Que S.O Usan?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
A ElementaryOs le falta de todo y va bastante lento en equipos antiguos que funcionan mas que aceptablemente en Ubuntu o XP, por lo menos en mi caso....

- - - Actualización- - -

A ElementaryOs le falta de todo y va bastante lento en equipos antiguos que funcionan mas que aceptablemente en Ubuntu o XP, por lo menos en mi caso....

- - - Actualización- - -

A ElementaryOs le falta de todo y va bastante lento en equipos antiguos que funcionan mas que aceptablemente en Ubuntu o XP, por lo menos en mi caso....

- - - Actualización- - -

pregunta: que sistema operativo usas? XP en ordenadores con mas de 5 años, (Vista, y 7 en portatiles porque vienen así de serie), Ubuntu Studio y Windows 8 en i3,16ram
pregunta: te rinde bien?
XP en equipos antiguos hay que retocarlo desactivando servicios en msconfig, W7 en netbook también, incluso no dejo que se inicie automáticamente ningún programa salvo dropbox
Ubuntu funciona bien, pero para ser sincero Windows modificado me va mas rápido. Claro que no se modificar Ubuntu porque llevo poco tiempo.


pregunta: si usas windows usas algún truco para que ande mas rápido? Mscongic (Activar procesadores, quitar todo de inicio, desactivar servicios como tablet, fax, algunas actualizaciones...

pregunta: usas ubuntu?

Si he empezado a usarlo ya que compre un PC sin SO ya que queria una máquina aceptable a un buen precio, y no ofrecian nada en el mercado a ese precio.
pregunta: recomiendas ubuntu?

En entorno de empresa si, puedes hacer todo lo básico con software gratuito, y si necesitas algo especial siempre puedes virtulizar algún equipo. Permite tener vivos viejas pcs, lo cual es altamente recomentado.


pregunta: cuanto te consume el ubuntu en reposo? No lo se.
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Yo uso Windows y me gusta bastante, pero tampoco puedo dar una opinión muy valiosa, ya que es lo único que uso y he usado siempre. Alguna vez he probado Ubuntu pero no termino de sentirme cómodo con un SO que no sea Windows.
 

luisfalvarez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Uso windows y de momento no me quejo hace tiempo utilice ubuntu pero era un lio colocarle programas.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
A ElementaryOs le falta de todo y va bastante lento en equipos antiguos que funcionan mas que aceptablemente en Ubuntu o XP, por lo menos en mi caso....

- - - Actualización- - -

A ElementaryOs le falta de todo y va bastante lento en equipos antiguos que funcionan mas que aceptablemente en Ubuntu o XP, por lo menos en mi caso....

- - - Actualización- - -

A ElementaryOs le falta de todo y va bastante lento en equipos antiguos que funcionan mas que aceptablemente en Ubuntu o XP, por lo menos en mi caso....

- - - Actualización- - -

pregunta: que sistema operativo usas? XP en ordenadores con mas de 5 años, (Vista, y 7 en portatiles porque vienen así de serie), Ubuntu Studio y Windows 8 en i3,16ram
pregunta: te rinde bien?
XP en equipos antiguos hay que retocarlo desactivando servicios en msconfig, W7 en netbook también, incluso no dejo que se inicie automáticamente ningún programa salvo dropbox
Ubuntu funciona bien, pero para ser sincero Windows modificado me va mas rápido. Claro que no se modificar Ubuntu porque llevo poco tiempo.


pregunta: si usas windows usas algún truco para que ande mas rápido? Mscongic (Activar procesadores, quitar todo de inicio, desactivar servicios como tablet, fax, algunas actualizaciones...

pregunta: usas ubuntu?

Si he empezado a usarlo ya que compre un PC sin SO ya que queria una máquina aceptable a un buen precio, y no ofrecian nada en el mercado a ese precio.
pregunta: recomiendas ubuntu?

En entorno de empresa si, puedes hacer todo lo básico con software gratuito, y si necesitas algo especial siempre puedes virtulizar algún equipo. Permite tener vivos viejas pcs, lo cual es altamente recomentado.


pregunta: cuanto te consume el ubuntu en reposo? No lo se.

mas que retocar los xp para equipos antiguos prefiero los desatendidos "light" como este

You must reply before you can see the hidden data contained here.
Cuidado donde das a descargar que tiene trampas (no lo he probado, solo lo he descargado porque a la larga algun colega necesita algo asi) ...
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Interesante, me lo voy a plantear ya que necesito meterle el SP3 para mover algunas nuevas versiones...
¿Sabes como se comporta el procesador a la hora de ver vídeos en youtube? A mi me va muy justito en baja calidad...no me permite ampliar la pantalla.

¿Alguien conoce alguna versión de las llamadas Servic Pack 4 y su estabilidad?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba