Que S.O Usan?

Estado
No está abierto para más respuestas.

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Si por mi fuera instalo linux en la de escritorio de la casa, pero no es la mía propia :( la mía gracias a un bajón se jodió :)

PD: Esta ahora mismo a BsF. 180,43 :dale2: los billetes del monopoly vale más que el bolívar :roto2:

pues venga te invito a pasarte totalmente para linux jajajaj, esta bien dificil no xd

off: uy nonono este pais va para peor mira el precio del dolar uff
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
combinando la rapidez del XP con el estilo de windows 7 chido
me imagino que te anda de lujo, en reposo cuanto te consume?

Lo pone en el hilo del enlace que te puse, ahora mismo estoy en el laburo y no puedo mirarlo.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Es como todo, depende de lo que quieras hacer...yo te recomiendo que vayas probando en maquinas virtuales primero
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Si por mi fuera instalo linux en la de escritorio de la casa, pero no es la mía propia :( la mía gracias a un bajón se jodió :)

PD: Esta ahora mismo a BsF. 180,43 :dale2: los billetes del monopoly vale más que el bolívar :roto2:

Joderr malpario gobierno el nuestro he? te hizo joder tu pc de 180mil bsf eso si es una cagada y no tiene solucion? que fue la tarjeta madre? fuente? o todo?

- - - Actualización- - -

Lo pone en el hilo del enlace que te puse, ahora mismo estoy en el laburo y no puedo mirarlo.

pues eso fue hace años ya, y pues quisiera tener una reseña mas actualizada ^^
vamos cuando puedas aslo

- - - Actualización- - -

Es como todo, depende de lo que quieras hacer...yo te recomiendo que vayas probando en maquinas virtuales primero

si tienes razon, tengo pensado montar un disco duro mas y poner hay el SO linux a parecer me voy por el mint ^^
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Yo uso ubuntu. Estoy encantado con este sistema y no vuelvo a windows ni de coña xd
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
como asi? me perdi :(
Que no estás a lo que te dicen
Aprovechando la publicación, estoy en proceso de migración definitiva a Ubuntu/ElementaryOS.
@lobogris, como lo haces con los permisos al momento de programar? Hablo de LAMP. Ya que a mi me ha dado muchos dolores de cabeza y solo por eso no he migrado todo aún. Ya que para programar tengo que hacerlo en W7.

Lo otro es que me gusta bastante EOS, pero es un lío con los permisos, Ubuntu no tanto, pero es bastante feo XD
No sé cual es problema que tienes con los permisos, con chown cambias los usuarios que tienen permiso y con chmod los permisos, si LAMPP te dice que no tiene permisos lo miras ls -la /opt/lampp/htdocs, que no tienes permisos los cambias sudo chown miuser:miuser -R /opt/lampp/htdocs.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Hay veces que añoro mi querido MS-DOS...
Pero entonces me pongo a hacer scripts en BATCH y se me pasa :sisi1:
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Yo uso W8.1 y la verdad no me gusta mucho el tema del diseño pero me gusta la velocidad, he probado lliurex (Una adaptación de linux que hay en en instituto) Y la verdad que me gusta mucho diseño simple y veloz pese a que los ordenadores están un poco viejos y estropeados xD
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
ohh una buena recomendación tienes el porque de ella?
estas usando actualmente linux mint?

Actualmente estoy usando Ubuntu, Ubuntu Server, Windows 7, Mac, Windows server 2012

Linux Mint lo toqué el año pasado y la recomendación de ello ya te lo dije en el anterior post
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Aparte del W7 tengo instalado el Puppy Linux, así que durante el arranque me permite utilizar el que yo elija.
No suelo utilizar Linux, tan sólo lo tengo ahí por si no puedo realizar alguna acción desde el Windows o entra algún virus de esos que no se dejan eliminar (o algún fichero).
 

gridalo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
si por mi fuera utilizaria Ubuntu o Gentoo pero cambiando el disco duro original por otro (luego los fabricantes se ponen tontos si pasa algo y tengo que tirar de garntia) pero mi portatil viene con el disco duro cerrado (no puedo sacarlo sin desmontarlo entero) asi que windows 8...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba