Descarga Plugin viral WPvideolock unlimited

Estado
No está abierto para más respuestas.

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir aunque ya lo tengo
quiero ver las mejoras
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Yo estoy probando todo tipo de virales y os puedo asegurar que ahora ninguno viraliza en condiciones, este mismo que comenta arrones094 lo estoy probando también y nada, envío hasta 3000 online con mis fanpages y cuando retiras las publicaciones no queda nadie, por tanto no viraliza nada.

He probado al menos este mes 5 o 6 diferentes, desde este hasta pasando por social locker, video locker, social block, de todo, y ninguno viraliza.

A mi al menos me pasan cosas muy raras con las virales, no sé si os pasará a vosotros, por ejemplo:

Publicas algo, lo pruebas, compartes y va bien, se pega en mi muro y mis amigos les digo que miren si les sale y efectivamente, les sale , pero quizás a las 3 horas pruebo otro y ya no pega, se comparte, pero no pega en mi muro, solo lo hace en el perfil y por supuesto así nadie lo ve, ningún amigo lo ve y el proceso de viralización queda frenado, pero lo curioso es que quizás a las 5 horas pruebo de nuevo y vuelve a pegar, pero a las 2 horas otra vez lo mismo, no pega, y así constantemente.

Le digo a amigos que prueben y les pasa lo mismo, cuando no me pega a mi no les pega a ellos tampoco, me dicen que solo les pegó en el perfil, así es imposible viralizar nada claro.

¿Os pasa esto a vosotros?

Ya os digo que llevo todo el mes así, con todas las virales que pruebo me pasa lo mismo, y probando desde muchas url distintas, apps distintas y perfiles de face distintos.

Yo creo que ahora mismo no hay ninguna viral que viralice bien.

Saludos
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Alguien que haya probado el plugin y asegure que funciona ??

Lo tengo instalado y después de compartir no me deja ver el vídeo, siempre pide lo de compartir :S
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Yo estoy probando todo tipo de virales y os puedo asegurar que ahora ninguno viraliza en condiciones, este mismo que comenta arrones094 lo estoy probando también y nada, envío hasta 3000 online con mis fanpages y cuando retiras las publicaciones no queda nadie, por tanto no viraliza nada.

He probado al menos este mes 5 o 6 diferentes, desde este hasta pasando por social locker, video locker, social block, de todo, y ninguno viraliza.

A mi al menos me pasan cosas muy raras con las virales, no sé si os pasará a vosotros, por ejemplo:

Publicas algo, lo pruebas, compartes y va bien, se pega en mi muro y mis amigos les digo que miren si les sale y efectivamente, les sale , pero quizás a las 3 horas pruebo otro y ya no pega, se comparte, pero no pega en mi muro, solo lo hace en el perfil y por supuesto así nadie lo ve, ningún amigo lo ve y el proceso de viralización queda frenado, pero lo curioso es que quizás a las 5 horas pruebo de nuevo y vuelve a pegar, pero a las 2 horas otra vez lo mismo, no pega, y así constantemente.

Le digo a amigos que prueben y les pasa lo mismo, cuando no me pega a mi no les pega a ellos tampoco, me dicen que solo les pegó en el perfil, así es imposible viralizar nada claro.

¿Os pasa esto a vosotros?

Ya os digo que llevo todo el mes así, con todas las virales que pruebo me pasa lo mismo, y probando desde muchas url distintas, apps distintas y perfiles de face distintos.

Yo creo que ahora mismo no hay ninguna viral que viralice bien.

Saludos

Es cierto amigo a mi tambien me pasa, al principio si logre viralizar perfectamente pero luego no se que cosa hizo facebook pero ha frenado los viral
 

DiDokal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Alguien sabe porque al desbloquear el vídeo a través de un móvil, cuando se habré la página de fb me sale el siguiente mensaje "The page you requested was not found" :(
En el ordenador todo funciona!
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Yo creo que trabaja con cpmrocket que por cierto os lo recomiendo, a mi desde luego me está sorprendiendo con los resultados que estoy sacando, y no soy de la empresa jajajaja.
Saludos

- - - Actualización- - -

i empiezas a viralizar un poco ya estás muerto, tengo virales a las que no les presto atención hace semanas y están viralizando solas , muy muy poquito, pero van creciendo , ahora, como empieces a enviar tráfico y te comience a viralizar un poco decentemente, zassss, se acabó, banneo que te crió....

Bien jodido está el tema de virales, y yo creo que irá a peor.


Es cierto amigo a mi tambien me pasa, al principio si logre viralizar perfectamente pero luego no se que cosa hizo facebook pero ha frenado los viral
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Os va bien el plugin? a mi el popup me sale en blanco
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
help me I can not install a VideoLock please

- - - Actualización- - -

Help me please for installe plugin http://mediatube.96.lt/videoooo/
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
No acostumbro a comentar, solo bajo y me voy pero en esta tengo que agradecerte!!! GRACIAS!! Tenía mucho tiempo buscando este plugin en la web y solo lo encontraba de pago...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba