Mi camino hacia los 50$ diarios con PPI + YouTube

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
RevenYou pero tienen comprobación, por lo que si tu material no es muy legal recomiendo Mediakings
¿A qué te refieres con "material legal"? Porque yo ofrezco un supuesto juego gratis, pero en ningún momento descargan nada ilegal, sino que van al enlace PPI. No entendí muy bien si tengo que ofrecer el PPI como algo legal u otra cosa.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
¿A qué te refieres con "material legal"? Porque yo ofrezco un supuesto juego gratis, pero en ningún momento descargan nada ilegal, sino que van al enlace PPI. No entendí muy bien si tengo que ofrecer el PPI como algo legal u otra cosa.

Para eso MediaKings, RevenYou simplemente es mas sofisticado pero paga más, ya que lo que hace es añadirle publicidad a tu instalador. Con ilegal me refiero mandar a empaquetar un instalador de Office 2013 con esta publicidad. Obviamente, no lo aceptaran. Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Para eso MediaKings, RevenYou simplemente es mas sofisticado pero paga más, ya que lo que hace es añadirle publicidad a tu instalador. Con ilegal me refiero mandar a empaquetar un instalador de Office 2013 con esta publicidad. Obviamente, no lo aceptaran. Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No entiendo, ¿Con RevenYou tenés que aportar un archivo instalable no? Con Media-Kings no se sube ningún archivo.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Lo de banearte no lo harán. Lo que puedes hacer es ofrecer un lector de libros (algún programa para que cuele) y decir que viene con el libro. Eso sería perfecto y tendrías un gran CTR.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Osea indicarle a la empresa de PPI que va a descargar el lector de ebooks con el libro adentro(que desde luego no hay ningun libro, o mandarle cualquier ebook)...?
@raivens, uso la api de spinnerchief(no es gratis) aunque hay una version free, pero es limitada, despues le mando el traductor de la api de google translate(hay una clase que usa curl en github). Aun no esta listo, pero en 7 días mas o menos creo lo tengo... :sisi1:
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Osea indicarle a la empresa de PPI que va a descargar el lector de ebooks con el libro adentro(que desde luego no hay ningun libro, o mandarle cualquier ebbok)...?
@raivens, uso la api de spinnerchief(no es gratis) aunque hay una version free, pero es limitada, despues le mando el traductor de la api de google translate(hay una clase que usa curl en github). Aun no esta listo, pero en 7 días mas o menos creo lo tengo... :sisi1:

Gracias por la recomendacion, yo estaba pensando en utilizar
https://spinbot.com/

Pero a la final el que tu recomiendas sale mas economico, si se realizan miles de spin.

Tu texto sigue siendo legible después de pasarlo por un traductor?

Disculpa que pregunte tanto, pero ya casi tengo listo mi bot :D
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Osea indicarle a la empresa de PPI que va a descargar el lector de ebooks con el libro adentro(que desde luego no hay ningun libro, o mandarle cualquier ebook)...?
@raivens, uso la api de spinnerchief(no es gratis) aunque hay una version free, pero es limitada, despues le mando el traductor de la api de google translate(hay una clase que usa curl en github). Aun no esta listo, pero en 7 días mas o menos creo lo tengo... :sisi1:

Asi es


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

- - - Actualización- - -

Actualizo ingresos de hoy...

TOTAL AYER: 5.37$
1º AYER: 4.72
2º AYER: 0.65
TOTAL HOY: 3.52$
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
ACTUALIZAMOS otra vez con lo de ayer y hoy:

TOTAL AYER: 8.38$
1º AYER: 7.23$
2º AYER: 1.15$
Lo de hoy lo pondré más tarde ya que es muy pronto todavía...
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Seguimos actualizando...

TOTAL AYER: 9.60$
1º AYER: 8.50$
2º AYER: 1.10$
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Básicamente lo que haces es copiar un vídeo, subirlo a tu canal y ponerle poco a poco nuevos Likes y reproducciones con AddMeFast, ¿no?
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Básicamente lo que haces es copiar un vídeo, subirlo a tu canal y ponerle poco a poco nuevos Likes y reproducciones con AddMeFast, ¿no?

Todo bien hasta el final, si quieres mantenerte arriba, reproducciones de alta retención, no la basura de AddMeFast xDDD Eso te lo banean. Gracias por comentar Emilio!

- - - Actualización- - -

Pues voy a por el tercero!! Otro más para la colección, ya está subido y en la posición 12 con 17 views naturales... Mañana le empiezan a meter caña al vídeo mis proveedores... Esto pinta bien!
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
@mrr276 Que bien :mola:

Cuanto estas sacando al dia actualmente ? Con que empresa estas trabajando actualmente?

Si nos pudieras orientar un poco mas con mas datos para empezar, se agradeceria.

Un saludo :mola:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
La empresa de PPI, paga por instalacion, le prometes al usuario X cosa y que lo descargue de tu link de la empresa, y se te acredita por cada instalacion.

Y lo mejor que totalmente legal, ya que el usuario acaba recibiendo tal cosa xDDD

- - - Actualización- - -

@mrr276 Que bien :mola:

Cuanto estas sacando al dia actualmente ? Con que empresa estas trabajando actualmente?

Si nos pudieras orientar un poco mas con mas datos para empezar, se agradeceria.

Un saludo :mola:

Unos 10$, hay subidones como el de ayer o bajones como el de los dias anteriores. Estoy trabajando con RevenYou. Un saludo

- - - Actualización- - -

Actualizo ganancias de ayer y de hoy:

TOTAL AYER: 13.91$
TOTAL AYER 1º: 11.73$
TOTAL AYER 2º: 2.10$
TOTAL AYER 3º: 0.08$
TOTAL HOY: 10.96$
TOTAL HOY 1º: 7.24$
TOTAL HOY 2º: 3.72$
TOTAL HOY 3º: 0.00$
Y hoy parece que va a ser mejor dia que ayer, me ha tocado el gordo, USA, con 4 instalaciones que me han dado 6$. Un saludo a todos
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Y lo mejor que totalmente legal, ya que el usuario acaba recibiendo tal cosa xDDD

- - - Actualización- - -



Unos 10$, hay subidones como el de ayer o bajones como el de los dias anteriores. Estoy trabajando con RevenYou. Un saludo

- - - Actualización- - -

Actualizo ganancias de ayer y de hoy:

TOTAL AYER: 13.91$
TOTAL AYER 1º: 11.73$
TOTAL AYER 2º: 2.10$
TOTAL AYER 3º: 0.08$
TOTAL HOY: 10.96$
TOTAL HOY 1º: 7.24$
TOTAL HOY 2º: 3.72$
TOTAL HOY 3º: 0.00$
Y hoy parece que va a ser mejor dia que ayer, me ha tocado el gordo, USA, con 4 instalaciones que me han dado 6$. Un saludo a todos

¿Entonces es mejor RevenYou? ¿Empiezo con ese o con Media Kings?
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Y ACTUALIZAMOS CON LAS MEJORES GANANCIAS DE ESTE DIARIO:

Total Ayer: 21.76$
Micronicho 1: 17.04$
Micronicho 2: 4.72$
Micronicho 3: 0.00$
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Una consulta, ¿cuántos vídeos tiene cada micronicho? Sigo este hilo desde hace varias semanas, tu trabajo ya está dando sus frutos :D
 
Arriba