Romanwp (Roman Flores) me ha estafado 1.500$

Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
me cuesta entender que pongan dinero en un sistema que nadie sabe bien como funcionaba o de donde se obtenian las ganancias...
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
me cuesta entender que pongan dinero en un sistema que nadie sabe bien como funcionaba o de donde se obtenian las ganancias...

En realidad la gente puso su dinero porque confiaban muchísimo en ese usser y a parte de eso el sistema por el cual el sacaba buena rentabilidad era completamente coherente.

Eso no quiere decir que siempre existan riesgos, pero eso ya es algo que cada cual debe valorar. Estoy 100% seguro que de haber sido otra persona menos "popular" muy pocos hubieran arriesgado su dinero. Sin dejar de lado que "supuestamente" el contaba con un fondo propio para minimizar riesgos y el cual de haber sido honesto hubiera puesto ha dispsición de sus inversores de inmediato y hubiera puesto a la venta gran parte de los activos que compraba...

¿Mala praxis empresarial, poca honestidad, muy tonto o demasiado listo? Quien sabe... el tiempo pone a cada uno en su lugar, para bien o para mal.
 
Última edición:

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Yo ya lo dije mas de una vez,
Cuando presento ese proyecto 'proteste' un poco
porque no me parecio nada viable, y enseguida me
tacharon de proteston que si yo conocia al romanwp ese que si tal etc etc
..y mira ahora .
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Yo ya lo dije mas de una vez,
Cuando presento ese proyecto 'proteste' un poco
porque no me parecio nada viable, y enseguida me
tacharon de proteston que si yo conocia al romanwp ese que si tal etc etc
..y mira ahora .

no tiene nada que ver, ese proyecto es muy rentable... lo que no debió hacerlo nada bien...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Julio, sera , no lo se .
Pero mira que ese tio me daba malas vibraciones no se..

me parece genial que todos ahora querais decir yo lo dije, pero yo y otros usuarios como jose, nos dedicamos a lo mismo, pero yo con mi dinero no con el de otros...
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
me parece genial que todos ahora querais decir yo lo dije, pero yo y otros usuarios como jose, nos dedicamos a lo mismo, pero yo con mi dinero no con el de otros...

A mí lo único que me hizo desconfiar (pocos días antes del post de Jose) fué que le pregunté a Román si había algún límite de dinero para invertir y el me contestó que si quería invertir por ejemplo 100000 pavos podía ya que así se compraban mayores portales con mas ganancias.

Por lógica el negocio se presentaba como un portal de inversiones hasta cierta cantidad para minimizar riesgos y poder subsanar los inconvenientes y de repente Román me dice que si quiero puedo invertir 100000 pavos. Ahí es cuando pensé: ¡Aquí algo no me cuadra! :confused:

Hasta ese mismo momento yo no desconfiaba de su "negocio", hasta incluso estuve pensando en "convencer" a un amigo mio que tiene muchísima pasta a plazo fijo para que viera la posibilidad de invertir en dicha "empresa"...

ACLARO: Yo no soy rico y mi amigo (que si lo es) es mas agarrado que el papel de las madalenas.

Conclusión: WTF... ;)
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
A mí lo único que me hizo desconfiar (pocos días antes del post de Jose) fué que le pregunté a Román si había algún límite de dinero para invertir y el me contestó que si quería invertir por ejemplo 100000 pavos podía ya que así se compraban mayores portales con mas ganancias.

Por lógica el negocio se presentaba como un portal de inversiones hasta cierta cantidad para minimizar riesgos y poder subsanar los inconvenientes y de repente Román me dice que si quiero puedo invertir 100000 pavos. Ahí es cuando pensé: ¡Aquí algo no me cuadra! :confused:

Hasta ese mismo momento yo no desconfiaba de su "negocio", hasta incluso estuve pensando en "convencer" a un amigo mio que tiene muchísima pasta a plazo fijo para que viera la posibilidad de invertir en dicha "empresa"...

ACLARO: Yo no soy rico y mi amigo (que si lo es) es mas agarrado que el papel de las madalenas.

Conclusión: WTF... ;)

pero lo que falla ahí es el ejecutor no la forma
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
pero lo que falla ahí es el ejecutor no la forma

No, si el negocio tal como lo planteaba Román tiene toda su lógica y viabilidad, el fallo sin duda fue suyo a la hora de ejecutarlo.

Yo por ejemplo, si tuviera tan buenas ganancias como para poder invertir también me dedicaría ha comprar "activos" (webs,fanpages,etc). Sin lugar a dudas si sabes elegir y administrar bien lo que compras es una inversión formidable con un retorno de la invertido a corto-mediano plazo y fluidez de ganancias constantes...

Yo sinceramente, creo que el fallo inicial que el tuvo fue intentar abarcar mas de lo que podía, con la consecuencia de arriesgar mas dinero del que debiera y "obligándole" ha pagar comisiones del dinero de nuevos inversores. Al final convirtiendo un negocio bastante transparente y coherente en un negocio piramidal.
 
Última edición:

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Realmente me sigue costando creer todo esto de @romanwp y es que caramba, hecho toda su imagen al piso por tan poco. Yo espero que el pueda limpiar su nombre. Yo hice uno que otro negocio con el y me pareció un tipo serio y de confiar. Verdaderamente una lastima lo que hiciera, pero espero que pueda, como dije antes, limpiar su nombre y pagar lo que debe!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Realmente me sigue costando creer todo esto de @romanwp y es que caramba, hecho toda su imagen al piso por tan poco. Yo espero que el pueda limpiar su nombre. Yo hice uno que otro negocio con el y me pareció un tipo serio y de confiar. Verdaderamente una lastima lo que hiciera, pero espero que pueda, como dije antes, limpiar su nombre y pagar lo que debe!

Yo no puedo creer como Román Flores mancho su reputación conviertiendose en un estafador de tal magnitud, hay gente que no tiene códigos y el es uno de ellos...
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Yo no puedo creer como Román Flores mancho su reputación conviertiendose en un estafador de tal magnitud, hay gente que no tiene códigos y el es uno de ellos...

Del foro ya está baneado/suspendido, pero si hay novedades estaría bien que las fuérais posteando.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
¿Hay alguna forma de contactar con él aparte del Skype?
Me gustaría que me contara su versión, que me la vaya a creer o no ya es otra cosa.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Si aprendí algo en estos años de trabajar online es que no te puedes fiar de nadie, por lo que cada vez me sorprendo menos cuando leo cosas de este tipo.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Bueno, el martes me puse a investigar a Román Flores, el cual pensaba que tan sólo había tenido mala suerte...
Pero me he encontrado datos que sugieren lo contrario.
Voy a postear aquí lo que he encontrado, al final pondré enlaces de sus estafas.

Nombre completo: Roman Miguel Flores Arellano

Residencia:
Guayas Guayaquil Bellavista Bellavista N/C N/C Villa 18 Mz 64 -79.91400165 -2.18709124 Guayaquil, GUAYAS 04 - 6018473

Nicks: romanwp / espaforex

Webs/blogs: https://plus.google.com/u/0/+RomanFloresedamhost
Marketing Evolutivo | Adwords Ecuador

http://adwords-ecuador.blogspot.com
https://myspace.com/global_expansion
EspaForeX

Empresas (suyas o donde trabajó):
Promehost
Ecuhosting
Edamhost
EcuaDesigners
Investmentwp

Enlaces en los que aparece como estafador:
DINERO MONEY PRESTAMOS LOANS HOME EQUITY LINE OF CREDIT EQUITY LINE OF CREDIT STUDENT LOAN CONSOLIDATION INVERSIONES INVESTMENTS BIENES RAICES REAL STATE TARJETAS DE CREDITO CREDIT CARDS FINACIAMIENTO FINACING BANCOS BANKS SEGUROS INSURANCE HIPOTECA

http://foroberta.com/member.php?u=2829&tab=visitor_messaging (quitar la r de berta en la dirección)
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Bueno, el martes me puse a investigar a Román Flores, el cual pensaba que tan sólo había tenido mala suerte...
Pero me he encontrado datos que sugieren lo contrario.
Voy a postear aquí lo que he encontrado, al final pondré enlaces de sus estafas.

Nombre completo: Roman Miguel Flores Arellano

Residencia:
Guayas Guayaquil Bellavista Bellavista N/C N/C Villa 18 Mz 64 -79.91400165 -2.18709124 Guayaquil, GUAYAS 04 - 6018473

Nicks: romanwp / espaforex

Webs/blogs: https://plus.google.com/u/0/+RomanFloresedamhost
Marketing Evolutivo | Adwords Ecuador

Google Adwords
https://myspace.com/global_expansion
EspaForeX

Empresas (suyas o donde trabajó):
Promehost
Ecuhosting
Edamhost
EcuaDesigners
Investmentwp

Enlaces en los que aparece como estafador:
DINERO MONEY PRESTAMOS LOANS HOME EQUITY LINE OF CREDIT EQUITY LINE OF CREDIT STUDENT LOAN CONSOLIDATION INVERSIONES INVESTMENTS BIENES RAICES REAL STATE TARJETAS DE CREDITO CREDIT CARDS FINACIAMIENTO FINACING BANCOS BANKS SEGUROS INSURANCE HIPOTECA

http://foroberta.com/member.php?u=2829&tab=visitor_messaging (quitar la r de berta en la dirección)

yo lo conoci como veronicseo baneada y estafadora de foroebta jjajajaja y otros nicks que fliparías.... tiene un oscuro pasdo

- - - Actualización- - -

Bueno, el martes me puse a investigar a Román Flores, el cual pensaba que tan sólo había tenido mala suerte...
Pero me he encontrado datos que sugieren lo contrario.
Voy a postear aquí lo que he encontrado, al final pondré enlaces de sus estafas.

Nombre completo: Roman Miguel Flores Arellano

Residencia:
Guayas Guayaquil Bellavista Bellavista N/C N/C Villa 18 Mz 64 -79.91400165 -2.18709124 Guayaquil, GUAYAS 04 - 6018473

Nicks: romanwp / espaforex

Webs/blogs: https://plus.google.com/u/0/+RomanFloresedamhost
Marketing Evolutivo | Adwords Ecuador

http://adwords-ecuador.blogspot.com
https://myspace.com/global_expansion
EspaForeX

Empresas (suyas o donde trabajó):
Promehost
Ecuhosting
Edamhost
EcuaDesigners
Investmentwp

Enlaces en los que aparece como estafador:
DINERO MONEY PRESTAMOS LOANS HOME EQUITY LINE OF CREDIT EQUITY LINE OF CREDIT STUDENT LOAN CONSOLIDATION INVERSIONES INVESTMENTS BIENES RAICES REAL STATE TARJETAS DE CREDITO CREDIT CARDS FINACIAMIENTO FINACING BANCOS BANKS SEGUROS INSURANCE HIPOTECA

http://foroberta.com/member.php?u=2829&tab=visitor_messaging (quitar la r de berta en la dirección)

yo lo conoci como veronicseo baneada y estafadora de foroebta jjajajaja y otros nicks que fliparías.... tiene un oscuro pasdo
 
Arriba