REAL Y CONFIRMADO // Aparece un OVNI a 300 metros del estadio del Werder Bremen

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Me imagino que los extraterrestres dirán que juego este mas tonto el futbol soccer jejeje
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
A saber que experimentos hacen los alemanes vs americanos .
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Recuerdo los puntos de vista y los respeto (no voy matando musulmanes, cristianos etc como si hacen o hicieron las religiones) pero como cita @TheHacker01 sólo expreso mi odio y porque no decirlo una especie de burla hacia la religión que ya está bastante anticuada la verdad, con unas palomitas pues oye, igual tiene entretenimiento, pero lo lógico es lo contrario, el creyente tiene miedo a no creer por miedo a ir al infierno o que Dios le castigue eeee stop ¿pero, Dios no era bueno? ah sí, entonces dejémoslo en lo que has dicho, que por cierto empieza entendible pero después no lo entiendo.

¿Dios bueno? ¿Hablamos de ese Dios que mata maricones y lapida adúlteras? ¿Del Dios que mata a toda la humanidad menos una familia porque hay mal en el mundo? No sé de dónde salió lo de que Dios es bueno, pero de la Biblia seguro que no.

En cualquier caso yo soy creyente, después de un largo tiempo de ateísmo. Y he llegado a ser creyente por medio de la razón, no de la tradición. Evidentemente, cuando se llega a ser creyente por este camino, el Dios en el que crees poco tiene que ver con el de cualquier religión.

PD: Perdón por la respuesta tardía. Andaba releyendo el tema xD
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
A mi el tema realmente me preocupa, el otro dia en la playa capte esto
gay%2Btest%2Bovni.jpg
 
Arriba