que está todo perfectamente optimizado. El vídeo está bien rankeado tanto en Google como en YouTube.

Y será el segundo micronicho el que haré con vosotros :D. Ya he buscado las keys y el juego en concreto que voy a usar, tengo un canal bueno, ya que he estado analizando el TOP 3 en YouTube (Más profundamente uno de ellos, que está en Google, por lo cual quiero que mi vídeo sea muy similar al suyo para poder tomar su posición.) El canal no va mucho con la temática pero tiene 2 años de antigüedad y 200 subs que se asemeja bastante al canal rival. Después, los views, likes, comentarios y shares en Twitter, Facebook, etc son facilillos de superar. Más o menos, la inversión será de unos 10-15$ y en unas semanas tendría que estar ya rankeado en el TOP 5.

DÍA 1

Hoy voy a descargar uno de los vídeos y lo voy a subir al canal que tenía con antigüedad. Para los curiosos, no voy a tocar nada, descargar y volver a subir.

He dejado iMacros con AddMeFast para ir generando puntos y los usaré con likes y shares en Twitter y Facebook.

DÍA 2
Conseguí 1.000 puntos con AddMeFast y estoy mandando al vídeo 4 likes diarios con AddMeFast, total, necesito unos 15-20 para superar a la competencia, así que a dar naturalidad. Además, como la competencia tiene poco activa las redes sociales, voy a mandar tan solo 10 likes, 10 tweets y 10 +1 con AddMeFast a ritmo de 3 por día. Ya he comprado las visitas, 10.000 de Alta Retención, me ha salido más caro de lo normal, pero me lo envían en cantidades de 250-500/día, muy bueno para dar naturalidad.
DÍA 3
Ya empiezan a llegar las visitas compradas. Una vez indexado y gracias al impulso de un canal con antiguedad (2 años) y cantidad buena de subscriptores (200), el vídeo ya ha empezado a rankear. De momento, antes de empezar las visitas "compradas", estaba en la posición 8, es decir, ha entrado al TOP 10 gracias a la autoridad del canal. Lo malo, que en el primer micronicho ha bajado a la posición 3 en YouTube y lo han quitado de Google. Habrá que meterle caña a ese también si no se recupera en unos días.
DÍA 4
Nada...
DÍA 5
El segundo ya empieza a tirar, ya tiene 1.000 views, 8 likes y algunas acciones sociales. Va por la posición 6 en YouTube y se empiezan a notar, ya he llegado al dólar y hoy tiene pinta de rozarlo. Ahora ya este está listo para ir a la primera posición en unos días, calculo que para el lunes/martes/miércoles si Google no toca mucho las narices. Ya estoy pensando en otro micronicho. Hoy buscaré más palabras clave y veré alguna que tenga buena pinta. Saludos a todos
DÍA 6
Seguimos subiendo posición 5 en YouTube y se nota, hoy casi seguro llego al dólar. Ya estoy montando el tercer micronicho. Mantendré informados al personal.
DÍA 7
Nada...
DÍA 8
Ya he montado el tercero. Empieza en la posición 12, mañana empiezan las views y los likes, siempre poco a poco para evitar un baneo de YouTube.
Iré actualizando el hilo... :number1:
 
Última edición:
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Interesante post, me encantan los diarios que ofrecen avances y eso. Estaré atento, y gracias por tomarte tu tiempo en compartir conocimientos ;)
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
es un mundo internesante pero del que no doy aprendido nada :(

No llego a entender como conseguís el dinero :(
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Ojala tio

Tengo una canal de Recetas de Cocina con 100 videos y no se sacarle partido :(

Tampoco se como posicionarlo ni nada

Sinceramente no se como funciona el SEO para youtube :(
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Ojala tio

Tengo una canal de Recetas de Cocina con 100 videos y no se sacarle partido :(

Tampoco se como posicionarlo ni nada

Sinceramente no se como funciona el SEO para youtube :(

Busca keys de recetas y ves los primeros resultados en YouTube y intenta igualarlos en views, suscriptores, shares en Twitter y Facebook... Rápidamente irás subiendo.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Que buena :mola:

Estare siguiendo el hilo.

Gracias por compartir lo que sabes y tus ganancias.

Un saludo
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Vamos actualizando esto un poco, dejo ganancias de ayer: 7.22$ Hoy de momento llevo: 4.94$
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
¡Bien, nueva actualización! :)
Y una duda, ¿Google no penalizaba ya lo de AddMeFast? ¿Y cómo consigues vídeos rentables, como si fuese un micronicho? (Muchas búsquedas, poca competencia)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
¡Bien, nueva actualización! :)
Y una duda, ¿Google no penalizaba ya lo de AddMeFast? ¿Y cómo consigues vídeos rentables, como si fuese un micronicho? (Muchas búsquedas, poca competencia)

Google "penaliza" o mejor dicho, considera de mala calidad las views de AddMeFast porque tienen poca retención. Pero eso no importa en este caso ya que solo serán 15-20 views de baja retención y considerando que le voy a meter 10.000 views de alta retención, Google no intervendrá. Pues buscas temas populares en Twitter o por ejemplo, uno de los primeros vídeos de SEOPlatino, que hizo José sobre palabras clave de Android, pues eso se aplica perfectamente a YouTube, con menos visitas, pero menos competencia y además, más barato. Un saludo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Actualizado!! Voy dejando ganancias:
Ayer: 9.43$
Lo que llevamos de hoy 1er Micronicho: 1.60$ (Por lo que he comentado en el post principal)
Lo que llevamos de hoy 2º Micronicho: 0.25$ (Ya empieza a generar ganancias)
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
@mrr276 con que soft le miras las acciones sociales, o lo miras con ahrefs ?
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
@mrr276 con que soft le miras las acciones sociales, o lo miras con ahrefs ?

El problema de Ahrefs es que muchas veces no lo tiene indexado, uso una web para comprobar las acciones, ahora estoy desde el móvil, luego te la paso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

- - - Actualización- - -

Este es http://www.tomanthony.co.uk/tools/simple-bulk-social-counter/ Viene perfecto para ver el TOP 10 entero

- - - Actualización- - -

Actualizo con ganancias

TOTAL AYER: 4.65$
TOTAL AYER 1º: 4.22$
TOTAL AYER 2º: 0.43$
TOTAL HOY: 1.24$
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Y actualizamos otro día más.

TOTAL AYER: 4.73$
TOTAL AYER 1º: 4.46$
TOTAL AYER 2º: 0.27$
TOTAL HOY: 2.40$
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Sigues con MediaKings? Cobraste ya?

Vi en las noticias de la página que mejoraron no se que cosas, a ver si lo miro más detalladamente. xD
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Es la primera vez que voy a entrar a una PPI....
Tengo algunas dudas, a ver si algun santo me ilumina!

Tengo casi programado un bot de varias liberias online, texto espineado del english al spanish, con las tapas de los libros y todos los chiches...
Ahora la pregunta es, que empresa puedo elegir para el PPI, sabiendo de que las visitas no van a tener ningun libro gratis y van a tener que instalar y que ejecutar DIOS sabe que programa(me da un poco de remordimiento) y no me castiguen a fin de mes con los pagos por algo fraudulento... :(
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Es la primera vez que voy a entrar a una PPI....
Tengo algunas dudas, a ver si algun santo me ilumina!

Tengo casi programado un bot de varias liberias online, texto espineado del english al spanish, con las tapas de los libros y todos los chiches...
Ahora la pregunta es, que empresa puedo elegir para el PPI, sabiendo de que las visitas no van a tener ningun libro gratis y van a tener que instalar y que ejecutar DIOS sabe que programa(me da un poco de remordimiento) y no me castiguen a fin de mes con los pagos por algo fraudulento... :(

Lo de banearte no lo harán. Lo que puedes hacer es ofrecer un lector de libros (algún programa para que cuele) y decir que viene con el libro. Eso sería perfecto y tendrías un gran CTR.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Sigues con MediaKings? Cobraste ya?

Vi en las noticias de la página que mejoraron no se que cosas, a ver si lo miro más detalladamente. xD

Jajaja que va ya cambié, paga pero si quieres ir a algo mejor hay que dejar Media-Kings, aunque está muy bien para iniciar. Este viernes recibo el pago ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Jajaja que va ya cambié, paga pero si quieres ir a algo mejor hay que dejar Media-Kings, aunque está muy bien para iniciar. Este viernes recibo el pago ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Cuál usas ahora?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Es la primera vez que voy a entrar a una PPI....
Tengo algunas dudas, a ver si algun santo me ilumina!

Tengo casi programado un bot de varias liberias online, texto espineado del english al spanish, con las tapas de los libros y todos los chiches...
Ahora la pregunta es, que empresa puedo elegir para el PPI, sabiendo de que las visitas no van a tener ningun libro gratis y van a tener que instalar y que ejecutar DIOS sabe que programa(me da un poco de remordimiento) y no me castiguen a fin de mes con los pagos por algo fraudulento... :(

El spin lo haces automatico?

alguna opcion free?


Gracias por iluminarme a mi tambien jejeje
 
Arriba