Que S.O Usan?

Estado
No está abierto para más respuestas.

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Ahora uso Windows 7. El 8 no me gusta. xD

y porque te cambiaste? uy si es que windows 8 es feo pero llegara el momento donde windows 7 sera un xp y no lo actualizaran mas jajaj pero falta mucho aun
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
En el seguro trabajamos con Linux, es muy rápido y uno se acostumbra al poco tiempo de usarlo seguido.. ;)
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
y porque te cambiaste? uy si es que windows 8 es feo pero llegara el momento donde windows 7 sera un xp y no lo actualizaran mas jajaj pero falta mucho aun

Me mudé y por no cargar con el ordenador al completo me compré uno nuevo en mi destino. xD
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
¿Excesivo uso de recursos? Fíjate que programas se ejecutan en segundo plano, cuantos programas se ejecutan al inicio y por último que antivirus usas. No uses esos antivirus gratuitos (Avast, AVG, Avira) disminuyen el rendimiento al máximo.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Kubuntu en el trabajo (por necesidad, prefiero la interfaz de Ubuntu o incluso Xubuntu si se tienen pocos recursos) y en casa, windows 7 y Linux Mint
Sobre cómo van, Xubuntu logró hacer que un ordenador donde el windows 7 iba lentísimo (con una instalación recién puesta) funcionara como un ordenador normal y corriente, sin cuelgues ni esperas.
Linux Mint me parece que es lo más parecido a Windows que puedes encontrar dentro de Linux. Una presentación bonita y funcional. Lo puse por probar y cada vez lo uso más.
Si tienes miedo al cambio, siempre puedes tener los dos sistemas en tu ordenador. Hoy en día, cualquier instalador de linux te crea el arranque dual sin problemas
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Alejate de ubuntu, no te lo recomiendo a pesar de ser la distro mas popular. Instalar samba o apache en el es un suplicio, me parece una distro que cada vez va a menos a parte de cada 6 meses tendras que volver a instalarla, sin embargo linux mint esta mucho mas logrado y si no recuerdo mal la actualizacion te sirve para 6 años
Aunque de todos modos siempre puedes instalarte una maquina virtual y probarlos todos.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Anteriormente: Xubuntu - Xfce Desktop Environment

Ahora mismo: Bodhi - Bodhi Linux

pero solo en el seguro? o tambien en casa?

Off: quien compra seguro hoy en dia en venezuela?

- - - Actualización- - -

¿Excesivo uso de recursos? Fíjate que programas se ejecutan en segundo plano, cuantos programas se ejecutan al inicio y por último que antivirus usas. No uses esos antivirus gratuitos (Avast, AVG, Avira) disminuyen el rendimiento al máximo.

tio ya me conozco a mi windows al derecho al revés y créeme que windows es una caca a la hora de usar recursos

- - - Actualización- - -

Kubuntu en el trabajo (por necesidad, prefiero la interfaz de Ubuntu o incluso Xubuntu si se tienen pocos recursos) y en casa, windows 7 y Linux Mint
Sobre cómo van, Xubuntu logró hacer que un ordenador donde el windows 7 iba lentísimo (con una instalación recién puesta) funcionara como un ordenador normal y corriente, sin cuelgues ni esperas.
Linux Mint me parece que es lo más parecido a Windows que puedes encontrar dentro de Linux. Una presentación bonita y funcional. Lo puse por probar y cada vez lo uso más.
Si tienes miedo al cambio, siempre puedes tener los dos sistemas en tu ordenador. Hoy en día, cualquier instalador de linux te crea el arranque dual sin problemas

si pienso comprar un disco duro mas y asi usar los dos sistemas operativos ^^
tambien vi una reseña en video de linux mint y me ha gustado mucho

- - - Actualización- - -

Antes de instalar Ubuntu te recomiendo linux mint

ohh una buena recomendación tienes el porque de ella?
estas usando actualmente linux mint?
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Pienso igual. Linux Mint es ideal para quien nunca ha usado Linux antes

me puedes decir el porque?

- - - Actualización- - -

Windows 7, y aveces el xp

yo en lo general soy amante de windows xp es una nota ^^ lo malo es que al tiempo se pone lento y pesado

- - - Actualización- - -

Alejate de ubuntu, no te lo recomiendo a pesar de ser la distro mas popular. Instalar samba o apache en el es un suplicio, me parece una distro que cada vez va a menos a parte de cada 6 meses tendras que volver a instalarla, sin embargo linux mint esta mucho mas logrado y si no recuerdo mal la actualizacion te sirve para 6 años
Aunque de todos modos siempre puedes instalarte una maquina virtual y probarlos todos.

es muy difícil? por que?

- - - Actualización- - -

Windows 7 x32 SP1 eXPerienc7aUE por maestrodellaves

El que usas lo has creado tu mismo? en que maquina lo usas? osea características de la maquina?
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
En la compañía uso la que te comente anteriormente, en la casa windows 7

PD: Los que tienen plata :D nah pero si hay quienes compran seguros para asegurar sus cosas más ahorita como esta la cosa en el país ;)

pero solo en el seguro? o tambien en casa?

Off: quien compra seguro hoy en dia en venezuela?
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0

Ohh que bien creo que lo use por unos meses si mal no recuerdo
pero este vendría siendo un XP no?

- - - Actualización- - -


en reposo cuanto te consume?

- - - Actualización- - -

En la compañía uso la que te comente anteriormente, en la casa windows 7

PD: Los que tienen plata :D nah pero si hay quienes compran seguros para asegurar sus cosas más ahorita como esta la cosa en el país ;)

pues venga te invito a pasarte totalmente para linux jajajaj, esta bien dificil no xd

off: uy nonono este pais va para peor mira el precio del dolar uff
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba