REAL Y CONFIRMADO // Aparece un OVNI a 300 metros del estadio del Werder Bremen

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
La religion es como un pene. Está bien tener uno, pero no está bien tratar de meterselo por la fuerza a los demas. :roto2:

1gpj.png
 
Última edición:
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Sinceramente no lo vi ni lo voy a ver por que este tipo de noticias hacen que uno pierda el tiempo.

No creo en esta sarta de noticias que según algunos le llaman "Lo Paranormal"

Salu2
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
La mayoría de los que creen en ovnis (u otras teorías parecidas), son ateos. Es una teoría que vengo sosteniendo desde hace tiempo y que a este paso se convertirá en ley. ¿Crees en Dios @vicase98?

No (y si quieres mis motivos, los cuento sin problemas. Respeto en general a los creyentes y por otro lado, en general, odio a la iglesia, ya que ha hecho mucho daño, digo general porque el nuevo Papa me cae bien y me parece que está haciendo todo muy correcto, al igual que este, otras personas de la Iglesia, pero no muchas).
Pero vamos, como dice el compañero @bennyorozco me baso en que el universo es tan incompresiblemente grande que me resulta imposible de creer que estemos solos, de hecho, en marte ya se descubrieron bacterias, por qué no habría vida más evolucionada aunque sea a millones de años luz? Por otro lado, los aliens estoy casi seguro, lo de que vengan aquí, son teorías, no creo al 100% que hayan venido peor tampoco digo que sea imposible)

- - - Actualización- - -

Yo me refería a ateos, como ser científicos, ya que tú te referiste a ellos en general.
Además, podríamos dar vuelta el asunto y darnos cuenta de que los religiosos por serlo no creen en extraterrestres. Me explico: creen que los humanos son la única creación de un ser divino y, para peor, son el centro (o lo más importante) de todo lo existente. Gran error, a mi parecer, ya que no somos ni una pizca del Sistema Solar, y éste a su vez no es ni una pizca de la Vía Láctea, la cual también es insignificante en el universo.

Eso, y que científicamnete venimos del mono....
 
Última edición:
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Estoy muy de acuerdo contigo, yo por mi parte siento lo mismo en las misas y lo peor es que todavía estoy obligado a acudir a ellas, por el colegio :( En mi pueblo hay un secundario público y otro privado católico, el público es un desastre, se sabe que allí no hay futuro. Los profesores no hacen su trabajo y los alumnos son los peores, roban, se drogan, hacen cualquier cosa y todo dentro del colegio. Entonces me queda el otro... en el cual obligan a ir a misa una vez cada tres meses o algo así... y en esos momentos me hierve la sangre, nos obligan a tragarnos sus creencias, nos las imponen. Por suerte falta poco para liberarme de toda esa mierda y alejarme de una vez por todas (no tengo intención de insultar a religiosos o alguna religión, pero si quiero expresar mi odio para toda esa gente que impone sus creencias a los demás).
Ya somos dos que estamos en un colegio de curas, y encima de una "red de escuelas" (La Salle), de la cual, espero poder salir si no este año, dentro de dos cuando acabe el bachillerato.
Nota: estoy en este porque es el que está al lado de mi casa, otros me quedan muy lejos, y ahora mismo en mi nivel no es privado, es concertado
 
Última edición:

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Ya somos dos que estamos en un colegio de curas, y encima de una "red de escuelas" (La Salle), de la cual, espero poder salir si no este año, dentro de dos cuando acabe el bachillerato.
Nota: estoy en este porque es el que está al lado de mi casa, otros me quedan muy lejos, y ahora mismo en mi nivel no es privado

Aquí también hay uno.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
@vicase98 pásame el enlace de lo de las bacterias de Marte. Yo no considero improbable que hayan otras formas de vida por ahí, lo que me parece improbable es que nos hayan visitado y mucho menos que lo hagan asiduamente.

Aunque puede que sea lo que dice Berto Romero, que tienen forma de genitales humanos y saben que si se dejaran ver nos reiríamos de ellos.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
@vicase98 pásame el enlace de lo de las bacterias de Marte. Yo no considero improbable que hayan otras formas de vida por ahí, lo que me parece improbable es que nos hayan visitado y mucho menos que lo hagan asiduamente.

Aunque puede que sea lo que dice Berto Romero, que tienen forma de genitales humanos y saben que si se dejaran ver nos reiríamos de ellos.
Vaya, acabo de cometer un fallo, en la TV salió hace tiempo, esto es una prueba más de que no hay que fiarse de los medios de comunicación. No la han descubierto, han demostrado que es capaz de sobrevivir alli, lo acabo d eleer en Descubren una bacteria comn que podra vivir en Marte - ABC.es
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Al respecto de la noticia, el caso es que siempre se tilda a un OVNI de extraterrestres, cuando un OVNI es cualquier tipo de objeto volador no identificado. No he visto el vídeo, pero quizá era algún drone o un helicóptero...
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Opino más o menos como "Bleed". De todos modos, me parece interesante que se publique... Aunque no crea demasiado en estas cosas, siempre es interesante enterarte y estar al tanto de las mismas. Quien sabe si, al final, resulta que estoy equivocado y sí existe...
 
Última edición por un moderador:
Arriba