Romanwp (Roman Flores) me ha estafado 1.500$

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
¿Al final cómo ha quedado esto? Acabo de ver fotos en el foro publicadas hace dos días de Roman en una moto acuática...
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
¿Al final cómo ha quedado esto? Acabo de ver fotos en el foro publicadas hace dos días de Roman en una moto acuática...
No eran publicadas hace 2 dias xD, sino que @garlock revivió el post, pero la foto de roman es de hace más tiempo ;)

@José Marquez, lo que si deberías es quitarle el acceso al SEO Privado/Negocios ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
4QBxtNY.jpg


¡Apoltes de mielda! ¡Me voy pa Miami con tu dolales papi, ya tu sabe!
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Me asuste cuando mencionaste la palabra Carpetilla en FB... no estaras hablando del Mod del foro naranja verdad? Es un estafador o ke? Aun no le llego a tu comentario, me lo explicas bien maestro....????? Gracias...

Me gustaría saber también que ocurre con esos depositos de Carpetilla en FB, algo que no sepamos? porque precisamente hace poco ha vuelto a publicar la ocpión de invertir dinero en esos depositos...
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Me gustaría saber también que ocurre con esos depositos de Carpetilla en FB, algo que no sepamos? porque precisamente hace poco ha vuelto a publicar la ocpión de invertir dinero en esos depositos...

Yo ya he comentado que el año pasado hice una inversión de 3k dólares y todo perfecto y en todo momento estuvo atento a cualquier duda y me hizo el pago cuando desee.

En mi caso particular, ningún problema.
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Me gustaría saber también que ocurre con esos depositos de Carpetilla en FB, algo que no sepamos? porque precisamente hace poco ha vuelto a publicar la ocpión de invertir dinero en esos depositos...

Al parecer son personas y proyectos totalmente distintos. Cito @José Marquez para que confirme esto, ya que conoce bien los negocios de Romanwp
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
No conozco a nadie pero el chisme esta bueno :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto: :D :D :D
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Al fin que era esto, una broma o una denuncia? no termine de enterarme pues veo que esta sin banear..??????????????????
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Al fin que era esto, una broma o una denuncia? no termine de enterarme pues veo que esta sin banear..??????????????????

100% REAL!!!

No lo banearon por el simple motivo de que tiene negocios abiertos con muchos usuarios de este foro y así no darle una escusa para "desaparecer" con toda la pasta que han depositado en su empresa de inversiones...

Creo yo que es por esto!!! :)
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
No habia leido el tema No puedes demandar legalmente ? eso es una gachada pues
 
Arriba