REAL Y CONFIRMADO // Aparece un OVNI a 300 metros del estadio del Werder Bremen

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
La aparición de un objeto volador no identificado (OVNI) sobre el estadio del Werder Bremen centra este miércoles la atención de diarios, radios y televisiones alemanas. El avistamiento, según fuentes oficiales de la Policía germana, se produjo este martes, sobre las 18.30 horas.

Según la policía y autoridades municipales de Bremen, el OVNI sobrevoló la ciudad y el estadio, a una altura de unos 300 metros. Ello obligó a cerrar el espacio aéreo de esta ciudad del norte del país durante tres horas. Durante este tiempo, el objeto no identificado apareció en diversas ocasiones en los sistemas de detección del aeropuerto.

"No sabemos qué era, pero allí había algo". Con esta frase se explicó el portavoz de la policía ante los medios, aportando mayor confusión a un incidente del que todos los medios alemanes, sin excepción, se hacen eco hoy.

Mirá el video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ON8CAFEKJ8Q

El 19 de julio paso otra cosa http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/OVNI-avistamiento-piloto_comercial-choca_0_1728825449.html
 
Última edición:
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
No se sabrá lo que es, lo que esta claro es que aliens debe de haber, el universo es muy grande xD

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Pusiste mal el video!!!!!!
Vienen por nosotros, mientras no me jodan el internet, que hagan lo que quieran :sisi1:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
No se sabrá lo que es, lo que esta claro es que aliens debe de haber, el universo es muy grande xD

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

Grande es, desde luego, pero que haya vida inteligente con la tecnologia suficiente como para llegar hasta la tierra... lo dudo seriamente. Simplemente entre la via lactea y la siguiente galaxia mas cercana hay unas distancias imposibles de recorrer para un ser humano.

Ademas, todo el espacio que se alcanza a ver desde la tierra, y hablamos de años luz de distancia, esta "monitorizado", y aunque se pueden incluso predecir las trayectorias de asteroides y cometas a larga distancia (y plazo), ¿como es que nadie vio un objeto moverse en direccion Werder Bremen teniendo en cuenta que le llevó años llegar hasta aqui?

Y otra cosa, ¿vienen hasta aqui para nada? ¿Para darse una vuelta por encima de un estadio de futbol y volver a irse? ¿Estamos hablando de realizar un viaje eterno con un gasto de energia y recursos inimaginables para eso?

Bueno está que en el Offtopic se permita un poco de todo, pero esta noticia, como todas las similares, me parece una autentica chorrada, y mas aun añadirle el "real y confirmado" delante.
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Grande es, desde luego, pero que haya vida inteligente con la tecnologia suficiente como para llegar hasta la tierra... lo dudo seriamente. Simplemente entre la via lactea y la siguiente galaxia mas cercana hay unas distancias imposibles de recorrer para un ser humano.

Ademas, todo el espacio que se alcanza a ver desde la tierra, y hablamos de años luz de distancia, esta "monitorizado", y aunque se pueden incluso predecir las trayectorias de asteroides y cometas a larga distancia (y plazo), ¿como es que nadie vio un objeto moverse en direccion Werder Bremen teniendo en cuenta que le llevó años llegar hasta aqui?

Y otra cosa, ¿vienen hasta aqui para nada? ¿Para darse una vuelta por encima de un estadio de futbol y volver a irse? ¿Estamos hablando de realizar un viaje eterno con un gasto de energia y recursos inimaginables para eso?

Bueno está que en el Offtopic se permita un poco de todo, pero esta noticia, como todas las similares, me parece una autentica chorrada, y mas aun añadirle el "real y confirmado" delante.

Amigo el titulo no es de mi cosecha eso lo 1º y offtopic se puede poner de todo por algo significa "Fuera de tema"
yo la comparto por que creo que es importante saberlo !
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Grande es, desde luego, pero que haya vida inteligente con la tecnologia suficiente como para llegar hasta la tierra... lo dudo seriamente. Simplemente entre la via lactea y la siguiente galaxia mas cercana hay unas distancias imposibles de recorrer para un ser humano.

Ademas, todo el espacio que se alcanza a ver desde la tierra, y hablamos de años luz de distancia, esta "monitorizado", y aunque se pueden incluso predecir las trayectorias de asteroides y cometas a larga distancia (y plazo), ¿como es que nadie vio un objeto moverse en direccion Werder Bremen teniendo en cuenta que le llevó años llegar hasta aqui?

Y otra cosa, ¿vienen hasta aqui para nada? ¿Para darse una vuelta por encima de un estadio de futbol y volver a irse? ¿Estamos hablando de realizar un viaje eterno con un gasto de energia y recursos inimaginables para eso?

Bueno está que en el Offtopic se permita un poco de todo, pero esta noticia, como todas las similares, me parece una autentica chorrada, y mas aun añadirle el "real y confirmado" delante.

Bueno, yo no descarto la vida inteligente. Por el viaje, dos cosas, quizás ellos ya trabajen con la antimateria, que con 1mg de ella es suficiente para llegar de la tierra a marte. Y lo otro, que no te extrañe que los gobiernos escondan algo, quizás hayan contactado con ellos y nos lo ocultan.
Son suposiciones, pero ten en cuenta que mas de un caso raro ha sucedido y que si lees la noticia dice que se vio el 5 de julio pero lo han mantenido oculto hasta ahora

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Bueno, yo no descarto la vida inteligente. Por el viaje, dos cosas, quizás ellos ya trabajen con la antimateria, que con 1mg de ella es suficiente para llegar de la tierra a marte. Y lo otro, que no te extrañe que los gobiernos escondan algo, quizás hayan contactado con ellos y nos lo ocultan.
Son suposiciones, pero ten en cuenta que mas de un caso raro ha sucedido y que si lees la noticia dice que se vio el 5 de julio pero lo han mantenido oculto hasta ahora

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

Se ha hablado mucho sobre este tema en reportaje claro que nos ocultan cosas Ejemp: el area 51 se dice que ellos estaban trabajando con vida inteligente La verdad que no me entere mucho algo de que estaban haciendo una nave extraterrestre o que la estaban reparando vamos resumiendo algo esconden evidentemente !:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Bueno, yo no descarto la vida inteligente. Por el viaje, dos cosas, quizás ellos ya trabajen con la antimateria, que con 1mg de ella es suficiente para llegar de la tierra a marte. Y lo otro, que no te extrañe que los gobiernos escondan algo, quizás hayan contactado con ellos y nos lo ocultan.
Son suposiciones, pero ten en cuenta que mas de un caso raro ha sucedido y que si lees la noticia dice que se vio el 5 de julio pero lo han mantenido oculto hasta ahora

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

Bueeeeeno, ahi ya nos estamos yendo un poco por la zona de las teorias conspiranoicas. Ademas, se me hace MUY MUY MUY dificil creer que el gobierno (me da igual cual) esté logrando tan buen trabajo ocultando estas cosas, cuando para otras mucho mas sencillas son completamente inutiles.

Por otra parte, si de verdad contasen con la tecnologia para recorrer cientos de miles de años luz, ya que dentro del rango de vision que hay desde la tierra no se ha encontrado tecnologia alguna fuera del planeta, ¿para que venir hasta aqui? Para ellos no seriamos nada, no tendriamos nada de interes para ellos, y gastar ese tiempo y esa energia en llegar hasta aqui simplemente para ver el estadio del Werder Bremen... en fin, mucho mas bonita la Capilla Sixtina y por alli nunca vieron ningun OVNI. :roto2:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
La verdad que no creo que sea un ovni, pero bueno, tampoco se ve tan bien


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Grande es, desde luego, pero que haya vida inteligente con la tecnologia suficiente como para llegar hasta la tierra... lo dudo seriamente. Simplemente entre la via lactea y la siguiente galaxia mas cercana hay unas distancias imposibles de recorrer para un ser humano.

Ademas, todo el espacio que se alcanza a ver desde la tierra, y hablamos de años luz de distancia, esta "monitorizado", y aunque se pueden incluso predecir las trayectorias de asteroides y cometas a larga distancia (y plazo), ¿como es que nadie vio un objeto moverse en direccion Werder Bremen teniendo en cuenta que le llevó años llegar hasta aqui?

Y otra cosa, ¿vienen hasta aqui para nada? ¿Para darse una vuelta por encima de un estadio de futbol y volver a irse? ¿Estamos hablando de realizar un viaje eterno con un gasto de energia y recursos inimaginables para eso?

Bueno está que en el Offtopic se permita un poco de todo, pero esta noticia, como todas las similares, me parece una autentica chorrada, y mas aun añadirle el "real y confirmado" delante.

Sin entrar en lo demás... lo de monitorizado estás muy equivocado, la estrella más cercana está a 20 años luz, es decir la luz tarda 20 años en recorrer esa distancia, por lo que cuando observas esa estrella la observas como era hace 20 años, así que imagina una estrella fuera de la via lactea que la luz que observas es de miles de años atrás, eso sin entrar en detalle de los métodos de "monitorizado" de planetas en estrellas lejanas, que es básicamente buscar sombras proyectadas que indiquen que hay un planeta en órbita, no digo que haya o no haya extraterrestres, solo digo que del universo no conocemos casi nada.
 
Última edición:

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Muy importante saberlo, ¡desde luego! :qmeparto:

A mi me parece mucho mas importante saber esto :
Real Academia Española
Reglas de Ortografía

(Lo comparto porque creo que es importante saberlo!)

k pasa Mira amigo soy malo estudiando para mi es difícil saberme las reglas de la ortografía Si puede ser por favor deja de atacarme por que yo a ti no te he dicho nada que te puede molestar siempre te eh intentado respetar.

- - - Actualización- - -

La verdad que no creo que sea un ovni, pero bueno, tampoco se ve tan bien


Saludos Imagination :cool: :cool:

Ya yo me baso en la confirmación de la Policía de allí
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Sin entrar en lo demás... lo de monotorizado estás muy equivocado, la estrella más cercana está a 20 años luz, es decir la luz tarda 20 años en recorrer esa distancia, por lo que cuando observas esa estrella la observas como era hace 20 años, así que imagina una estrella fuera de la via lactea que la luz que observas es de miles de años atrás, eso sin entrar en detalle de los métodos de "monotorizado" de planetas en estrellas lejanas, que es básicamente buscar sombras proyectadas que indiquen que hay un planeta en órbita, no digo que haya o no haya extraterrestres, solo digo que del universo no conocemos casi nada.

Claro que no conocemos nada, pero tampoco se puede viajar mas rapido que la luz como para que llegasen sin que nos diesemos cuenta. El tiempo se realentiza para evitar que eso ocurra.

Ademas, tiene toda la pinta de ser un helicoptero en una noche de niebla. Se ve la luz que llevan en la aleta cerca del rotor antipar y el foco grande que llevan delante. Si alguno estuvo en Madrid el 25S y fechas similares, en el cielo habia OVNIS igualitos al de Werder Bremen. xD



k pasa Mira amigo soy malo estudiando para mi es difícil saberme las reglas de la ortografía Si puede ser por favor deja de atacarme por que yo a ti no te he dicho nada que te puede molestar siempre te eh intentado respetar.

Hace daño a la vista, y es dificil de leer. Además, son las reglas del foro, si no eres capaz de cumplirlas (y llevas 250 mensajes demostrando que no), tal vez este no sea tu sitio.

PD: Yo compartí los enlaces porque me parecen importantes de saber. Como lo del OVNI. ;)
 
Última edición:

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Claro que no conocemos nada, pero tampoco se puede viajar mas rapido que la luz como para que llegasen sin que nos diesemos cuenta. El tiempo se realentiza para evitar que eso ocurra.

Ademas, tiene toda la pinta de ser un helicoptero en una noche de niebla. Se ve la luz que llevan en la aleta cerca del rotor antipar y el foco grande que llevan delante. Si alguno estuvo en Madrid el 25S y fechas similares, en el cielo habia OVNIS igualitos al de Weber Bremen. xD





Hace daño a la vista, y es dificil de leer. Además, son las reglas del foro, si no eres capaz de cumplirlas (y llevas 250 mensajes demostrando que no), tal vez este no sea tu sitio.

PD: Yo compartí los enlaces porque me parecen importantes de saber. Como lo del OVNI. ;)


Sin respuestas, nunca pensé que iba a tener "compañeros" de este tipo
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Yo estoy con @Bleed en cuanto a que no van a venir a darse un paseo solo para ver el estadio del Werder Bremen, aunque dudo mucho que sea un OVNI.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Claro que no conocemos nada, pero tampoco se puede viajar mas rapido que la luz como para que llegasen sin que nos diesemos cuenta. El tiempo se realentiza para evitar que eso ocurra.

Ademas, tiene toda la pinta de ser un helicoptero en una noche de niebla. Se ve la luz que llevan en la aleta cerca del rotor antipar y el foco grande que llevan delante. Si alguno estuvo en Madrid el 25S y fechas similares, en el cielo habia OVNIS igualitos al de Weber Bremen. xD

En cuanto a lo de la luz, pues antes se pensaba que la tierra era plana xD

Pero vaya que lo de los OVNIS me parece una tontería, el canal de historia está haciendo mucho daño jaajajaja

Pd: si buscáis la prueba de que los extraterrestres existen mirad a la duquesa de alba.
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Yo estoy con @Bleed en cuanto a que no van a venir a darse un paseo solo para ver el estadio del Werder Bremen, aunque dudo mucho que sea un OVNI.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Ya jeje, según ellos desaprecia de el cielo y ala vez del radar según e leído en otras fuentes osea que vete a saber si llevaban ya tiempo por los cielos de Alemania o cualquier otro lado, la verdad que la gran pregunta es ¿Hay alguien que aya sacado un video en alta definición?.
 
Arriba