Mi camino hacia los 50$ diarios con PPI + YouTube

Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Una consulta, ¿cuántos vídeos tiene cada micronicho? Sigo este hilo desde hace varias semanas, tu trabajo ya está dando sus frutos :D

Jajaja gracias por seguirlo! Cada micronicho tiene un vídeo solamente!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
¿Sigues subiendo apps Android para PC? Lo digo para orientarme un poco y no fracasar en el intento.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Asi es, ya llevo 6


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Y usas alguna herramienta para ver que búsquedas tienen? O únicamente te basas en Google Play (más descargadas, etcétera).
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
¿Y usas alguna herramienta para ver que búsquedas tienen? O únicamente te basas en Google Play (más descargadas, etcétera).

Google Keyword Tool, si es popular en Googme lo sera en youtube


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Vas por buen camino :mola:

Sigo atento a detalles.
 
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Hace mucho que no actualizaba esto jejeje... Pues bien, el segundo micronicho se puso primero y me da 2-3$ diarios con PPI. El primero llegó al tercer lugar de YouTube y al segundo de Google y me da 10$ diarios. El tercero está en el limbo, aunque le sigo metiendo visitas a ver si vuelve a aparecer. El cuarto está también en el limbo. El quinto va bien, 9 posición, espero que en una semana entre en el TOP 3. El sexto lo empecé hace unos días y también está en la 16. Y ya está jajaja Un saludo a todos los que sigáis mi camino


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
@mrr276 Me he leído de un tirón el hilo y macho, qué envidia. Leyéndote parece hasta sencillo y todo, con qué naturalidad lo cuentas. La verdad que estas historias son las que animan a uno a seguir en el tema, porque macho, cuando a alguien le cuento la idea de "trabajar en internet" me tratan de loco. En fin, otro que seguirá al tanto: ¡queremos ver cómo alcanzas el reto!
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
@mrr276 Me he leído de un tirón el hilo y macho, qué envidia. Leyéndote parece hasta sencillo y todo, con qué naturalidad lo cuentas. La verdad que estas historias son las que animan a uno a seguir en el tema, porque macho, cuando a alguien le cuento la idea de "trabajar en internet" me tratan de loco. En fin, otro que seguirá al tanto: ¡queremos ver cómo alcanzas el reto!
Gracias tío, un placer que la gente se interese por este camino.
Un saludo!
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Yo también lo sigo leyendo eh mrr276, no te olvides de ir actualizando :).
Saludos.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
@mrr276 anda dinos como te aprueban los programas, anda dinos di que si!!! jejejeje

MBJwQlr.png
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
No te aceptaron en la empresa ppi?

Aceptan a cualquiera, el problema es que te acepten los programas jejeje

Lo que hice fue crear un autoextraible con 7zip, dentro venia una .apk (gratuita) y no me la aprobaron.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Aceptan a cualquiera, el problema es que te acepten los programas jejeje

Lo que hice fue crear un autoextraible con 7zip, dentro venia una .apk (gratuita) y no me la aprobaron.

Si haces un instalador te lo aceptan ;) Habia un programa muy util para esto y gratis, buscalo por ahi xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Pues fijate que yo estoy perdido en esto pues, creí que solo modificaba el link, posteaba tal link y que ellos pongan su programa para que los usuarios descarguen e instalen.
:S
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Pues fijate que yo estoy perdido en esto pues, creí que solo modificaba el link, posteaba tal link y que ellos pongan su programa para que los usuarios descarguen e instalen.
:S

Claro, raivens esta en un nivel superior ya xDD para empezar es asi ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Vaaaaaamos a ver.
Ganancias ayer: 9.32 (Primer micronicho) + 3.52$ (Segundo) + 7.07$ (Tercero) + 0.23$ (Cuarto) = 20.04$
Ganancias hoy: 4.42$ (Primer) + 1.77$ (Segundo) + 1.82$ (Tercero) + 0.07$ (Cuarto) = 8.08$

Un saludo a todos (Especialmente a @Jose Ferreira) Dulces sueños :qmeparto:
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Mucha diferencia de un día y otro, ¿Porqué será?.

Vaaaaaamos a ver.
Ganancias ayer: 9.32 (Primer micronicho) + 3.52$ (Segundo) + 7.07$ (Tercero) + 0.23$ (Cuarto) = 20.04$
Ganancias hoy: 4.42$ (Primer) + 1.77$ (Segundo) + 1.82$ (Tercero) + 0.07$ (Cuarto) = 8.08$

Un saludo a todos (Especialmente a @Jose Ferreira) Dulces sueños :qmeparto:
 
Arriba